Escrito originalmente por ZeusII
yo aun no la he comprado (tenog las otras dos) pero solo te diré las tres palabras q haran comprarmela:
PANZER DRAGOON ORTA
Un saludo
Esastamente
juegos como ese, serán o esperemos al menos, los q hagan despegar las ventas en Japón donde francamente van muy mal las ventas de xbox
Lo que tendría q hacer MS es sacar un nuevo modelo de Xbox más pequeño, "mono" y barato(aunq sea de peor calidad y se caliente más) con su respectivo mando pequeño , y sobre todo, a parte de sacar juegos de esos q hacen vender juegos por sí sólos, juegos tipicamente consoleros me refiero, como por ejemplo, Mario, Zelda, Winning Eleven, Resident Evil... más que nada por si quiere vender algo en Oriente, y tb, hacer una buena campaña de marketing, porq yo todavía no he visto demasiados anuncios publicitarios por la Tv, radio, revistas...
No me extraña q la PS2 se venda tanto, hay anuncios por todas partes.
Salu2-X!
P.D.: De todas formas si MS ve despues de Navidades q los esfuerzos económicos q está haciendo en Japón para q su máquina se venda no sirven para nada pq sigue vendiendo poquísimas máquinas, lo q tendría q hacer es hacer esos mismos esfuerzos en Europa, porq seguro q si hace lo mismo q está haciendo en Japón(publicidad por todas partes, buenos precios tanto en consola como en la consola, buscando nuevos equipos de desarrollo y desarrollando nuevos juegos en japón...), si hace todo eso en Europa en lugar de Japón, estoy seguro q en Europa arrasarían las ventas de Xbox.
Pero claro, Japón es más importante q Europa. Pero ese será el gran error de Microsoft, querer vender en Japón cuando si hicieran eso en Europa, les iría mucho mejor.
y mientras MS hace eso, Sony arrasa en ventas no sólo en oriente, sino tb en occidente.
Pero bueno, es una opinión personal.