Porke no me funciona mi GTA SA en mi HD???

Hola, tengo el GTA San Andreas original, y keria pasarmelo al HD a ver si me va un poco mejor, pero el caso es k se me blokea al cargar (si no salto la intro), y si salto la intro se me blokea al iniciar una partida :(

Cree la iso con el dvddecripter y lo pase al HD con el winHIIP. Uso el Free HD Loader

Alguna solucion??

Muchas gracias

PD: aunke segun la lista de juegos compatibles, no hace falta activar ningun modo, probe todas las combinaciones y sion resultados :(
Funciona perfectamente, no crees la ISO, instalalo directamente.
...yo creé imagen con RecordNow y va de lujo...sin problema...

Sin duda es culpa de la imagen, intenta realizar otra con otro porograma...

Salu2
Ami con dvddecripter tambien me da problemas. Aora utilizo el Ultraiso.

Un Saludo
yo lo pase con Dvd Decrypter y hdl dumb y de lujo sin fallos ni nada y sin ningun modo activado.

Saludos.
pues la verdad me habia olvidado del tema, voi a contaros lo k hice por si a alguien le sirve en un futuro:

A mi lo k no me funcionaba era la iso sacado con el dvddecrypter (habia aprobado todos los modos), entonces lo k hice fue, sobre esa misma iso sacada con el decrypter crear una unidad virtual en windows usando las daemon tools y desde esa unidad virtual volvi a hacer una iso usando el NERO. Lo pase al HD de la ps2 con el winiip, modo3 y de lujo.

Igual di muchos rodeos, igual era cosa de volverla a pasar sin volver a hacer otra iso, pero el caso es k funciono y yo contento [angelito]

saludooooos
sd-snatcher escribió:Funciona perfectamente, no crees la ISO, instalalo directamente.

Exacto! es más fácil, creo que va en modo 3
6 respuestas