¿Porke se me corta la conexión a internetssss?

Salu2 del Conde y buenos dias a todos.

Tengo un problema desde hace una semana aprox. Utilizo la tarifa ondulada de timofonica y varios gestores de descarga.
Lleno el gestos con archivos de musica, demos, programas, etc,etc, como imagino la mayoria de todos nosotros. Empiezan a bajar los archivos y cada 2 horas + ó -, se me corta (ó me cortan la conexión). Antes de esta semana, nunca habia tenido este problema, y era yo el que cortaba la conexión cuando habia suficiente, pero ahora cada 2 horas tengo que volver a conectar.
Hasta las siguientes 2 horas...... y venga otra vez, y otra y otra....
Echadme una mano, a ver si tengo algo desconfigurao, ó es que estan jodiendo la marrana.... ¿Alguna solución, pleaseeee???

Gracias de antemano...
pero tienes internet?¿?¿?¿ porke sera de ellos desde donde te descargas los archivos supongo....
Si no recuerdo mal habia una opción en windows que tras un perido de tiempo de inactividad se desconectaba de internet y no recuerdo si era en la configuración del Internet Explorer.
Salu2 Morpheus. Esa opcion la tengo desabilitada ( no cortar conexion aunque no exista actividad). Gracias de todos modos.

Eso si, CampoSI SI SI ke esta graciosillo...
tambien hay opciones de apagar el ekipo dentro de los gestores de descarga (FLASHGET,GETRIGHT ECT)

has mirado si has tocado alli por casualidad???

en softonic hay programas q impiden q se te corte la conexion a internet (mira alli)

salu2
a mi tb se me corta a veces. lo q hago es donde le das a marcar y eso (lo q usas pa conectarte q viene la contraseña, el nº de tlf...), pones conectar automaticamente y en 'opciones de internet...'(internet explorer, herramientas) en la pestaña conexiones seleccionas tu conexion predeterminada y pones abajo marcar siempre esta conexion (o algo asi)

con lo 1º haces q cada vez q aparezca la ventanita de conexion se conecte automaticamente, con lo 2º haces q si estas desconectado y estas intentando hacer uso de la red (pq as dejado cosas bajandote), aparezca la ventanita famosa. y ya ta, la combinacion perfectaXDXDXD

salu2
A mi me pasaba lo mismo, y me recomendaron mirar en softonic, me bajé el ConectionKeeper y ya se mantiene la conexión.
funciona en w98 y wXP
ImagenSalut
Salu2 del Conde y gracias paa todos.
Pues he probrado con el ConnectionKeller y el Inet y sigo teniendo el mismo problema, cada hora y media ó dos horas me corta (ó me cortan la conexión a internet). No es por falta de actividad, pues el problema me lo da aunque este navegando continuamente por la red. He probado con el consejo que me dais de conectar automaticamente (en opciones de internet del Ventanucos), y entonces si, si me corta internet, marca de nuevo y establece una nueva conexión. Mi duda (es que no me acuerdo) es si teniendo la tarifa plana te cobran cada vez que estableces la conexión.

Lo dicho, gracias a todos...
Si tienes la tarifa plana de timofónica y te conectas a las horas adecuadas, es decir de 6 de la tarde a 8 de la mañana (si no recuerdo mal) puedes conectarte las veces que quieras.

PD: apuesto a que la desconexión que sufres es fruto de [lapota] timofónica para que te hartes de su [lapota] tarifa plana y te metas su [lapota] ADSL
ES UN FALLO DEL SERVIDOR DE TIMOFONICA.

Lo se por que a un colega que tiene tu misma conexion le pasa exactamente lo mismo, y llamó al servicio técnico y despues de "luchar" varias llamadas con ellos, al final consiguió sacarles que el servidor estaba fallando y que lo intentarian arreglar lo antes posible.

De cualquier manera, llama tu tambien al servicio técnico y planteales tambien el caso, para que vean que no son casos aislados.

Salu2.
9 respuestas