Hola, tengo el GTA San Andreas original, y keria pasarmelo al HD a ver si me va un poco mejor, pero el caso es k se me blokea al cargar (si no salto la intro), y si salto la intro se me blokea al iniciar una partida
Cree la iso con el dvddecripter y lo pase al HD con el winHIIP. Uso el Free HD Loader
Alguna solucion??
Muchas gracias
PD: aunke segun la lista de juegos compatibles, no hace falta activar ningun modo, probe todas las combinaciones y sion resultados
pues la verdad me habia olvidado del tema, voi a contaros lo k hice por si a alguien le sirve en un futuro:
A mi lo k no me funcionaba era la iso sacado con el dvddecrypter (habia aprobado todos los modos), entonces lo k hice fue, sobre esa misma iso sacada con el decrypter crear una unidad virtual en windows usando las daemon tools y desde esa unidad virtual volvi a hacer una iso usando el NERO. Lo pase al HD de la ps2 con el winiip, modo3 y de lujo.
Igual di muchos rodeos, igual era cosa de volverla a pasar sin volver a hacer otra iso, pero el caso es k funciono y yo contento