Porque a Hobby Consolas??

Wuenas, la verdad es que no me acuerdo ya de la ultima vez que lei esta revista, creo recordar que aun no habian salido ni la cube ni la xbox, pero desde hace bastante tiempo vengo leyendo numerosas criticas hacia esta revista, mi pregunta es porquees tan odiada.

Gracias y un saludo.
Porque no dan pie con bola y no son imparciales.
Creo que solo por eso.

Sed buenos [666]
Mas que nada, porque no dan pie con bola. Lo de que no son imparciales, es muy relativo y subjetivo.
Yo lo veo en el Fifa, y sagas de este tipo, que siempre llevan una buena nota aunque no cambien nada. Y creo que en el caso del Fifa con el WE es sangrante, siempre tiene más puntos el Fifa, sea el año que sea. Eso no se lo creen ni ellos.
Como el Tomb Raider, dios, el primero muy bien, pero las ultimas partes ya eran añadir niveles a lo mismo, pero siempre una puntuación que te cagas.
Por eso digo lo de imparciales, porque hay juegos que por el nombre ya tienen una puntuación ganada.

Sed buenos [666]
La verdad que yo antes no me habia dao cuenta de que eran tan imparciales hasta que pusieron mas nota al fifa que al pes2. [tomaaa] [tomaaa]
yo creo que el principal problema de hobbymierda es , primer...muchos de los que hay dentro me da que poco saben de juegos, luego se informan de rumores de internet en su mayoria, cosa que una revista seria no deberia de hacer, encima nos lo ponen en la revista dos meses despues que en internet, cuando ya estan en su mayoria desmentidos(lease:shenmue 2 en ps2), el tema de las notas es de lo mas cutresalchichero que recuerdo, un 79 al moto gp de xbox, un 82 al dead or alive 3, y los juegos mejor puntuados en xbox un 93 fifa y halo.....

en ps2 mas de 7 juegos con 96 de puntuacion, y algunos de ellos infumables, el moto gp de ps2 creo que como un 80 y pico alto, hasta tiene mas nota el tekken tag que el dead 3....

si si si ya se que las notas se ponen segun la potencia de la consola y tal, pero LOS CHAVALINES que se compraron la puta guia esa que gestaron esta navidad, despues de leersela esta claro que se hiban a comprar UNA PS2 obligatoriamente.

vamos no se si me entendeis..ODIO A HOBBYCONSOLAS, profundamente, y tengo 120 numeros de esta revista, pero hace ya tiempo que no la compro, pero la guia me la enseño un colega y un poco mas y me la como.
joer, y que revista es la que soleis comprar entonces???
Es que la leeis? Yo solo la compro para ver las imagenes y estar un poco al dia de lo que sale pal. :Ð
yo la compro porque es la mas barata, pero no me acaba de satisfacer casi nunca. Esque la de XBOX vale casi 6 EUROS. Se pasan colega...
Es que la leeis? Yo solo la compro para ver las imagenes y estar un poco al dia de lo que sale pal.

Ni la compres pa ver las imagenes,no merece la pena ni pa eso.TE metes en ign y a saco a ver imagenes :D.

Yo odio a HC porque tiene el peor defecto que puede tener cualquier revista,imparcialidad y subjetividad.Si no fijate en el numero del mes pasao(creo [comor?] ) sale en portada DEvil may cry2 parece que es una preview,luego sale !que pasada! claro the getaway,abajo sale ademas ...y pone:juego online PS2 y dos juegos mas de ps2( o 1 no lo se) y en los 80 juegos nuevos,hay 6 de ps2,3 de gc y 2 de xb.

Esto por no decir mas cosas.

p.d->He visto la portada de HC en otra revista XD

salu2
yo para ver fotos me compro la revista oficial xbox, y la edge, luego el resto lo veo en internet que es la mejor y mas fiable revista que te puedes echar, y encima todos los dias cositas nuevas,.
Teniendo Internet veo una tonteria comprarse revistas de videojuegos a no ser ke vengan con demos. En las revistas la imagenes son de mala calidad, las noticias llegan con retraso y solo puedes leer los comentarios de cuatro wualtrapas ke no tienen ni puta idea. Sin embargo en internet noticias frescas todos los dias, imagenes de alta resolucion, videos, musica y comentarios no solo de gente ke trabaja en ello, si no de usuarios como nosotros ke es de los ke mas me fio en sus opiniones.
Hace siglos q no compro la hobby, un compañero mio si, y por eso la suelo ojear, pero me parece una p*ta mierda de publicacion, ademas de unos vendidos.

Siempre compro la Revista Oficial de Xbox y la XB Magazine, la primera por las demos, y la segunda por leer algo cuando voy al baño :-P como no me puedo llevar el ordenador hasta alli... [sonrisa]

Salu2
Pues yo puedo decir que tengo todos los números de la hobby desde hace más o menos 2 o 3 años. Mi hermano se empeña en comprarla diga lo que le diga, aunque últimamente parace que va asimilando lo mierda que es la revistita y parece que no la va a comprar más (veremos si es verdad... [idea] ).

Por cierto, yo únicamente la uso para ir a visitar al señor roca, que para mi es para lo único que vale :-P

SaLuDoS!!

[buaaj] HC
Escrito originalmente por XuweR
Teniendo Internet veo una tonteria comprarse revistas de videojuegos a no ser ke vengan con demos. .

Hombre al W.C. no se puede ir con internet
[qmparto] [qmparto] [qmparto] (y luego viene bien si te quedas sin papel)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por alegRM69
yo para ver fotos me compro la revista oficial xbox, y la edge, luego el resto lo veo en internet que es la mejor y mas fiable revista que te puedes echar, y encima todos los dias cositas nuevas,.

¿Donde pillais la egde? ein?
LA HObby es lo peor,es un insulto para los xboxers y para los cuberos(no se me ocurre otro nombre,no os molesteis ;-) ),siempre es ps2,y XBOX y GC a la mierda.
Encima la gente la compra ¬_¬
[bye]
a los usuarios de la GC se les llama "cubers" aunq creo q "cuberos" lo admiten de buen grado.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
a los usuarios de la GC se les llama "cubers" aunq creo q "cuberos" lo admiten de buen grado.

Saludos.

En castellano, sería cuberos, sin duda...
Hobby consolas es una gran mierda de revista, mejor un buen foro o la gametype pa juegos de importación japos
[ayay] [ayay] [ayay] HC como dije hace mucho es una mierda pinchada en un palo,y sigo pensando que la gente tras el incidente del precio de los juegos debería boicotearla.

BIG EMPTY ,,,ese si es un pedazo de tema de Stone Temple Pilots. [sonrisa]

PDta:
Canciones:
Disintigration ,plainsong,10:15 saturday night y Friday i´m in love de THE CURE
Grace y Last Goodbye de Jeff Buckley
KArma Police y Creep de Radiohead
Obsesion de Siouxie & the Bashees
Only Rock&Roll,WHole lotta loota love , LEd Zeppelin
Would de Alice in chains
Black Hole sun Sound Garden
Evenflow y Jeremy Pearl Jam
The boy with the arab strap de Belle & Sebastian
The boy with the thorn on his side de The Smiths
Toxicosmos,segundo premio y La caja del diablo. Los planetas
The way young lovers do, Van morrison
Space Oddity,the man who sold the world,y quicksand, david bowie
Hush,govinda, Kula Shaker
Better Place y We will meet again VAst
Magdalena y Judith de A perfect Circle
El verano, la nadadora, de Family
Tejido de Felicidad, Chucho
New Born,Muscle Museum, Muse
Porcelain, feeling so sad, Moby
Matinee,Buenas cosas mal dispuestas de La buena vida
Disorder,dead souls, y love will tear us appart de Joy division....
Y muchas mas que no me caben porque ya estoy siendo baroso jeje [ayay] [ayay] [ayay] [sonrisa]
hobby consolas es al kiosko lo qe meristation a la red [fumeta]
pues me he comprado la revista oficial de la xbox, y no se como sera ahora mismo la hobby, pero la que me he comprao no ni mucho menos para hechar cohetes eehh, esta bien, me parece que trata de tu a tu a la ps2, y eso me parece bien, que le tenga respeto.
No hay ni una buena revista española. Las que son/eran buenas tenian puntos negativos (ROX es muy cara y las demos escasas, además de que no me gusta el diseño, y la Difunta Revista Oficial Dreamcast era poco más que un panfleto y cara, aunque su diseño y comentarios me gustaban mucho).

Pero la Hobby no es la peor no, la Pokémon Acción me parece la mayor mierda del kiosko. Vale un huevo y parte del otro, y son 4 hojas de mierda (Cada dia mas delgada). Todo les parece fantástico (para que un juego no tenga un 90 ha de ser una auténtica basura)... y así mil cosas.

Editado:

Ya que me pongo termino de despotricar [sonrisa]

Las revistas de pc son a cual más horrorosa. Viven de las comparativas amañadas, de las dudas estúpidas del usuario medio (coño, si tienes una linea de 256k prueba a despejar dudas en las News o en foros, y sino siempre puedes buscar en la web), de encasquetarnos cd´s de aplicaciones absurdas (al final todos guardamos los cd´s de las revistas para no bajarnos el directX y el ultimo kernel de linux), de comentar los juegos como les sale de las pelotas sin tener ni idea, de vendernos tutoriales de programas que nadie podemos pagar (photoshop, word, access, 3d studio...) etc. En fin, ¿SE NOTA QUE ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LAS REVISTAS DE PC?

La unica que se salva de toda esa basura es la revista @rroba, que si bien peca de tener un aire de aficionados, es la unica que cuenta con redactores con dos cojones para decir ciertas cosas, y para dejar de ocultarnos información. Hack, crack, emuladores, electronica, CSD... todo lo que los demas no se atreven a tratar. Las putas editoriales piensan que cuanto menos cosas sepa la gente, menos cosas "malas" hará. La información es libre cojones. Y la unica que da información de verdad es esta revista.

Ala ya me he desahogado XD

pd: perdon si he usado tacos y un tono inadecuado, pero es que a veces me caliento pensando en la situación en la que se encuentra la prensa española...
[flipa] Vaya pues si que es mala la revista Hobby Consolas.
Yo es que no la compro desde la epoca de la mega drive.
Se ve que antes los redactores eran mejores, Ya no curran la teniente Ripley y Lolocop?? X-D X-D X-D

Nos vemos!!!!!
joer, pues a mi la revista pcactual me parecia bien, hara mas o menos un añito corto que no la leo, pero me parecia buena..... no tampoco como andara ahora.
Yo menos mal que solo de vez en cuando(pero muy de vez en cuando) me compro alguna revistilla para pasar el rato....porque si quieres aprender algo ya tienes mas que de sobra internet(aqui si que se aprenden cosillas)

Por cierto, la pcactual me parece una basura actualmente( a no ser que estes interesado en comprar hardware y todo eso, y tampoco)...y lo digo porque me la he comprado este mes para entretenerme....y me ha durado menos que un chupachup en la puerta de un cole...menuda bazofia [lapota]

P.D:de las revistas oficiales de las consolas(llamense ps2, xbox o gamecube) no te puedes fiar ni un pelo....casi ningun juego baja del 90% de puntuacion(normal...tendran que vender su producto)...para lo unico que valen, como ya han dicho, es por si traen demos

Ala, ahí queda eso
...se me ha ido la pelota.....

Todo el parrafon ese no venia a cuento con el titular del hilo, pero es que cuando uno se calienta......

Yo , la unica vez que me compre la hobbyconsolas fue cuando la epoca de la megadrive(miticos tiempos aquellos)...me acuerdo de aquella portada donde salia el bart simpson(si no me equivoco era el numero 1...juas) y a veces me comprava la micromania que era tipo periodico americano(por lo grande mas que nada) [tomaaa] .....pero si deciis que la HC es mala...pues ala que no me la pillo ni para entretenerme
Escrito originalmente por elbobi

¿Donde pillais la egde? ein?
LA HObby es lo peor,es un insulto para los xboxers y para los cuberos(no se me ocurre otro nombre,no os molesteis ;-) ),siempre es ps2,y XBOX y GC a la mierda.
Encima la gente la compra ¬_¬
[bye]

me la compro en el corte ingles [beer]
27 respuestas