Porq me pasa esto con el 0078FK ?¿

Hola

Vereis tengo delante un 0078FK, extraigo el firm original, lo parcheo pero al intentar flashear el lector con el firm modificado me encuentra mas sectores de la cuenta para flashear (igual q otra q me dio muuuuchos problemas y al final quedo "enladrillada")

Alguien sabe porq me ocurre esto?¿

adjunto una foto para q la veais a ver si ayuda a identificar el problema

Imagen

Saludos y gracias de antemano
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y eso te pasa siempre? Repite el proceso desde el principio, pq lo tuyo no es normal :D
Es el 2º caso que he visto, a mi no me ha pasado. Ayer flashee 2 78FK mas sin problemas y quizas sepa la razon.

Durante la extraccion Raw hay que tener metido un juego o pelicula DVD-Video. Cuando realizas el Diferencial Hack aun tengo el disco y hay un momento que lee el firmware. Podria ser que ocurra si has quitado el disco. Yo no saco el disco hasta que no acabe todo por completo.
Eso es porq seguramente estas conectado la consola a una combo con chip sil, éstas tarjetas dan ese tipo de problemas al no extraer correctamente el firm y por eso ve tantas diferencias y por eso la anterior te quedo "enladrillada", asi q con esta no sigas porq te la tiras igual! Busca una conceptronic con via 6421 q van de lujo para los 0078.

Saludos!
Gsus89, q no es normal ya lo se XDD por eso pregunto tio. He repetido el proceso varias veces y nada...

Flash, dejo el DVD dentro durante todo el proceso (mas q nada porq si intentas hacer algo sin el DVD te dice q no)

toek, ya hice una y no me dio el mas minimo problema... sin embargo la segunda q hice quedo enladrillada por q me pasaba esto msimo q os he enseñado... por supuesto con esta no voy a seguir, no necesito más "ladrillos" para la casa XDD

Una pregunta... a vosotros os pregunta si quereis comprobar el cheksum del fw original?¿ si es asi os dice q concuerda con el q tiene el lector?¿ Pregunto porq yo si le doy a comprobar me dice q no coincide el fichero con el fw q tiene el lector :S

Venga saludos y a ver si entre todos sacamos algo en claro sobre esto
Buenas!!!

Yo tenia el mismo problema que el tuyo, bueno ese y otros mas...

El caso es que a la hora de extraer el firmware, cuando hace la comprobación, me decia que no valia que estaba corrupto... y luego si lo aceptaba a la hora de comparar me salian muchisimas diferencias...

Hoy por la tarde me he ido a casa de un colega y en su ordenador lo hemos hecho a la primera...

Me he imaginado que seria tema de compatibilidad. No se, que creeis?

PD: He comprobado la key que me daba en mi casa y la que hemos sacado por la tarde en casa del colega y son la misma, pero en mi casa con errores por "algo" y en casa del otro sin problemas...

Saludos!
Bueno pues ya esta solucionado... he probado a hacerlo todo igual en otra placa y perfecto

He flasheado 2 esta mañana y no me han dado ningun problema... de todos modos es rarisimo porq en la placa donde la estaba intentando hacer ya hice una y no me dio problemas... casualidad quizas?¿

En fin ... saludos y gracias a todos [oki]
Buenas NeoKa_One, ese mismo problema lo tengo yo, como decia flash78, creo que he sido el primero en dar ese problema, y aun sigo con ello, probare con otra placa u ordenador, ya veremos haber que pasa, y digo lo mismo el dvd no lo saco hasta el final, pero aun con esas nada de nada, salu2 y feliz año nuevo
amigos lo de la imagen sucede cuando se flachea por medio de PCI-SATA a mi tambien me sucedia y no sucede cuando se hace directamente desde los puertos de la PCB en mi caso y tanto probar introduje un driver para mejorar supuestamente la cumunicacion entre los terminales sata y los dipositvos en este caso reacomodo la seleccion de canales de echo los hitachi solo los reconoce como unidad F asi esten todos los puertos vacios a mi entender optimizo el VT8237R PLUS y mejoro la relacion con mi PCI-SATA SIL3512A, en mi caso lo de la imagen sucedia por una falla en la seleccion de canales de 0 y 1 claro lo reconoce pero a ambos...(el driver es para VT8237r plus dado por fabricante en su web)....suerte a todos
fam_val escribió:amigos lo de la imagen sucede cuando se flachea por medio de PCI-SATA a mi tambien me sucedia y no sucede cuando se hace directamente desde los puertos de la PCB en mi caso y tanto probar introduje un driver para mejorar supuestamente la cumunicacion entre los terminales sata y los dipositvos en este caso reacomodo la seleccion de canales de echo los hitachi solo los reconoce como unidad F asi esten todos los puertos vacios a mi entender optimizo el VT8237R PLUS y mejoro la relacion con mi PCI-SATA SIL3512A, en mi caso lo de la imagen sucedia por una falla en la seleccion de canales de 0 y 1 claro lo reconoce pero a ambos...(el driver es para VT8237r plus dado por fabricante en su web)....suerte a todos

No tiene porque ser lo que dices, me remito a los 5 lectores que he flasheado, ni con controladora integrada ni con Controladora s-ata (PCI) he tenido problemas. Ademas NeoKa_OnE a comentado que no pasa siempre y solo le a ocurrido a veces. Quizas en una maquina recien formateada no exita problema, a saber.

Lo de la unidad que solo lo reconozca como F no tiene logica, en mi caso siempre los detecta como unidad E pero es por la cantidad de unidades que tengo en ese momento. A veces otros lectores hitachi me los detecta como H (en otro PC) y no he tenido problemas.
9 respuestas