PORKE PASO ESTO?

Hola hice ayer 3 backups al hd interno de mi consola con el fsd y todo perfecto funcionaron todos sin problemas , pues hoy voy a jugar de nuevo y no me entran me pone un mensaje ke dice no puede iniciar el juego. vuelve a descargarlo.... me dio por mirar con el gestor de archivos y falta la carpeta games del hdd interno . ¿ PORKE A PASADO ESTO?
aaron20 escribió:Hola hice ayer 3 backups al hd interno de mi consola con el fsd y todo perfecto funcionaron todos sin problemas , pues hoy voy a jugar de nuevo y no me entran me pone un mensaje ke dice no puede iniciar el juego. vuelve a descargarlo.... me dio por mirar con el gestor de archivos y falta la carpeta games del hdd interno . ¿ PORKE A PASADO ESTO?

la habras borrado sin querer? desde el gestor de archivos se pueden borrar carpetas del disco duro.
Los habrás borrado de alguna manera, ya que solos no se van a borrar.
Mira a ver si tienes bien configuradas las rutas de acceso al hdd interno.
Si es así, mira a ver si el juego te sale por duplicado (aunque tenga un nombre distinto).
Esto suele pasar porque intenta buscar el juego desde donde hiciste el backup, y al no estar conectado el usb te da ese error.
4 respuestas