Porq esta tan parado la scene???????

ola wenas.....hace cosa de un mes no me daba tiempo a cerrar la consola q ya habia saliodo otro firm nuevo y ultimamente no ay cosas nuevas ni nada....pensais q poco a poco se esta dejando la blankita de lado o por otro lado esta xungo el tema de flashearla?

saludos uno q se aburre XD
si tu lo dices..

no creo que este parada, estan trabajando duro con el iextreme para hitachi. en mi opinion que no salga un fw nuevo todas las tardes no significa que la scene este parada..
CHANO_N1 escribió:ola wenas.....hace cosa de un mes no me daba tiempo a cerrar la consola q ya habia saliodo otro firm nuevo y ultimamente no ay cosas nuevas ni nada....pensais q poco a poco se esta dejando la blankita de lado o por otro lado esta xungo el tema de flashearla?

saludos uno q se aburre XD

Las personas que hacen posible la SCENE tienen vida privada, tienen sus derechos a tardar el tiempo que les haga falta y nosotros tenemos el deber de agradecer su tiempo y su trabajo para un disfrute gratuito de sus obras.

saludos.
Y en mi opinion a menos que MS no aga algo nuevo, para Samsung se llego al maximo de proteccion anti deteccion.Lo que falta es para Hitashis.
Darle tiempo que se metan con los hitachis y asi equiparan fuerzas que ahora los que tenemos samsungs stamos bastantes protegidos(hasta que ms mueva otra vez ficha)
se va a atacar al hyper osea k dentro de poco se podra hacer todo lo k se os pases por la cabeza.

y eso de k esta parada como k no estoy muy de acuerdo, la k si k esta parada es la de la ps3 xDDDDD
Pues yo pienso que el tema de los baneos a hecho mucho daño a toda la scene en general y como no a la ventas de la consola.

La gente ya no se fia.

Luego está el tema en que realmente va a ser casi imposible hacer cualquier método para meter código no firmado que sea estandar para todas las xbox360 y eso frena.

saludos.
Yo entiendo que como hace un mes que salio el ixtreme 1.2y no ha pasado nada con los baneos la gente esta tranquila por el momento. Hasta que pase algo que joda a alguien todo seguira en calma. Y que aparesca alguien que haga que la consola vuele o algo porque, que más????
7 respuestas