Hoy todavía me acuerdo de aquel día que estabamos unos colegas jugando a la dreamcast con el virtua tennis, estabamos yo y otro echando unos vicios y me llama otro colega que decía que se venia pa mi casa y tal, con lo que cuando entró por la puerta se quedó alucinao con el juego, y eso que no le gustan mucho los juegos, pos bueno, luego llamo otro, y tambien flipo cuando entró, ya eramos cuatro, y al cabo de otro rato llamo otro colega, pos este cuando entró por la puerta nos saludó (hey como va tio?) y tal y se sento en el sofá, pero no se, tenía una cara rara, miraba a la pantalla y nos miraba a nosotros, total! que el tío dice, oye!!! que estay haciendo? eso que teneis no sera un videojuego no? y le decimos.. poz sí, jaja, el menda alucinó en colores, pues el tío, por unos momentos se pensaría que estabamos viendo el roland garros por el eurosport o algo, jaja,
El virtua tennis era de esos juegos en dreamcast que hacía que la gente que no le habían interesado nunca los videojuegos se peleara para jugar, de verdad que el primer virtua tennis fue la revolución.