porké se me va a tomar viento el reloj?

pos eso, ke kada dos por tres el reloj se resetea solo, tengo un smartXX y no sé ke hacerle. alguien sabe porke se desajusta el reloj? gracias de antemano
yo tengo la crystal con xbit y me ocurre exactamente lo mismo y tampoco se porq ocurre, lo que si es cierto q fue actualizarse el dashboard con un juego (cre q el ninja gaiden ) y empezar toda la historia esta del reloj....

Mi solucion a sido cambiar el MS dashboard por el avalaunch aunq me gustaria poder poner el Ms..

Bueno si sabes algo .. ayudar..

Saludos
Eso ocurre porque la XBOX a diferencia de los PCs no tiene una pila que alimente el reloj de la CMOS, de modo que no retiene la hora si se desconecta durante demasiado tiempo. No depende del Dashboard ni de nada. Tan solo de si la has desenchufado un rato largo.

Saludos....
Eso ocurre porque la XBOX a diferencia de los PCs no tiene una pila que alimente el reloj de la CMOS, de modo que no retiene la hora si se desconecta durante demasiado tiempo. No depende del Dashboard ni de nada. Tan solo de si la has desenchufado un rato largo.

Eso ya lo he leido otras veces que se ha preguntado esto mismo, pero a mi no me termina de quedar claro.

A mi me pasa lo mismo muchas veces, es decir, voy a encender la consola, yesta se resetea dos o tres veces hasta que arranca y ha perdido la fecha y la hora...

Siempre leo que es por eso de que no tiene una pila, pero... ¿Por que solo me pasa desde que tengo chip instalado? Porque cuando no tenia el chip, no recuerdo que me hubiera pasado nunca...

Es más, hay veces que enciendo la Xbox, la apago, la vuelvo a encender a la media hora y le pasa... vamos, que mucho tiempo no ha estado estando desenchufada... Es mas, el cable nunca lo desenchufo, simplemente apago la consola...
Eso es más complicado... no te sé decir las causas pq a mi no me ocurre lo de los "reinicios". Se que alguien por aquí habia ideado un metodo para impedir los reseteos del reloj acoplandole una pila a su PB. (usa la busqueda)
Hello!, A mi me pasa exactamente lo q le ocurre a Alphos... y tb me empezo a pasar desde que le puse el chip.. y es mas yo tampoco desenchufo nunca el cable... tambien tengo reseteos... pero como bien he dixo antes me empezo apasar cuando ya teniendo el chip y funcionando sin problemas se me actualizo el dashboard de la consola.....

Parece ser q esto le pasa a mas gente pero nadie da una solucion convincente...

Yo tengo una xbox crystal con xbit atornillado ... cual tienes tu Alphos????

Es pa ver si tiene q ver algo la consola o el chip.
Como dato yo diré q tambien tengo una Crystal con un executer 2.3b Plus acoplado mediante pogopines por mi mismo XD

(me acojonaba soldar) ¬_¬
....bueno ya van dos crystal... ahora solo falta q alphos tenga una cristal y las dos sin soldar... ¿tendra q ver algo eso??
Yo creo que vuestro problema son los reseteos. No es normal que la consola te resetee 3 veces de vez en cuando, eso significa que o bien el chip no está bien alineado o está mal soldado. Quizás sea ese el fallo... hasta que no consigais que no resetee de vez en cuando no coseguireis que el reloj se quede donde está.

Y eso si... si la desenchufais "de la pared" olvidaos de que se mantenga el reloj.
XDXDXD

Pues yo tengo una Crystal tambien con un Aladdin... pero no se como va puesto, si soldado o como, yo solo me encargue de la instalacion del HD, no del chip...

A ver si va a ser cosa de las Crystal...
Lo dudo que sea cosa de la cristal ya que por lo que se... no es ni una V1.6 que si son pirateables y no dan ese problema. A ver, las consolas usan una arquitectura, la XBOX lleva 6 a sus espaldas (q yo sepa) y dudo MUCHISIMO que la cristal tenga una arquitectura diferente (solo cambia la carcasa) que haga que se resetee el reloj cuando llevas chip. Si lo pusiste tu revisa las soldaduras pa q no t vuelva a hacer los reseteos... sino, comentaselo al q t lo puso, posiblemente sepa q es.
Hola, yo también sufri ese problema, tenia un Aladdin y cada vez que arrancaba se cambiaba la fecha y la hora.. me ponia el año 8000 y pico, total una mierda como un piano.. al final resulto ser las soldaduras de chip [idea]
Pude ser k tengais el chip mal instalado, auque es normal k la consola no guarde la hora ni la fecha, podesi darle dos soluciones:

Revisar el chip....
Y una chapucilla poner a la placa una pila de pc, es muy facil solo son dos soldaduras os dejo los esquemas. os mando el primer fichero y el segundo posteriormente.

Adjuntos

A mi tambien me pasaba lo de los reseteos, es por culpa de una mala instalacion del chip. El punto d0 no hace contacto y entonces la consola no se enciende, la mueves un poco y funciona. Probad a soldar ese punto o revisar la instalacion.

Saludos.
weno, lo he solucionao a medias: kuando se me va el reloj, le doy al XboxWatch o komo se llame y se aktualiza solo. ta bien el invento; pero sigo sin entender pk pasa esto. la xbox ya me venia xipeada, y supongo ke los de Divineo saben lo ke hacen, por lo menos a mi no me da la impresión de ke el xip esté mal instalado, la konsola rula perfektamente desde el principio!
HolA!!..

...pues yo creo q teneis razon y va ser eso de que el chip no esta bien centrado y tal.. pues ayer cuando fui ha echarme unos vicios se me reseto 3 veces y al final rojo... y esto ocurre cuando el chip no esta bien centrado(suponiendo q este sin soldaduras). luego la apage la volvi a encender y arraco bien pero claro como era de espera se habia ido la hora a tomar por sako...

Esta noxe si encuentro tiempo la abrire y probare a centrarlo y sin con eso se arregla .. pUes ya ta!!!

ChaO!
Hay os dejo la segund aparte de los esquemas para poner la pila a la XBOX

Adjuntos

16 respuestas