Porque a esta Consola no le salen luces ROJAS

Buenas tardes a todos!! se que a lo mejor esto es unos de los muchos link corradas que muchos ponemos, pero aun asi a mi me parece interesante analizar este caso en particular.

El tema es que hoy me pase por carrefour para mirar unos temas de cables y me fije en la Xbox360 que tienen para poner las demos para probar. resulta que esta fiple pues esta dentro de una urna de metacrilato totalmente sellada, con una sola salida para sacar el aire caliente, aunque todo hay que decirlo con la ayuda de un ventilador que esta detras, miradlo en las fotos que pongo, lo que aun asi no me explico como una consola como esta, que es de lo mas tiquismiqui no peta al estar en unas condiciones obviamente adversas??¿¿¿¿?? pues ahi dentro no creo que este demasiado bien refrigerada decirmelo vosotros mismos.......

Ahora creo que este tema es para analizarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todos y sino interesa el tema me lo decid y de un plumazo quito el tema!!!!! gracias a todos nuevamente!

Adjuntos

Por ahi esta nueva y por lo tanto no ha tenido tiempo de morir [boma] ,sino ni idea :? .
Muchas consolas como esa, (las que estan en esos Kioskos) han aparecido con las tres luces rojas.

Hay cientos de imágenes como la tuya, pero con las 3 luces rojas.
Yo las e visto iguales pero totalmente llenas de mierda de polvo por dentro sucias a mas no poder y con pantalla ya descolorida, y los mandos ni te digo lo quemados xD. Y la consola funcionando.
Supongo que no la encenderan mucho, no se, pero con la de basura que tiene no se si aguantaran mucho.
yo siempre que he ido esta encendida, y esta esta desde hace mucho os lo puedo asegurar!! lo que si como dicis hay muchas con luces rojas, esta me parece es la campeona, pues la verdad es que no creo que la apaguen ni por la noche.......

ahora creo que hay dentro se pueden freir tortillas!!!!!!
que va no te creas tienen buena ventilacion aunque no lo parezca y ademas e visto muchisimas mas con luces rojas que funcionando la que tu has visto sera de las pocas que aguantan algo de calor
si" si lo vi pero aun asi creo que es muy estremo para la consola teniendo en cuenta que la nuestras estan al aire libre y bien ventilada,
yo a la mia has le he comprado una base de portatil con ventiladores y he colocado la consola encima tal cual y para que no se me joda el tema de la fuente de alimentacion lo que he hecho es ponerle un adaptador de corriente que tenia de un MP3 que es usb osea un cargador y con eso muevo los ventiladores de la base de aluminio, y va de la ostia!!!

la verdad es que se nota mas fria la consola ademas alrededor de la consola circula aire frio y se nota!!!!!!
Ya sera que la habran cambiado, porque las que estan ahi suelen morir casi todas!
jejejejejejejeje no me extrañaria anda la verdad!!!!!!!!
y como sabes tu que no es una consola distinta cada semana? :-P
pues muy facil se nota en que la suciedad es la misma jajajajajaja y sobbretodo cuando la tocan para ponerla en marcha

se nota es la misma ademas seguro que si se rompe no ponen otras!! que estos son mas racanossssssss
Para racanos, los de alcampo de aquí de la laguna, tienen una 360 desde ENERO sin funcionar expuesta xD, me explico, es como si no cogiera el DVD de demos, vamos, lector cascado, lleva en el dashboard desde enero, palabrita del niño jesús.

Encima la tienen arrinconada y llena mier....

Luego tienen a la ps3, en medio del pasillo principal, con una plasma gigantesca, eso si, conectada por compuesto [qmparto].

En fins, que hay de todo ...
Yo he visto en el game kioskos de la 360 con luces rojas.

¿Porque cuando juego a la primitiva no me toca?

Pues sea suerte o mala suerte la consola puede petar o no asi que cierro el tema.
12 respuestas