Porke -R y no +R??

Segun tengo entendido, la unica diferencia es la forma de grabación de cada estandar, aunque desde hace ya años, todos los lectores son compatibles con los dos formatos.......

Si todos los lectores son compatibles con los dos formatos, el +R es el formato más nuevo de los dos, y el lector de wii es nuevo.........

¿porque no se recomienda grabar en +R?
Yo puedo recomendar según mi experiencia personal...

Los -R me van como la seda y los +R me dan tirones en los videos y cosas así...
Principalmente, por comodidad, ya que no todos los chips son compatibles con los +R y se necesita cambiar el booktype.

Y por otra, ami me da mas ruido el lector al leer en +R, por eso uso los -R que van de fabula.

Saludos.
Supongo que sera cuestion de chip o lente, pq a mi los DVD-R me dan muchos DRE de hecho algunos ni me los lee y sin embargo los DVD+R me van de fabula. La marca que utilizo son verbatim de los falsos supongo (en el dvd pone ZD8076-DVR-T47D), tengo el wiikey y mi grabadora es un LG GSA-4120B, los grabo con el clonedvd a 1x, pero se graban a 4x, quiero decir que en el programa yo pongo 1x pero cuando ves la tasa de transferencia pone todo el rato 4x y tarda unos 12 min en grabarse.
3 respuestas