¿Porqu no me funciona el swap magic?

Hola , sabe alguien proque no me funciona el swap magic?.
Me llego ayer el swap magic3, lo e intentado pero no me funcina.
Todos los juegos que he conseguido son cd ripeados de ps2.
Yo no se que hago mal, mis pasos son :
Primero meto el swap magic 3 para cd , cuando la ps2 me lo carga y aparece una pantalla donde pone load program, seguidamente hago el cog-swap, e introduzco el cd ripeado y lo empujo pa dentro, le doy a la x del mando, y me aprece una pantalla roja y alrededor rayas rosas y azules moviendose, me recuerdan a cuando cargamba juegos en la spectrum.

Haber si me contestais pronto, que me han pasado un monton de juegos en cd ripeados y tengo un mono impresionante.

Un saludo.
:O

Pos nose, aver, que Ps2 tienes, V9? Depende. Si algunos juegos no te van usa el CD loader (mira busqueda avanzada) que sirve apra cargar los "problematicos".

Otra cosa. Los juegos deben tener un toc como maximo de 71' . Si estas cargando juegos descargados "DVDRIP" la mayoria son de 80' o mas.
coleta_loco, la pantalla roja a que te refieres es síntoma de que el Swap Magic no entiende como bueno ese backup. Esto puede darse por varios motivos, una mala grabación del CD, usar un CD de poca calidad, que los datos contenidos en ese CD superen los que admite el TOC del Swap Magic, etc... Tal y como te ha dicho bestcid, creo recordad que el SwapMagic CD tiene un TOC válido para cargar un CD de hasta 71'99 minutos. Si el disco que metes despues (el del Backup) supera esa duración, te dará error y no cargará. Si es ese el problema, la solución está en que consigas un Breaker Pro. Si no es ese el problema, prueba a usar CDLoader para cargar esas copias folloneras.

Toda esta información y mucha más la encontrarás en este foro, explicada por gente mucho mas puesta que yo en el tema, que te ayudará seguro. Un consejo de nuevo: leete los tutoriales y usa la búsqueda.
Vale a mi tb me pasa lo de coleta_loco, lo intento con un cd del PRO EVOLUTION SOCCER 3. Tengo el cdloader hecho y grabado en la memory card, tb tengo el breaker pro y el swap magic v 3.0. Pero no se hacer los pasos:

He probado de todas las maneras y no se que hago mal.

Me podeis explicar los pasos, paso a paso, Muchas graciasss!!!
Yo soy aún un poco novato y la mayoría de los comentarios se me escapan, pero he conseguido que funciones el ISS PRO 3 en CD (no lo he conseguido açun en DVD)

1. Metes SM CD, cuando sale LOAD PROGRAM, pulsas eject
2. Cambias por BREAKER PRO y pulsas eject (se cierra y a parece en la pantalla algo así como invalid ps2 disc)
3. Sacas BP con la slide car (palito) y pones backup de ISSPRO 3 y metes la bandeja (cierras el palito)
4. Pulsas X y a jugar

Si no te funciona es que está mal copiado

Espero que te ayude
Muchas graciiiiiaaaasss karaban12345, ya puedo jugar a mi backup PES3, ya no me tengo que preocupar por si le pasa nada a mi original.

un saludooo!!!
Escrito originalmente por coleta_loco
el cd ripeado y lo empujo pa dentro, le doy a la x del mando, y me aprece una pantalla roja y alrededor rayas rosas y azules moviendose

Como todo el mundo te está diciendo, si no tienes breaker Pro, el juego no te cargará a no ser que esté parcheado para no sobrepasar los 632MB.

Pero lo que más me está mosqueando es que dices q empujas la bandeja pa dentro y pulsas x. Pero...has devuelto el palo blanco a su sitio???? Lo digo porque no es la primera vez que os pasa!!!!

Salu2!
6 respuestas