pues eso que me he cambiado el gametarg, y llevo ya varios dias, y mi rep no aumenta... mientras que con el anterior aumento al segundo dia..., yo solo juego en modo on-line, invito gente, me aceptan las invitaciones, me invitan etc.. pero q na, no aumenta.... alguien sabe xq??? a alguien le ha pasado???
saludossss
aude7
Sapere aude!
710 mensajes desde jul 2004 en M A D R I D ___/20XX\___
Si el cambio que has echo es de gamertag solo (pagando los 800puntos) se deberia mantener la reputación que tuvieras, digo yo.
Si es un cambio de cuenta ya no se....
xavierll escribió:pues eso que me he cambiado el gametarg, y llevo ya varios dias, y mi rep no aumenta... mientras que con el anterior aumento al segundo dia..., yo solo juego en modo on-line, invito gente, me aceptan las invitaciones, me invitan etc.. pero q na, no aumenta.... alguien sabe xq??? a alguien le ha pasado???
saludossss
la rep solo sube o baja cuando los demas jugadores te votan..por decirlo de alguna manera
asin que si tienes buenos contactos diles que te suban la rep..total no cuesta nada
de todas formas es una tonteria lo de la rep..si se usara bien se sabria quien es buen jugador o no..y me refiero a buen jugador con saber jugar de manera legal..pero como parece que en algunos juegos la rep te la bajan solo por ser mejor que ellos jugando pos como que no es de mucha utilidad la reputacion en el live...
Estoy de acuerdo, es una tonteria la reputacion.Basta con que en le fifia(x ej) le metas 4 a uno para que encima te regale un mala reputacion, asi que ya ves