porke se ven tan mal los juegos de PSX en PS2?

He probado el Time crisis de PSX en la PS2 y la kalidad es horrible, mucho peor k en la PSX kasi al nivel de un emulador de PC, ¿esto es normal? tampoko es k me importe mucho ya k no pienso usarla para poner juegos de PSX pero me ha sorprendido bastante k se vean tan mal.

¿Me podeis decir si esto es normal?

salu2
Pos normal no lo es. Intenta canviar la configuracion de la PS2 para los juegos de PSX. A mi los juegos de psx se me ven bien en la PS2.

Salu2 [fumando]
no es normal, ya q los juegos de la psx se deben ver igual en la ps2, y para mejorarlos un pokito (algo q en algunos juegos es inapreciable) pon el suavizado de texturas en configuracion...:)
se ven igual en psx q en ps2 osea muchos cuadraos ya podian haver implementado lso de sony almenos la resolucion de los gaems por hard venga un saludo
Ummm, no sé :-| quizá sea mi imaginación con tanto PS2, PS2,... pero yo he probado una demo del Crash Team Racing (Buen juego de PSone por cierto) y referente al mal pixelado que tenía en PS (Es decir, esos cuadros que se ven cada vez mas grande si te acercas cada vez mas XD [Ejemplo: Tomb Raider] ) cuando lo porbé en PS2 aparecían com,... disfuminados, tal vez sería mi imaginación,... pero,... vamos da la casualidad de que un amigo mío se ha dejado su Time Crisis original en mi casa (Es el único que tengo original de PS XD ) voy a ver ;-) .

SAlu2
No es tu imaginacion JAPosti,es cierto q algunos juegos mejoran un pelin en ps2 respecto a psx
A mi me pasaba lo mismo, se veian los juegos muy rro pero con andar en la configuracion ya lo tienes.
para verlos con mipmapping debeis tocar las opciones del driver de la psx de la ps2 :P
Por cierto, Barracuda, los juegos de PSX en el emulador de PC ePSXe se ven bastante mejor que en la PSX.

Saludos.
Tokare la konfiguracion haber k pasa, gracias.

salu2;)
9 respuestas