porke os gusta tanto el virtua tenis¿¿¿¿

yo no lo entiendo nunca se an bendido pa la ps2 tanta cantidad de juegos de tenis y aora s los kompra to2 pa la psp ???

ke tiene de wai jugar al tenis en una portatiL??
hombre cndo lo vi en dreamcast casi lloro de la emocion, luego llego a pc y lo pude probar (en dreamcast jugue en casa de un amigo), luego en ps2 y vaya ratos q me pase, q jugabilidad, q aniimaciones y q graficos!!

poder jugar a ese juego en el bus no tiene precio...

y los pikes wi-fi ni te cuento...

ese juego cambio el mundo de los juegos de tenis... ahora ya pos salen mazo, top spin y compañia pero hasta su llegada salian pokisimos y este revoluciono los videojuegos e hizo grande a la dreamcast aunk le duro poco [+risas]
pos todo!!!jejejee
la verdad yo no soy muy aficionado al tennis, pero el virtual es una obra maestra de sega. un arcade puro y duro k divierte desde el principio de kogerlo. es mu dificil no disfrutar de su kontrol y sus grafikos

aunk sino t gusta el genero es normal k no entiendas a kien les gusta.

saludos
Virtua Tennis y Minna no golf son los unicos titulos deportivos que no sean de coches k me han gustado.Algo tienen que los demas juegos no.Pruebalo y kizas entiendas xk a todos nos gusta tanto.

salu2!
Pues no se por que, este la verdad es que no me ha enganchado mucho, estuve viciadisimo al de la DC, incluso participe en un torneo (quede 4º) pero no se, por ahora este no me esta viciando mucho, el modo World Tour la verdad es que no me mola m ucho, lo que me gustaba de la DC era poder jugar 4 personas, a ver si consigo jugar wifi algun dia y cambio mi opinion :)

Por cierto vosotros en que modo de juego jugais?
pkpacman está baneado por "spam"
el world tour es el vicio mas grande que existe... madre mia... xD me acuerdo la de veces que jugue pa poner al muñeco masculino del 2 de dreamcast al 100 por cien!!! vaya pasada!!

esta a la altura de juegos como el crazy taxi 1 (increible... pffff) o pro evolution soccer... ^^
Para mi Virtua Tennis es el Pro evolution Soccer de Tennis, digamos ke el Deporte de tennis no me gusta mucho y el Futbol me encanta, por eso para mi el PES es mucho más grande, pero tb me he pegao mis vicios al Virtua tennis de DC en casa de los colegas y tal, y pienso ke es el juego de tennis ke más engancha.

Al igual ke el Hot Shot Golf, sin gustarme el Golf tb me pegaba mis vicios en la PSX :D
tal vez sea xq es real xq cnd t qedas corto das una mierda d bola y casi regalas el punto o tal vez sea xq sientes q puedes mover a rival o tal vez xq veas q realmente mejoras cnd sacas a 80 cnd empiezas y luego metes cañonazos de 170 q la bola ni se ve o xq cnd engancahs la bola es letal el movieminto tal vez sea... xq soy profesor de tenis y me encantna el tenis, muy buen game
yo viendo el video que corre por ahi.... no se no se,pero no me convence para nada,la pelota va muy rapida y superficial,sera por que el mas grande de tenis es el smash court tennis pro tournament 2 de konami,este si que es un gran juego de tenis,cuando lo saquen en la psp muchos de los que os habreis comprado el de sega o vais a acordar de mi,por que este es el mejor juego de tenis de toda la historia,super super recomendable.pillaroslo ya.salu2
Macho es que hasta la version de n-gage es un flipe :p
Mira, en el VT da igual si te gusta el tenis o no, a mi ni me va ni me viene, sin embargo aluciné en DC con las dos partes, el multiplayer no tiene precio...

A mí como no me gusta el fútbol no aguanto el PES ni el FIFA + de 5 minutos, sin embargo el VT es un Arcade como la copa de un pino y divierte de lo lindo, repito: te guste el tenis o no...

Voy a seguir jugando ke no puedo parar... [666]
charlydj501 escribió:yo viendo el video que corre por ahi.... no se no se,pero no me convence para nada,la pelota va muy rapida y superficial,sera por que el mas grande de tenis es el smash court tennis pro tournament 2 de konami,este si que es un gran juego de tenis,cuando lo saquen en la psp muchos de los que os habreis comprado el de sega o vais a acordar de mi,por que este es el mejor juego de tenis de toda la historia,super super recomendable.pillaroslo ya.salu2

Hombre, este Virtua Tennis se sale, es un VT2 de DC, pero con más modos de juego y opciones. Si bien es cierto, y en eso si que estoy de acuerdo contigo, que despues de jugar al Smash Court Tennis 2, la jugabilidad del Virtua se me antoja un tanto arcaica. Eso si, como arcade sigue siendo divertidísimo. Para mi el mejor juego de PSP. [fies]
Korpas escribió:... sin embargo aluciné en DC con las dos partes...]

¿D... Dos partes?? ¿Cuando salieron y como se llaman? Vaya, asi que me he perdido un virtua tennis u_u
Darkcaptain escribió:Para mi Virtua Tennis es el Pro evolution Soccer de Tennis,

No compares hombre, ese seria el TOP SPIN
Mis colegas estaban completamente enganchados a ese juego, a mi personalmente me parece q esta guapo, pero pa unm par de partidas y au. Aunq hay q reconocer q los graficos, jugabilidad, animaciones son muy muy buenos.
Un saludo
[bye]
Hoy todavía me acuerdo de aquel día que estabamos unos colegas jugando a la dreamcast con el virtua tennis, estabamos yo y otro echando unos vicios y me llama otro colega que decía que se venia pa mi casa y tal, con lo que cuando entró por la puerta se quedó alucinao con el juego, y eso que no le gustan mucho los juegos, pos bueno, luego llamo otro, y tambien flipo cuando entró, ya eramos cuatro, y al cabo de otro rato llamo otro colega, pos este cuando entró por la puerta nos saludó (hey como va tio?) y tal y se sento en el sofá, pero no se, tenía una cara rara, miraba a la pantalla y nos miraba a nosotros, total! que el tío dice, oye!!! que estay haciendo? eso que teneis no sera un videojuego no? y le decimos.. poz sí, jaja, el menda alucinó en colores, pues el tío, por unos momentos se pensaría que estabamos viendo el roland garros por el eurosport o algo, jaja,

El virtua tennis era de esos juegos en dreamcast que hacía que la gente que no le habían interesado nunca los videojuegos se peleara para jugar, de verdad que el primer virtua tennis fue la revolución.
yo alucine con este juego en la dreamcast,creo que a sido de los que mas he gugado pero no se si me lo pillare para la psp,la verdad es que empiezo a estar harto de que sean los mismos juegos para la siguiente generacion de consolas,al final pagamos por el mismo juego como 3 o4 veces,nos tenian que dar un tickect descuento con la primera compra jejej
Yo tambien estoy de acuerdo con que el pro evolution del tenis es el Top Spin y no el Virtual Tennis....
Pero he de decir que esta version de PSP es impresionante aunque hehco en falta a cierto jugador español de origen mallorquin..... [tadoramo]
en fin enel VT2 le veremos...

PD:buenisimos los graficos de Sharapova ;)
AlvaroBF escribió:
¿D... Dos partes?? ¿Cuando salieron y como se llaman? Vaya, asi que me he perdido un virtua tennis u_u

Pues si, en DC se hicieron conversiones de las 2 recreativas: Virtua Tenis y Virtua Tenis 2. El segundo se llamo "Sega tenis 2k2", y creo que es el mismo que salio en PS2. Parece ser que mañana anunciaran la tercera parte en el Tokyo Game Show (en version para arcades).
El virtua tenis de PSP (me lo he comprado hoy) es una PASADA.
El mejor juego de tenis, y encima lo puedes jugar en cualquier parte. Top Spin no me gustó, encontré una rutina por la cual la maquina perdia siempre al segundo golpe... [nop]

Esta version, es increible tanto en graficos: quedan las huellas en el campo, las sombras son perfectas, todo esta muy cuidado; como en jugabilidad. Ademas actualizado con los jugadores de tenis punteros del momento.

Lo dicho, un autentico BOMBAAAAZO. [beer] [beer] [beer]
SashaX escribió:El mejor juego de tenis, y encima lo puedes jugar en cualquier parte. Top Spin no me gustó, encontré una rutina por la cual la maquina perdia siempre al segundo golpe... [nop]

probaste a subir la dificultad?
has probado en le viruta tenis a devolver la bola en el lado del sake? siempre ganas.

Esa no es excusa.
Musice escribió:probaste a subir la dificultad?
has probado en le viruta tenis a devolver la bola en el lado del sake? siempre ganas.

Esa no es excusa.

A: Si, en todas las dificultades pasa.
B: A mi virtua tenis no le pasa eso.XD
C: No tengo que dar excusas a nadie, solo que me gusta mas el virtua tenis que el top spin. Se puede? Por cierto, tengo la xbox y tal por si crees que soy un sonyer o algo asi...

D: Salu2 y wen rollito. [fumeta]
a ver, Virtual Tennis es EL JUEGO ARCADE DE TENIS DE TODOS LOS TIEMPOS es el mas divertido y jugable

a diferencia, a la gente ke le guste, juegue y sepa de tenis a lo mejor le gusta mas el top spin o el smash court pq son juegos mas realistas pero a diversion no le kita el premio nadie al virtua tennis (de momento)
22 respuestas