Parece que no captas la idea...
haripoter escribió:Ya he dicho QUE sólo cargo un código y no me funciona igualmente, los códigos son los de huertas y son para la versión española del juego QUE es el QUE yo tengo.
No porque los codigos sean de Huertas significa que funcionan...¿Sabes el trabajo que seria estar rectificando juego por juego y codigo por codigo? por ende no sabemos a ciencia cierta si funcionan..Por eso hay que ser cuidadosos con los codigos que le metemos al juego..
Es sabido que los codigos USA no funcionan en las versiones españolas (creo que si lo sabes) ahora ¿Sabes si en verdad son codigos españoles?
Normalmente los codigos de un "X" juego funcionan igual entre regiones pero no significa que DEBAN de funcionar igualmente para todos los juegos..Yo en lo personal no he usado la database de huertas (yo hago mis propios codigos) por ende no se si sus colaboradores esten ingrezando codigos correctos..Igual puedes probar con la database de GBATemp si no quieres/sabes cargarle tus propios cheats..
Aveces los usuarios cargan codigos que se neutralizan..Por ejemplo poner codigos de items que usen el mismo slot o por ejemplo capturar a dos "x" POKES..
Igualmente cargan mas codigos de los que la memoria de la NDS puede soportar simultaneamente..Es muy frecuente en los juegos de pokemon..
Del mismo modo si la database supera los 4MB corremos el riesgo de que simplemente no funcione ya que OBVIO la flash no soporta mas codigos..
¿Has intentado hacer TUS PROPIOS CODIGOS? logico asi podrias ver en donde esta el error...Con ello puedes hacer una depuracion adecuada le los mismos..
haripoter escribió:PD: SERÁ,CÓDIGO Y TONTERÍAS LLEVAN ACENTO
Para mi desgracia mi teclado es gringo por ende acentos,Ñ's y demas caracteres tengo que ingresarlos de modos mas tediosos (por mi necedad de querer un teclado de "lujo")..
Y una cosa es un error de tecleo u ortografico inconciente (cualquiera los tiene) Y otra muy diferente cometerlos por la GÜEVONADA de escribir correctamente..