¿Porq has cerrado el hilo?

Solo me gustaria saber el motivo por el cual has decidido cerrar el hilo de Trabajo de Psicologia
he dixo que es un compañero de el centro donde estoy...y vosotros habeis dado por echo que estoy en un instituto ojalá lo estuviera. pero no lo estoy. Creo que ha sido un comportamiento injusto hacia mi. Él estaba de acuerdo en que esa foto se enviara, es más el me dió la idea. Creo que ha sido un comportamiento un tanto radical.
Si es como cuentas es cierto, pero daba otra impresion (incluyendo tu comentario de persona agresiva, etc., etc.)
Creo que te ha cerrado el hilo porque resulta inapropiado incluso para miscelánea.
Ese comentario es por una broma que tenemos con él... El mismo se considera el "Maestro de Chuck Norris" (por todos esos comentarios acerca de chuck norris que hay ahora por la red)
Yo creo que eso aclara el tema, pero comprende que a nadie le gustaría que una foto suya rulase por foros de internet para posible (y más que probable) sorna del personal. A mi desde luego no me haría ninguna gracia, y a ti supongo que tampoco.

Por otra parte, un post así de alguien que lleva 20 mensajes -sin ánimo de ofender, dicho sea de paso- es cuando menos sospechoso para un moderador. Supongo que por eso lo ha cerrado.
Yo he recordado ver fotografías de personas...que se usaban para trucar otras fotografías simplemente para "sorna del personal", y seguro que esas personas no estaban de acuerdo, seguramente ni lo sabían. Y éste no es el caso ya que como te he dicho antes el que sale en la foto lo sabía, y esta de acuerdo.
Pero los moderadores no tienen forma de saber si hay consentimiento, y ante la duda han preferido no arriesgarse ;) .
Maestro Yoda escribió:Pero los moderadores no tienen forma de saber si hay consentimiento, y ante la duda han preferido no arriesgarse ;) .

Mejor explicado imposible. Nadie duda de tu palabra, pero en estos casos hay que hacer eso.
Salu2
Kartoffeln escribió:Yo le creo.
tu no cuentas
SLAYER_G.3 escribió:tu no cuentas

:p
Señores un poco de calma por favor, eso no tiene que ver nada con el hilo.
Salu2
Pero eso lo podía haber preguntado antes de cerrar el hilo...comprendo que el no lo sepa todos somos humanos y dudamos de todo...pero simplemente con haberme preguntado lo hubiera sabido.
jejejejje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
N-o escribió:Pero eso lo podía haber preguntado antes de cerrar el hilo...comprendo que el no lo sepa todos somos humanos y dudamos de todo...pero simplemente con haberme preguntado lo hubiera sabido.

No seràs tu el de la foto, y quieres que la peña opine de tu jeta?? es un poco triste por tu parte... [buaaj]
Neolenas escribió:
No seràs tu el de la foto, y quieres que la peña opine de tu jeta?? es un poco triste por tu parte... [buaaj]

No, es no es el de la foto te lo puedo asegurar ya k le conozco
Saludos

[qmparto] vaya forma de responder tio

Brutal [qmparto] [qmparto]
Yo lo que me estoy dando cuenta que la gente se mete aqui para hacer el payaso o decir cosas que no tiene nada que ver con el tema del hilo y no se saca nada en claro...si esta es una forma de actuar y de resolver los conflictos, la verdad es una forma que no llega a mi entender. Hasta ahora todo han sido bromitas e incluso uno de los comentarios lo he llegado a considerar una falta de respeto hacia mi, no se hasta que punto es una forma de actuar correcta la que estais tomando. Dejaré el tema como zanjado, pero sin solución alguna.
22 respuestas