Porq hacen tan mal los GRAW???? (mirar dentro)

Pues aunq m gustan muxisimo, online y off, he de decir q los Graw deberian pulirlos mas, os cuento:

El GRAW uno m decidi a acabar la historia, pues bien, no pude pasar de una fase en la q se qedaba pillado, al final supe por el foro q era un BUG.

Lo peor, es q ahora estoy jugando la historia del GRAW2, y ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en el 2º capitulo, cuando estoy en una Hacienda para rescatar al comandante ROSSEN. Pues bien, rescato a Rossen, q se va inmediatamente a una azotea a cubierto dnd poco despues es el punto de rescate de un helicoptero. Pues acabo con todos, viene el helicoptero, m dicen q m vaya al punto amarillo para q nos rescate, pues llego a ese punto con todos mis hombres vivos, ya hematado a todos los enemigos de la fase, no qeda nadie, y el PUTO ROSSEN no se mueve, se qeda detras de una pared y nada, q no hay manera. He comenzado la fase dsd el ppio y ocurre lo mismo.

Ya estoy harto y creo q voy a jugar a otro.

Aver si alguien m ayuda.

gracias
Y despues en el modo online cuando me meto en alguna partida, pego un tiro a alguien y me da tiempo a ponerme delante de la bala de lo retarda ke van...
Dudo que sea un fallo, a mi me pasaba lo mismo y es que hay que buscar a conciencia los enemigos o si no no se mueve el colega

ALARMISTAS que sois unos alarmistas
yo me pase ambos juegos y no tuve ningun problema en ninguno de los dos
yo tampoco he tenido problemas
Yo ningun problema tampoco eh? I me los he pasado los dos también.
Debe ser, como ya te han dicho arriba, que no matas a todos los enemigos (como suele pasar en muchos juegos) y entonces se queda pillao el personaje al que has de rescatar.

Saludos [oki]
yo tb me he pasado los dos(disfrutando mas que rambo en saigon) y ningun problema tampoco...
pegale un tiro en la pierna al sargento ese para q espabile...
Yo me pasé la campaña del GRAW y no tuve ningun bug
Los GRAW son juegazos, pero como dicen por arriba en ciertos aspectos son un poco tiquismiquis y si no terminas la mision como a ellos les gusta, pues no terminas la fase.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el primero habia una fase que estabas tu en los aticos y tenias que matar a varios tios y a algunos tanuqes, para que los tuyos avanzaran.

pues bien , me tire dos horas ,por que habia un tio al que no podia darle, por lo que mis tanques no avanzaban , y no terminaba la fase xD.

eso si , los GRAW son la repolla , me divierto mas con ellos que to.
petasking87 escribió:en el primero habia una fase que estabas tu en los aticos y tenias que matar a varios tios y a algunos tanuqes, para que los tuyos avanzaran.

pues bien , me tire dos horas ,por que habia un tio al que no podia darle, por lo que mis tanques no avanzaban , y no terminaba la fase xD

Juas, a mi me paso exactamente eso... DOS VECES xD

Por suerte fueron la segunda vez que me pase el juego... Por que llega a ser la primera y me estreso pensando que se supone que tendría que hacer para avanzar xD
Pues yo me los pase sin ningun problema.
a mi solo me paso una cosilla en el graw2, en una de las ultimas misiones no me acuerdo el nombre, todo mi equipo se quedo enganchado en una pared caminando como si la pudiera atravesar jaja. Y ya les podia dar ordenes que no me hacian caso...

Me termine la mision solito jajaj. Pero el juego me encanta y el online tambien.
Pues a mi , cuando toca pasar de fase , el juego no avanza , se queda la animacion del video en moviento pero no va ni para alante ni para atras..... entonces salgo , cargo la partida , y sigo en la siguiente fase.... sera por cosas raras!!!!!
petasking87 escribió:en el primero habia una fase que estabas tu en los aticos y tenias que matar a varios tios y a algunos tanuqes, para que los tuyos avanzaran.

pues bien , me tire dos horas ,por que habia un tio al que no podia darle, por lo que mis tanques no avanzaban , y no terminaba la fase xD.

Amí me pasó exactamente lo mismo, me llevé un buen rato para avanzar en esa misma posición, ¿la que hay fracontiradores por los edificios no?.

Y más tarde en esa misma fase cuando termino de elegir el equipo me da error y me es imposible avanzar en el juego, tuve que pasarmelo elegiendo fase a fase las siguientes por lo que no me dieron ningún logro :(
Yo tb me pase los dos i ningun problema

Otro que le pasó lo mismo. Era el último enemigo, que tu desde los áticos no podías darle, porque no le veías. Al final lo conseguí matar mandando al tanque que se lo cargase. Además en esa fase había un tanque de los tres que no se movía del principio.

Creo que esa fase la programaron un día de tormenta.
No sé como es el primero porque no lo he probado, pero el segundo lo pasé sin problema
Me he pasado el 1º dos veces y solo tuve un problema que mis compañeros se metieron en una garita y no podian salir de ella y otra que el personaje se ponia cuerpo a tierra deformado , lo que decis de los enemigos pues siempre hay alguno escondido pero se busca con detenimiento y listo, a mi hasta me gusta. Y el online unos de los mejores sin lag casi diria de los que he probado en toda mi vida el mejor en el tema de lag, nunca me ha ido a trompicones al contrario que en casi todos los juegos ocurre, tendrán algún método para que eso no ocurra, a donde disparo da fijo, y eso que juego con gente de USA, una cosa que me gusta es si los dos nos disparamos al mismo tiempo morimos los 2.
pd:a mi me paso también que el tanque no se movia en la fase de las azoteas.
Yo también me he pasado los dos y no he tenido ningún problema.
Con SOLO españoles tmbn ay lag? Este jeugo tiene un noseke k ace tiempo no veia,alguien sabe si ay el mismo lag solo con españoles? Pa exarnos unos tiros
borrar el cache y las actualizaciones del disco duro..y santo remedio...eso le pasaba a algunos con el The darkness..

Salu2!
Sarggent escribió:borrar el cache y las actualizaciones del disco duro..y santo remedio...eso le pasaba a algunos con el The darkness..

Salu2!

Si,ami cn el the darkness me pasa,pero no sabes ni lo k dices.Una cosa esk se te kede pillao el personaje y no te deje avanzar como a el,y otra es ke PUM!! se te kede pillao el juego. ;) Y ni se pueda arreglar,ni cache ni usando otro juego ni ostias
Sarggent escribió:borrar el cache y las actualizaciones del disco duro..y santo remedio...eso le pasaba a algunos con el The darkness..

Salu2!

Ya lo hice varias veces, y na de na.

Que Farem!!!
juanilloxxx escribió:Con SOLO españoles tmbn ay lag? Este jeugo tiene un noseke k ace tiempo no veia,alguien sabe si ay el mismo lag solo con españoles? Pa exarnos unos tiros

Hay algo de lag pero para mi es casi inapreciable. Entre que el juego es pausado y tal casi no se nota. Peor es en COD4 que a cuchillo pierdes el 99% de las veces.
jaigonma escribió:yo tb me he pasado los dos(disfrutando mas que rambo en saigon) y ningun problema tampoco...
pegale un tiro en la pierna al sargento ese para q espabile...

Efectivamente, a mi en una fase más avanzada del 2...

En la presa, cuando vienen los helicópteros que hay q derribar, el notas que viene conmigo y q es el único q tiene un arma capaz de derribar dichos aparatos se había quedad en la otra punta del mapa enganchado a una pared y no podía avanzar.

... ¿solución? Granada a los pies xD. Una vez en el suelo lo curas y espabila q no veas.

Y lo del 1 está claro q es un bug, que ocurre si te matan al menos una vez en esa fase. Luego, aunque la inicies de nuevo, se quedará pillado al final. La solución pasa o bien por pasarse la fase del tirón o bien si se queda pillado forzar a los tanques al máximo a q disparen al último asentamiento enemigo que queda en esa calle que gira a la derecha. Así se desbloqueará el resto del camino para el weno del capitán Mitchell.
A mi me pasó el bug del GRAW 1, que además creo que se lo compré al creador del post, jeje.

Después de un rato volviéndome loco busqué una guía on-line, y encontré una en inglés en gamefaq que decía la existencia del bug en esa fase, y que para solucionarlo había que reiniciarla.

La verdad es que te puedes volver loco con cosas así.
yo tampoco he tenido ningún problema con los 2, y me los pasé en difícil.
+1

Tengo los dos y ningun problema, pasados al 100%.

Y del online no tengo nada q decir, ni lag, ni efecto matrix, nada.

salu2
28 respuestas