xpendcoca escribió:Y tu que sabes si es un insulto? Acaso eres vidente? No creo... Al chico que me puso esas letras no le dices NADA y a mi directamente me baneas??
Sé que es un insulto porque no me chupo el dedo, de la misma manera que sé que DFTT (que por cierto, sí que avisé en el post de que se calmaran los ánimos) no es ni por asomo tan grave como lo tuyo.
xpendcoca escribió:Muy bien Methenx, me tenias enfilado desde hace tiempo y este a sido el motivo chorra para banearme, excelente.
Pues mira, te prometo que no tenía ni idea y ni siquiera estaba apuntada la anterior falta en tu ficha, ahora que me has dicho esto he mirado la bandeja de privados y sí, eres reincidente en estos casos, así que creo que el baneo está más que justificado, y mucho más viendo tu actitud en este hilo.
xpendcoca escribió:Puedes cerrar el hilo, y a ver si apareces mas por el subforo de PC que alli parece que no hay moderador desde hace MUCHO tiempo.
Vaya, debo de visitar otro foro que se parece mucho a EOL, porque no paro de hacer gestiones en el foro a diario (mover, cerrar y unir hilos, advertir sobre las faltas...) y luego la gente no se da cuenta.
Saludos