Porke XBOX?

Que motivos fueron los que os hicieron decidir a compraros una Xbox y no una PS2 o un Game CUbe ?
Es que las 3 las encuentro buenas consolas . :Ð :Ð

Salu2 [uzi]
Yo tengo GCN y Xbox, si todavía no tengo PS2 es porque su catálogo de juegos no me gusta demasiado...

¿Por qué pillé Xbox? Por los juegos de Sega principalmente, por Halo (y otros fps) y porque cuando la hackearan nacería la mayor scene que ha visto jamás cualquier consola y así ha sido [ok]

¿Por qué pillé GCN? Por los juegos de Nintendo, así de simple [ok]
Lo me pillé una Xbox porque asi tengo una caja mas en casa Imagen
Y o para que haga en verano contrafuerte en mi puta chabola. Y porque da calor pa el invierno[maszz] [maszz], luego por los juegos, bueno por los 4 juegazos que hay que espero que .vayan aumentado.
....y por que no?

Mira yo la pillé por las posivilidades que tiene en comparación a las otras consolas tanto en emulación,reproducción y como no,juegos.
Por que mi Ps2 estaba muy sola, y ahora seran grandes amigas
Yo me pille la xbox y la game cube q pa mi son las mejores consolas jamas creadas jejej [uzi] sonY [uzi]
pues por que es lo mas potente y mas asequible (junto con un buen pc con geoforce 4 pero esto se va de precio...) y los hardcore gamers siempre buscan lo ultimo tecnologico y visualmente avanzado , yo asi me considero como muchos de vosotros, que tambien os gusta lo ultimo a cualquier precio o no ¿? :) si mañana sale una ZXY2003 de ATARI [looco] y es la bomba me la pillare tenerlo claro jejeje la que me ha decepcionado un poco es la cube esperaba un poco mas.... en fin lo siento por ellos, otra vez para divertir a los mas peques de la casa

un saludo
Ummm............. pk yo lo valgo.

Jjojojojojojojo [hallow] Salu2.-
Ummm............. pk yo lo valgo

jajajaja pues por queeee me gusta conducir ¿te gusta jugar?
A mi simplemente me apetecia tener una consola, estaba jugando a juegos de PC y a mi Dreamcast ,pero mi PC empieza a dar muestras de vejez (PIII 650,Ati RFP32MB) y mia amada Dreamcast con 3 o 4 juegos a falta de novedades y la PS2 me parecia (y me sigue....) una consola chapucera , la Cube no me gusta, entonces quedaba la XBOX q es la máquina mas potente y sus juegos de lanzamiento me parecieron muy buenos además de lo que queda por venir( [flipa] [flipa] ) .No tuve que decidir mucho y encima me la saco un colega mas barata y hasta ahora cada dia mas contento.[fumeta]
Porque ya tenía una PS2 y una DC, estaba disfrutando con sus juegos, vi Halo y me dije, coñosss, un fps y no me mareo, lo tengo que probar.
Me dí cuenta de que hoy en día, con todo ese rollo del desarrollo multiplataforma muchos juegos iban a salir en las tres grandes y pensé, cuál se va allevar la mejor versión en cada caso... Xbox.
Además, el catálogo de juegos exclusivos que iba a tener en un futuro medio plazo era el que más me interesaba.
Además, todavía no ha salido el Zelda para el cubito ;-) .
coñosss, un fps y no me mareo

¿En que cueva has estado desde que se abandonó el Build de Duke Nukem 3D? XD
Pues pq no soy de los q le guste tener todo lo q salga al mercado, asi q me tuve q decidir por una sola cosonla... y tuve q decantarme por la q me parecio mas nueva y mejor en ese momento. Ademas de q siempre habia sido pecero y me estaba hartando de actualizarlo cada 2x3.. tonces una consola q me diera excelentes fps era xbox... y un Halo era lo q necesitaba. Na mas q eso... ya luego me entere de q salian cosas como Brute Force y Unreal CHamp. y aqui estoy esperando jeje [666]

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I

Sniff snifff mi build kerido y añorado k bonitos mapas hemos hexo juntos :P

Salu2.- [toctoc]
Escrito originalmente por Alejo I

Reiros, reiros, pero es verdad, los fps me marean mogollón.. no pude acabar nunca el HL pq me mareaba... oí q los japoneses tenían problemas similares y se podían corregir cambiando los canales de audio (izq por derecho y viceversa), pero no lo llegué a probar.

Viva el Halo (pero si no me mareo es pq es un juego pausado, y eso es bueno o malo? [poraki] )
King Fenix me jodistes la contestación, que iba a poner lo mismo que tu, lo de "porque yo lo valgo"
GAMBERROOOO!!!! X-D X-D
Venga un saludo!!! [beer]
Halo + jsr + motogp + ... + divx + vcd + mp3 + ... + rgb + dolby digital 5.1 + ...

y si no lo tienes claro, informate de la oferta de juegos que esta por llegar!!!

FACIL ELECCIÓN! [fumando]
Si es asi, la mia es porque para mi es la mejor consola del mercado sin discusion, sobran los demas comentarios [risita]
Yo me la pille porq la vi y me quede flipao y ahora q la tengo me levanto to los dias pensando q q bien ize en cogerla jeje.

Un saludo y gracias.
Pos yo igual, se la compró un colega y estuvimos jugando al wreckless, al rallysport (flipada con la vibración) y al halo.

Me convenció y me la pille en el corte en la ingle durante la expoelectrónica, que te regalaban el segundo mando.

Con la dreamcast me pasó lo mismo, la vi funcionar y me encantó.
Poss yo teniendo la PS2(y sigo teniendola y encantado de tenerla XD ) se compro un colega la Xbox y la Gamecube y estuve jugando a varios de los mejores juegos para ambas(DO3, HALO, Luigi y Rogue Leader) y despues de ver no solo q el panorama de los juegos q habian y siguen habiendo para la Cube era mas bien pobre y sin mencionar el poderio gráfico y sonoro de la X, preferi pillarme antes una Xbox q una GameCube. De todas formas la GameCube caerá tb aunq sea solo por el Metroid Prime y el Residetn Evil 4. XD

Pero sin duda, Xbox de cara a la navidades, con la potencia q brinda, el precio q tiene ahora, los juegos q tiene y tendrá y las posibilidades q ofrece tb(divx, mp3, emuladores, programitas de la scene, musica, dvd...) es la mejor compra sin duda.

Salu2-X!
Como el juego de la Cube de La Jungla de Cristal sea bueno... que os voy a contar.
he leido algo pero creo que hay que grabarlos en otro formato porque la xbox no pillaba el iso standar alguien me puede aclarar esto?
yo aun no la he comprado (tenog las otras dos) pero solo te diré las tres palabras q haran comprarmela:

PANZER DRAGOON ORTA

Un saludo
Escrito originalmente por Ivaner
he leido algo pero creo que hay que grabarlos en otro formato porque la xbox no pillaba el iso standar alguien me puede aclarar esto?

Correcto, simplemente tienes que grabarlos en formato UDF, con programitas como por ejemplo, el PrimoDVD, no te asustes por su nombre, ese programa graba CDR,CDRW,DVDR y DVDRW, de todas formas también sabrás que Xbox tiene problemas leyendo CDR, por lo tanto, si quieres grabarte un divx, tienes que hacerlo en un CDRW o en DVDR,RW, en los cuales te cabrían unas cuantas pelis :D

Para más info, no te olvides de visitár nuestro querido y cada dia más interesante foro TÉCNICO

Ciaoo [ginyo]
Me la compre, porque la ps2, me parece una estafa, en ningun momento ha ofrecido lo qeu esperas de una nueva consola. De hecho la inmensa mayoria d ejuegos de esta consola me da patras, cuando veo tanto difumindado de texturas. La gamecube, aunqeu me parece una buena consola, inteligentemente diseñada, y con potencia, no parece qeu vaya a tener tantos juegos ( por supuesto salvo los made in nintendo)provenientes del mundillo pc como lal ps2, xbox. Y la xbox es la mas potente, con disco duro, tarjeta ethernet, dolby 5.1, y la unica con capacidad real de sorprender tanto a nivel gráfico como sonoro, con una oferta de juego mas qeu interesante ( ala que claro le faltan un par de bombas de nintendo, o algunas cosas qeu tiene la ps2) y un futuro lleno de futuros grandes,grandisimos juegos, ( al turron con el panzer dragoon orta, y otro qeu me ha llenado de alegria y qeu parece que se confirma: Virtua fighter 4.Evolution. Joder como sea verdad, me parece qeu al dead or alive, le van a dar por la oreja, jejeje y lo vendere. Por cierto, aunque por mi comentario no lo parezca, tengo las tres. Una me decepciono, la ps2, aunque sigo metiendo horas a saco en pro evolution soccer. Las otras dos, me dan lo que yo esperaba encontrar, pero dentro de mi valoración personal, la mejor y mas completa, y con bastante diferencia es la x de mis amores.
Escrito originalmente por ZeusII
yo aun no la he comprado (tenog las otras dos) pero solo te diré las tres palabras q haran comprarmela:

PANZER DRAGOON ORTA

Un saludo

Esastamente XD

juegos como ese, serán o esperemos al menos, los q hagan despegar las ventas en Japón donde francamente van muy mal las ventas de xbox :(

Lo que tendría q hacer MS es sacar un nuevo modelo de Xbox más pequeño, "mono" y barato(aunq sea de peor calidad y se caliente más) con su respectivo mando pequeño , y sobre todo, a parte de sacar juegos de esos q hacen vender juegos por sí sólos, juegos tipicamente consoleros me refiero, como por ejemplo, Mario, Zelda, Winning Eleven, Resident Evil... más que nada por si quiere vender algo en Oriente, y tb, hacer una buena campaña de marketing, porq yo todavía no he visto demasiados anuncios publicitarios por la Tv, radio, revistas...
No me extraña q la PS2 se venda tanto, hay anuncios por todas partes.

Salu2-X!

P.D.: De todas formas si MS ve despues de Navidades q los esfuerzos económicos q está haciendo en Japón para q su máquina se venda no sirven para nada pq sigue vendiendo poquísimas máquinas, lo q tendría q hacer es hacer esos mismos esfuerzos en Europa, porq seguro q si hace lo mismo q está haciendo en Japón(publicidad por todas partes, buenos precios tanto en consola como en la consola, buscando nuevos equipos de desarrollo y desarrollando nuevos juegos en japón...), si hace todo eso en Europa en lugar de Japón, estoy seguro q en Europa arrasarían las ventas de Xbox.
Pero claro, Japón es más importante q Europa. Pero ese será el gran error de Microsoft, querer vender en Japón cuando si hicieran eso en Europa, les iría mucho mejor.
y mientras MS hace eso, Sony arrasa en ventas no sólo en oriente, sino tb en occidente.
Pero bueno, es una opinión personal.
A ver en japon no venden las campañas publicitarias, no veden los buenos precios ,, ( y bueno tampoco vende lo americano....). Venden los final fantasys, los dragon quest, los virtua fighter 4 , los kingdom hearts... y la playstation. Desde luego, microsoft playstations no puede vender, pero se podia buscar la vida para conseguir los otros elementos qeu he puesto antes, no creeis???
Bueno yo aun no tengo la consola, pero tengo claro q la voy a comprar, seguramente estas navidades (bajada de precio rooollllz).

Yo voy a comprar XBoX por varias razones que son obvias para mi pero parece que no para bastante gente, entre ellas: divx, mp3, conexion a inet, programacion, juegos y mil cosas mas...

Sobre la discusion de si microsoft deberia seguir invirtiendo esfuerzos en Japon, yo pienso que les podrian dar a los japoneses mucho por el culo, son unos cabezas cuadradas, tienen en mente ciertos conceptos que no cambiaran por nada del mundo, y ese es un problema importante. Nosotros los Europeos y los Americanos(menos), sabes cuando una cosa nos gusta y cuando no, la mayoria si no nos gusta la desplazamos y si nos gusta pues la intentamos comprar. Si nosotros tuviesemos que hacer lo mismo que ellos, vaya mierda de scene consolera mas aburrida...

HexDump.
Yo porque ví que sus juegos eran más equilibrados, algunos no lo son tanto, pero de lo que he jugado y que he visto, ha logrado un equilibrio más o menos aceptable que puede llegar a muy buen término, sólo 4 juegos de peleas buenos y creo que con eso ya se arregla más o menos la situación...con lo de equilibrio me refiero a formato, ideas, etc..., el mando es cómodo aunque un poco grande aunque mis manos son grandes también, además puedes ver DVD sin los saltos que sufre PS2, muchos emuladores y desarrollo...
Escrito originalmente por Tails

Correcto, simplemente tienes que grabarlos en formato UDF, con programitas como por ejemplo, el PrimoDVD, no te asustes por su nombre, ese programa graba CDR,CDRW,DVDR y DVDRW, de todas formas también sabrás que Xbox tiene problemas leyendo CDR, por lo tanto, si quieres grabarte un divx, tienes que hacerlo en un CDRW o en DVDR,RW, en los cuales te cabrían unas cuantas pelis :D

Para más info, no te olvides de visitár nuestro querido y cada dia más interesante foro TÉCNICO

Ciaoo [ginyo]

mil thankius tio ;)
32 respuestas