porq me borran el mensaje de "algun programa para detectar wifi"..?

Hola porq motivo me han borrado ese post ? yo queria saber de algun homebrew o aplicacion que te dijera las wifis q detecta o el porcentaje de las mismas.

si he cometido algun error, lo siento.

un saludo
Y que tal si curras y te pones tu propio wifi para no tener que joder a la peña?

EDITO: Te pido disculpas por la contestacion pero esque en el post que te han cerrado un tio pregunto si existia algun programa para descifrar contraseñas de wifi y pense que eras tu.
el error es no leerte el manual de tu psp:

dale a Ajustes->Ajustes de Red->Modo Infraestructura->Nueva conexion->Escanear

y te sale una lista de las redes con la seguridad, si la psp no fuera compatible con el tipo de seguridad te lo diria, y ademas tienes la señal que te llega....

vamos que la psp tiene de por si lo que buscas, un consejo, cuando compres algo lee el manual.....

Salu2
ya si lo se, q la psp te lo dice, y el manual me lo he leido, pero cuando tenia la 3.52-4 usaba el road dog que tardaba menos en buscar y para mi era mas ameno.

gracias de todas formas.

un saludo
Existe un programita que mientras te estas moviendo te busca redes wifi y te dice el porcentaje de señal que tienes de cada una y si usa o no clave para acceder.
No recuerdo el nombre xDD. Pero en betapesepe puedes buscar.

Pd: Creo q no abra ningun problema en nombrar otras páginas verdad?? Bueno, saludetes! ;)
javilink escribió:ya si lo se, q la psp te lo dice, y el manual me lo he leido, pero cuando tenia la 3.52-4 usaba el road dog que tardaba menos en buscar y para mi era mas ameno.

gracias de todas formas.

un saludo

A mi ese mismo me rula en 3.90M33-2 :Ð
Salu2
xsecktorx escribió:Y que tal si curras y te pones tu propio wifi para no tener que joder a la peña?

EDITO: Te pido disculpas por la contestacion pero esque en el post que te han cerrado un tio pregunto si existia algun programa para descifrar contraseñas de wifi y pense que eras tu.

io pregunté por el descifrador.

1. tengo wifi en casa (concretamente 3 redes propias)

2.solo era una pregunta...
Joder, como se pone la peña aqui, eh?
Que asco.

En fin, te contesto yo, PSP WiFi Sniffer, es un programa azulito que te pone en tiempo real las redes y los porcentajes, y mas detalles.

Imagen

el error es no leerte el manual de tu psp

vamos a ver... La pregunta no es "como ver las redes wifi" sino "qué homebrew las detecta". [rtfm]

Y que tal si curras y te pones tu propio wifi para no tener que joder a la peña?

Bueno, y tú, te has disculpado, asi que no voy a hacer comentarios.
therapix escribió:Joder, como se pone la peña aqui, eh?
Que asco.

En fin, te contesto yo, PSP WiFi Sniffer, es un programa azulito que te pone en tiempo real las redes y los porcentajes, y mas detalles.

Imagen

vamos a ver... La pregunta no es "como ver las redes wifi" sino "qué homebrew las detecta". [rtfm]

Bueno, y tú, te has disculpado, asi que no voy a hacer comentarios.

lo mismo recomiendo yo...es el que utilise para calibrar la antena wifi pa tener cobertura en toa la casa aaaa y otra cosa no al mal rollo que eso nunca llega abuen puerto....alegria alegria jeje salu2
siento si mi comentario ofendio, la verdad que no fui muy fino, lo siento, y aora ya que veo que me he equivocado pues decidme los que habeis probado ese programa, que datos aporta que no aporte la psp, ya que si me salio esto asi es porque para el uso que comentaba javilink en su pregunta veo mas que suficiente el de la psp.

Un saludo
9 respuestas