¿Porq me va tan lento el Live??

Pues eso, el live, jugando bien..todo perfecto. Pero a la hora de descargar me va lentiiisimo en comparacion a como me tendria q ir con mi linea. Tengo una linea de 10 Megas (aunq en verdad me coge unos 6 nada mas...). Pues bien, para bajarme 2 putos mapas del Halo 2 se me pega un huevo, y no os digo el pack de 5 mapas lo q se me pego...La demo del Lost Planet es otra....haciendo calculos los trescientos megas de la demo tendria q tenerlo en unos 10 minutos...ponedle un poco mas si quereis...pues joder, se me pego una hora palla pa descargarla...
Hay q configurar algo en la consola q tenga q ver con la velocidad o algo??...A mi me parece q no, pero por si acaso...es q me parece raro.

Saludos
pregunta estupida paras la mula pa descargar?
Si, pregunta bastante estupida... [666]

1º No tengo la mula...
2º Tengo un segundo router con el q conecto la X360, asi q para conectarme tengo q apagar el router del ordenador...con lo cual es toda todita la linea para el live...

Porq puede ser???...

Saludos
tener 10 megas de bajada no garantiza que M$ te mande para esos 10 completos....

yo haciendo calculo con 1 mega que tengo por lo general las cosas en días buenos (sabados por la mañana) es un aproximado de 150 kilobytes por segundo...

y mas o menos me tardo 1 gbyte = 1 hora y un poquito mas...
Pero es q haciendo calculos, a mi no me va ni siquiera a tu velocidad... [tomaaa]

Saludos
quita el disco duro, enciende la consola, espera unos segundos, apaga la consola, pon el disco duro y enciende la consola. Puede parecer una tontería, pero cuando el live me da problemas o descarga lento hago eso y entonces las descargas van a toda pastilla.

Me lo recomendó uno del servicio téncnico porque la consola se me colgaba cada dos por tres tras la última actualización del sistema. joder, mano de santo
5 respuestas