Porq el Fifa 2003 no va

Hola a todos e leido muxos post acerca de este tema pero no se si a dia de hoy se a sacado algo en claro ya q hoy me disponi a alquilar este juego y como tengo la grabadora Pionner 105`pues me e echo un backup de este pero mi sorpresa es q cuando lo meto se queda la pantalla en negro y po puedo acer nada y jugando con el original pues intento grabar y nada de nada se queda colgao asi q haber si ahi alguna solocion a dia de hoy.

Un saludo y gracias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no se si te he entendido bien, intentas hacer la grabacion con el lector del PC?
No haber yo cojo el original y lo meto en la xbox y mediante ftp me lo copio al hd del pc y luego ago la imagen Xiso y lo quemo en un dvdr.Pero el en caso del Fifa 2003 se me queda la pantalla en negro cuando lo meto en la Xbox.
...yo ayer encontre la solucion en la busqueda avanzada por casulidad mientras buscaba otro asunto, la cuestion es que hoy he intentado buscarlo otra vez pero no lo he logrado encontrar, llevo toda la tarde y nada [mad]

k pasa aqui!!!!!!! :-O

si alguien encuentra el hilo o lo recuerda que por favor lo ponga.

p.d. se que era algo de borrar unos archivos temporales del h.d.pero no recuerdo cuales :(
me disponi a alquilar este juego y como tengo la grabadora Pionner 105`pues me e echo un backup

jaja, por si se le rompe ej juego al del videoclub no?
Yo ya me leei ese post pero ize lo q ponia y nada lo e pasao al hd de la consola pero nada se me queda colgao cuando grabo asi q no se q sera AYUDA
Has probado a hacer esto?:

Yo tuve el mismo problema. Aunque parezca una tonteria la forma de solucionarlo es muy simple, entrad en el ftp y borrad todos los archivos que teneis en las unidades X, Y, Z (las unidades temporales) y cargad el juego, guardad la partida y vereis como el problema está resuelto. Resulta que el backup debe tener algun problema a la hora de crear los archivos temporales si hay algo en dihas carpetas.

(mensaje original de David_Drakan)
Y esto no quedaria mejor en el foro de "Scene Xbox" ?

Hilo movido.
Escrito originalmente por Jarohe
Yo ya me leei ese post pero ize lo q ponia y nada lo e pasao al hd de la consola pero nada se me queda colgao cuando grabo asi q no se q sera AYUDA

hiZ:

Yo lo he pasado al HD de la consola mediante el boXplorer y va perfectamente...ein?
a mi me dejaron un original, y lo pude grabar sin ningun problema en un dvd-r, creo que vuestra solucion se llama GDF IMAGE.
Yo lo grabe con el PrimoDVD en un verbatim q estos me tiran de fabula y nada el juego no me va se me queda la pantalla en negro y no me ace nada ademas se oye como si lo intentara leer pero no puede.

Por cierto q es eso del GDF IMAGE??
alguien me lo puede pasar o bien decirme donde puedo pillarlo mi correo es este

Un saludo y gracias.
me olvidé decir que hay que poner el reloj de la consola en hora sino tampoco rula [oki]
14 respuestas