Porqe me han baneado del Subforo PC??

Quisiera saber los motivos por los cuales me han baneado de este subforo. Si es por ESTE hilo me parece alucinante, asi de claro. Ya que el Moderador Methenx nos aviso de que calmaramos los animos (Que por mi parte no estaban NADA subidos) y no dijimos nada mas ninguna de las 2 partes. Puedo entrar perfectamente hasta hoy que veo que me han baneado. Si me da una explicación RAZONABLE el moderador que me halla baneado, se lo agradezco.
Ya que enlazas al post puedes hacerlo directamente a tu insulto, que evidentemente es la razón del baneo.

http://www.elotrolado.net/post_Compra-de-articulos-via-web-a-EEUU_1709334076#post1709334076

Saludos
Methenx escribió:Ya que enlazas al post puedes hacerlo directamente a tu insulto, que evidentemente es la razón del baneo.

http://www.elotrolado.net/post_Compra-de-articulos-via-web-a-EEUU_1709334076#post1709334076

Saludos

Y tu que sabes si es un insulto? Acaso eres vidente? No creo... Al chico que me puso esas letras no le dices NADA y a mi directamente me baneas?? Muy bien Methenx, me tenias enfilado desde hace tiempo y este a sido el motivo chorra para banearme, excelente. Puedes cerrar el hilo, y a ver si apareces mas por el subforo de PC que alli parece que no hay moderador desde hace MUCHO tiempo.
xpendcoca escribió:Y tu que sabes si es un insulto? Acaso eres vidente? No creo
yo no soy vidente, dime, qué querías decir poniendo HDLGP debajo de un comentario del chico con el que discutías ( tras que él te pusiera que pasaran de ti y siguieran el tema del hilo ).
CyBeR PeReZ escribió:yo no soy vidente, dime, qué querías decir poniendo HDLGP debajo de un comentario del chico con el que discutías ( tras que él te pusiera que pasaran de ti y siguieran el tema del hilo ).

Hijo de la gran patricia, eso queria decir. Y que queria decir él con esto: DFTT?? Pues yo le entendi "deficiente total", por eso me puse como me puse. Luego ya me dijeron que significaba "Dont feed the troll" o algo asi...(Esto es lo que pasa por no escribir las palabras como son, que entendemos lo que queremos)

Pero lo que no entiendo es porque el moderador dijo que nos calmasemos, no dijimos NADA mas ninguno de los dos y al cabo de 2 o 3 dias (creo) me encuentro que estoy baneado.
xpendcoca escribió:Y tu que sabes si es un insulto? Acaso eres vidente? No creo... Al chico que me puso esas letras no le dices NADA y a mi directamente me baneas??

Sé que es un insulto porque no me chupo el dedo, de la misma manera que sé que DFTT (que por cierto, sí que avisé en el post de que se calmaran los ánimos) no es ni por asomo tan grave como lo tuyo.

xpendcoca escribió:Muy bien Methenx, me tenias enfilado desde hace tiempo y este a sido el motivo chorra para banearme, excelente.

Pues mira, te prometo que no tenía ni idea y ni siquiera estaba apuntada la anterior falta en tu ficha, ahora que me has dicho esto he mirado la bandeja de privados y sí, eres reincidente en estos casos, así que creo que el baneo está más que justificado, y mucho más viendo tu actitud en este hilo.

xpendcoca escribió:Puedes cerrar el hilo, y a ver si apareces mas por el subforo de PC que alli parece que no hay moderador desde hace MUCHO tiempo.

Vaya, debo de visitar otro foro que se parece mucho a EOL, porque no paro de hacer gestiones en el foro a diario (mover, cerrar y unir hilos, advertir sobre las faltas...) y luego la gente no se da cuenta.

Saludos
Vale Methenx que no pasa nada, se me fue la mano con ese insulto y lo acepto.

Un saludo
xpendcoca escribió:Hijo de la gran patricia, eso queria decir.

Lo dicho, debes de pensar que somos imbéciles.

xpendcoca escribió:Y que queria decir él con esto: DFTT?? Pues yo le entendi "deficiente total", por eso me puse como me puse. Luego ya me dijeron que significaba "Dont feed the troll" o algo asi...(Esto es lo que pasa por no escribir las palabras como son, que entendemos lo que queremos)

No, eso es lo que te pasa a ti por no entender un acrónimo tan extendido por Internet y ponerte a insultar antes de informarte o preguntar al que te lo ha escrito.

xpendcoca escribió:Pero lo que no entiendo es porque el moderador dijo que nos calmasemos, no dijimos NADA mas ninguno de los dos y al cabo de 2 o 3 dias (creo) me encuentro que estoy baneado.

Porque yo no tengo el botón del ban a mano, y estas cosas requieren su tiempo.

Saludos
Eso es lo que me extrana de este foro...
Un tio como xpendcoca que ha aportado lo indecible a todos los foreros, por un desliz se le crucifique...
De verdad que no lo entiendo chicos.
Que si que las normas son estas y hay que aceptarlas. Vale.
rekimary escribió:Eso es lo que me extrana de este foro...
Un tio como xpendcoca que ha aportado lo indecible a todos los foreros, por un desliz se le crucifique...
De verdad que no lo entiendo chicos.
Que si que las normas son estas y hay que aceptarlas. Vale.
Ese es un poco el problema.. que por muy veterano que se sea las normas estan para todos por igual.. Al ser usuario mas antiguo tambien deberia propiciar el mejor conocimiento de las normas, para asi no tener esos "deslices"

En ningun momento me refiero al caso concreto de xpendcoca

saludoss
xpendcoca escribió:Vale Methenx que no pasa nada, se me fue la mano con ese insulto y lo acepto.

Si lo aceptas no te crees un clon para saltarte el ban, pues esto puede ser motivo suficiente para que sea un ban indefinido.
10 respuestas