¿porke no me tira el eolo? Anda mirarlo porke me tiene intrigado el tema

pos eso kno me tira he montado una v4 y una v5 con la programacion del eolo para las respectivas versiones de las consolas y me aparece como si fuera la consola sin chip, no me tira ni la señal del scee ni el boton, sin embargo se k las soldaduras de las consolas van pk al poner un chip con la programación de la 9002 solo la alimentacion y la k da la señal scee y tira. puede ser k los este programando mal pero he estado sguiendo el tutorial k viene para programar los chip de la ps2 k viene en la seccion documentos y tb como vienen ya predefinidos por el propio programa, e incluso he programado con el programa de pascal de la play 1 y nada. De todas formas me sale un error tipo 000h al terminar de programar el pic k estoy utilicizando k es el 12c508 y tb otro error con el programa de pascal k las verificaciones me salen en false. De todas formas no he montado el potenciometro k recomiendan, podria ser ese el problema? o tal vez k estoy programando mal? o directamente me jubilo en tema de electronica porke soy un negao:D , bueno eso k si me podeis ayudar estaria agradecido porke ahora mismo toi de brazos cruzaos.

Salu2

P.D: me he comido la inocentada por completo, ya taba yo acojonao encriptando todos los archivos "cachondos" del sistema..... XD XD XD XD XD XD XD
definitivamente lo estas programando mal.el por que no lo se pero algo tienes mal configurado en el programa o el programador no te tira bien.
sin duda es problema de la programacion del chip
salu2

[img]c:\harrier.jpg[/img]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
el caso eske conseguimos programar uno de los chips, pero al final con una programacion del mod8 k al menos nos tira el scee al menos pero lo de la salida de la bandeja nanai. El caso eske segun lo k he leido por ahi seria el potencionetro pero no lo kiero meter un potencionetro porke no me mola nada, y el caso de lo k estoy viendo eske ahora kieres ponerle mas componentes e incluso externos. De todas formas ertito,tu como los programas? porke lo de la programacion ya se ke era pero nos parece extraño k ya es en la tercera placa k intentamos montar (una v3) y nada sigue sin fonar el uni k ha ido el mod8 y mal.

Salu2
a mi al principio no me los programaba lo unico que hice fue ir a panel de control en el pc y en administrador de dispositivos vas a com1 (o donde tengas el programador) y bajas los bits por segundo de 9600 que supongo que lo tendras lo bajas a 2400.
yo solo hice eso y pude programar ese chip con un t20.
salu2

no se no lo mire porke no los programe en mi casa, pero me extraña k sea eso de todas formar no tengo muchas ganas de cargarme otro pic k valen 300 pelas. tu lo tienes montado en la tuya y te funciona? si me puedes pasar por privado la forma exacta de las cargar de dvdr etc te lo agradeceria mucho.

Salu2
perdonad, no he sabido enviar el archivo con el esquema de la instalacion.
En fin, era uno que sólo habia que soldar un cable en la placa del lector, pues los otros dos iban el la placa base junto a los otros....
bueno yo solo te digo que a mi me daba ese fallo y lo arreglè asi
pero si no quieres gastarte 300 pelas ams en probar yo ya no puedo hacer mas por ti

para ertito segun lo k me ha dicho el chaval ande programe el chip si lo tenia asi pero el lunes lo hare yo en mi casa a ver lo k pasa, y para sparus, k punto de la placa del lector? me estaras habalndo de la v3 k tiene el lector donde dices k ta la placa arriba pero yo se k el fallo es de programacion porke de soldar no es.

bueno a ver si se anima alguien mas a darme mas soluciones.

Salu2
7 respuestas