Porke se me ve tan claro la imagen en lightscribe?

me acabo de comprar una grabadora con la tecnoligia lightscribe y unos cuantos dvds verbatim lightscribe tambien y al hacer la impresion se ve bastante claro, le falta algo de oscuro ya que se ve como desteñido, sabeis si hay alguna opcion para poner la imagen mas oscura y se vea mejor en el dvd?
amen hermano, a mi me pasa lo mismo, pero solo con los que no son hp, asi que ya sabes, comprate los de hp.

P.D. alguien sabe si existen dvds con lightscribe? XD
yo tengo una alternativa, a mi me pasa eso mismo que salen los colores como pasados por agua pero lo bueno esque puedes grabarlo 2 veces, osea que cuando termine de grabar lo pones a grabar otra vez y asi sale mas oscuro, y nose como lo hace supongo que sera por la banda de lectura que trae el cd o el dvd ke hace ke la imagen siempre coincida en el mismo sitio por lo cual no tendras la segunda grabacion descolocada, eso si, tienes que hacerlo en alta calidad para que se vea bien. hacerlo que veras como sale oscuro, pero ya te digo a mi me pasa con cualquier marca sea la que sea.

Esto como dato a parte, he estado mirando lo del labelflash y no creo que sea mejor que el lightscribe, pero weno, cada cual tira para lo que tiene XD
2 respuestas