¿porq no siempre me carga los backups?

no se si esto tiene una explicacion o simplemente esq mi DC es asin de caprichosa. pero tengo algunos backups q los carga cuando quiere, normalmente esq no, jeje. otros los carga a la perfeccion, todos los he hecho con la misma grabadora y metodo.
saludos
Conoces lo del cd de autoarranque para los juegos sin autoboot verdad? xD
Supongo que si.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11323

Si dices que hay veces que te chuta... prueba a limpiar la lente o el disco.
Aunque creo que alguna que otra me ha echo a mi lo mismo.
stonero escribió:no se si esto tiene una explicacion o simplemente esq mi DC es asin de caprichosa. pero tengo algunos backups q los carga cuando quiere, normalmente esq no, jeje. otros los carga a la perfeccion, todos los he hecho con la misma grabadora y metodo.
saludos

lO TIENES DIFIL JEJEJE creo que es por la suciedad del lente o del disco y te recomiendo q no te pongas a tocar el lente tu soo sin sber lo que haces jejeje yo ni con 500 tutoriales me atrevo a abrir a mi blanquita [tomaaa]
ok, gracias por las sugerencias, probare con algun cd de esos q limpian las lentes
willy, ¿por q dices lo de abrirla?, para limpiar la lente no hace falta, no? basta con un cd limpiador.
por otro lado no pasa nada por abrirla, el otro dia lo hice para calibrar la lente.
saludos.

aunque si es porq la lente esta sucia, ¿porq siempre me escupe los mismos backups y otros se los traga sin rechistar?
muy sencillo, porque no son originales y porque las isos del burro no tienen garantías de ser perfectas. No pidas feedback :p
gracias a ti tambien por responder dreamer, pero es distinto q una cosa sea defectuosa ( y nunca lo pille) a un backup q cuando lo coge rula a la perfeccion, no?
yo lo q no entiendo es porq una veces si pilla este backup y otras no, creo q no es porq la lente este sucia.
Puede ser porque necesiten boot, x la marca del CD te los puede leer peor o x el modo RAW de las nuevas grabadoras... k unos van... otros van como el culo y otros simplemente... no van.
ok, probare con una grabadora hp de 4x q tengo en un pentium 2, en la casa del pueblo, jeje.
hay cosas q piensas q ya no le vas a dar mas uso y luego mira. sin ir mas lejos mi propia DC, q hace poco la rescate de un cajon, pobrecita, tanto tiempo ahi metida...
7 respuestas