Porq no salen demos en el live

pues solo eso q porq no salen demos en el live....yevo una semana o dos q no sale ninguna demo....alguien sabe algo??????
CHANO_N1 escribió:pues solo eso q porq no salen demos en el live....yevo una semana o dos q no sale ninguna demo....alguien sabe algo??????

Hombre teniendo en cuenta que ahora no salen casi juegos nuevos y que las demos las ponen cuando quieren ( noestan obligados), no son como los juegos arcade que ponen uno cada miercoles ;).

Salu2 y esto yo creo que lo deberias mover a online. [oki]
es verdad, ya podrian poner mas, pork juegos k keria probar i no ponen na de na, i cuando ponen alguno no me intera, k pongan mas k pa eso pago!!!
Yo llevo esperando la de Kane&L. desde el 23 de Noviembre ... [+risas]
Mejor que la demo del K&L ni te la bajes, menudo fiasco de juego.

En enero dijeron que pondrian la del Devil May Cry 4, a ver si es cierto. Tambien podrian meter la del Brothers in Arms que con el tiempo que lleva retrasado yo creo que algo hecho tendran. Y pensar que lo pusieron para febrero de este año...
pues el jueves sale la de Burnout Paradise
Yo toy empachado de tanto juegazo desde septiembre, asi que un descansito no viene mal para digerir todo lo que ha salido.

Salu2
Burnout. paradise ( el jueves )

DMC4 ( principios de enero en la japones ) y mitad de enero finales ( en el bazar europeo )
DMC4 ( principios de enero en la japones )

Bendito bazar japones [babas] [360º]
arbona escribió:es verdad, ya podrian poner mas, pork juegos k keria probar i no ponen na de na, i cuando ponen alguno no me intera, k pongan mas k pa eso pago!!!

Por ese servicio no pagas, ese tambien lo dan para los silver
9 respuestas