porque a la 360 algunas veces va a empujones?

He sido poseedor de 3 consolas (las he cambiado para enontrar un lote inferior)

Me he fijado que tanto la 1ra (falcom) que tuve como la 3ra (falcom) aveces le cuesta tirar de los juegos. Hac e como un empujon el juego. En la primera me pasaba hasta con el gutiar hero 3 cuando activava el poder estrella.

Alguien sabe a que se deben. Puede ser por culpa de que la tengo conectada por euroconector.?
En teoria es por falta de habilidad de los programadores de los juegos o potencia de la consola, dependiendo de por donde se mire, xD.
yo tambien noto en el viva piñata, buenos tirones
Deberia de ir en general...

Aunque en juegos arcade como el undertow no comprendo como puede tener esas caidas de frames...
lol tengo gh3 y nunca me ha dado tirones y viva piñata menos :/ la teneis flasheada?
No, sin flashear.. lo del guitar a tirones me pasava de vez en cuando con la primera. La que tengo ahora aveces me da algun tiron con el gears of war pero muy pocas, espero que no vaya a mas

pd: porque ya la e abierto XD
¿Flacom? [mad]

Sobre lo que dices, eso es cosa del juego y del programador. Ahora le estoy dando a Ninja Gaiden 2, y hay cada bajada de frames que es vergonzoso [+risas]
Pues yo también diria que puede ser causa de una mala programación u otras cosas que desconozco, proque yo he comprobado que el assasins jugandolo en mi monitor de 17 pulgadas me iba completamente fluido, pero sin embargo cuando lo he probado en la tv de 32" había zonas concretas que iba bastante mal, pero cómo digo solo en zonas concretas y no se poruqe la verdad.

Salu2.
Es normal, hay juegos en los que pasa mucho.

Saludos :)
litos001 escribió:Pues yo también diria que puede ser causa de una mala programación u otras cosas que desconozco, proque yo he comprobado que el assasins jugandolo en mi monitor de 17 pulgadas me iba completamente fluido, pero sin embargo cuando lo he probado en la tv de 32" había zonas concretas que iba bastante mal, pero cómo digo solo en zonas concretas y no se poruqe la verdad.

Salu2.


Pero eso no tiene sentido =S

A menos que jugases a res. diferente, entonces quizá sí podría ser lógico (y aún así sería raro, porque sería cosa del reescalador...).
A mi por vga no he notado ralentizaciones ni en viva piñata ni en el assassins creed. Los otros que comentais no los he jugado asiq no puedo comentar.
Pues a mi en el Assassins por VGA me ha dado unos buenos tirones..
A mi me ha pasado sólo en juegos copiados y en el Oblivion cuando tenía la caché petada xD

No deberían de dar tirones. Prueba a borrar la caché.
Son muchos factores los que intervienen, la fiabilidad del lector y limpieza del disco influyen ya que las relecturas por error pueden provocar caida de frames y carga tardía de textura como bien saben los usuarios del gta4 "alternativo".
Pero sobre todo la depuración y calidad de la programación se lleva la palma.
En mi consola (con tv 37" por componentes) puedes atravesar todo Paradise City en 2 minutos sin ver caida de frames significativa, ni con Skate o con Assassins Creed atravesando plazas con una treintena de modelos en movimiento, en cambio un contraataque en el PES2008 puede ser un festival de frames y trompicones.
Corrosion-S escribió:
litos001 escribió:Pues yo también diria que puede ser causa de una mala programación u otras cosas que desconozco, proque yo he comprobado que el assasins jugandolo en mi monitor de 17 pulgadas me iba completamente fluido, pero sin embargo cuando lo he probado en la tv de 32" había zonas concretas que iba bastante mal, pero cómo digo solo en zonas concretas y no se poruqe la verdad.

Salu2.


Pero eso no tiene sentido =S

A menos que jugases a res. diferente, entonces quizá sí podría ser lógico (y aún así sería raro, porque sería cosa del reescalador...).


Exacto, pienso que sería cosa de la tele, que al hacer el reescalado provocara que se petará el juego. porque si no, no tiene sentido.
A mi cuando me ha pasado es porque se estaba conectando/desconectando del live.
Yo no tengo conexion a internet en la 360 y me pasa igualmente. QUizas es porque se calienta demasiado la gpu y baja el rendimiento para bajar la temperatura (no es muy logico puesto que me paso cuando llevaba 10min de juego en el guitar hero, con la consola nuevecita de hacia unos dias)
A mi me pasó unas tres veces en el Bioshock cuando estaba con un big daddy.
Eso de los tirones puede ser por varios motivos

1º la pantalla en la que se este viendo dependiendo de la conexion puede ir mejor o peor (ejemplo en una M87 de 40'' por HDMI me daba muchos mas tirones que en una bravia D3000 tambien por HDMI ) con esto quiero decir que cada panel da un rendimiento determinado y soporta mejor o peor un ancho de banda mayor o menor lo mismo pasa por vga

2º sobre calentamiento

3º juego (dvd) en malas condiciones
A mi me da tirones el Viva Piñata pero solo a la hora de guardar la partida (cuando lo hace automaticamente)
La consola y el juego estan en buen estado. El juego es original.
La consola es Falcon.
A mí no me ha sucedido, lo que sí he notado es que si se ralentiza algo es por el lector, pero vamos, es un instante y luego va como siempre.

Saludos.
Normalmente los tirones aleatorios suelen provocarlos la lectura del dvd, digamos que cuando un juego tiene que ir leyendo del dvd para ir creando objetos en el mundo, ya sea por que el mundo completo no cabe en ram (o simil en la consola) o por optimizacion. Suelen coincidir ademas los tirones con sonidos en el lector. No hay mucho que hacer en este caso, tener limpio y no rayado el dvd ayuda, pero el dvd no es el problema, es mal endemico de juegos puntuales. La futura instalacion de juegos podria ayudar.

Si por el contrario los tirones no son aleatorios, y aparecen cuando hay giros bruscos de camara, o coincide con una mayor concentracion de elementos en pantalla, son caidas de framerates, cosa de la propia consola, tampoco hay nada que hacer.

Tambien suelen aparecen tirones cuando sale en interfaz de xbox, ya sea por la guia, por logros, o por cualquier informacion que quiera dar la consola.

Si los tirones que te ocurren son estos, son normales.
jejejeje pero es que con una placa "FLACOM" como no..XDDDDDDDD

ya ..fuera de bromas..esos tirones aveces son culpa de la carga del lector..y otras veces son por culpa de los programadores...falta de optimizacion.

Salu2!
como tan pollo , es por la temperatura
Hola:
Donde más he notado yo los parones, ha sido en la demo de Walli.
Cuando hay explosiones, el juego se queda parado un instante.

Saludos
Y yo creía que era por que la consola ya se iba a dañar [+risas]
Creo que fue en youtube en donde vi un video donde un gringo esta jugando gear of war y de repente le dan esos parones y en una se le queda por completo pegado y cuando reinicia Bum! 3lr [bad]

Y ami me pasa mucho en gear of war y exageradamente en GTAIV a veces se queda pegado hasta 1 min y luego regresa, aunque yo creo que es por la mala calidad del disco que utilizaron para copiar el juego del GTA.

Total me ha pasado pero n se me a dañado y como he leído a los demás también les pasa entonces no tengo por que preocuparme mas! je je!

Saludos!
Pues desde que tengo mi nueva consola (falcon tabmien) lo noto mucho. En la primera no notaba casi ninguno hasta dias antes de petar.

Primero pense en el DVD. En biosock, cuando habia un big daddy y mucho fuego me iba todo a trompicones. Pero como lo compre de 2a mano y el DVD estava rayado le daba la culpa a esto. Hasta encontrarme a la maravilla de ninja gaiden 2. Si no fuera un juegazo lo habria tirado por la ventana.

No se si vienie por la consola que no traga mas, por el tipo de conexion de video, por el DVD o porque las herramientas de microsoft para hacer juegos simpifican tanto el trabajo de los programadores que estos se vuelven perezosos y no exprimen bien los recursos.

No se como esta en el tema en la PS3 pero si los nuevos juegos (cada vez con mejores graficos) siguen así seràn injugables...
yo solo he notado "empujones" en juegos como Gears of war, en una de las animaciones, en el oblivion (aqui se nota muchisimo), y en LO, el resto d ejuegos que tengo me van bien.
Para saber si la causa es el DVD, habria que acercar la oreja cada vez que hay ralentizaciones y escuchar si el lector está cogiendo datos del disco.

Por otro lado, cabe mencionar que la velocidad de lectura DVD de la 360 creo recordar que es de 8x, algo bastante alejado de los 16x de los que se usan en ordenadores, y eso también se debe de notar por algún lado.
la velocidad es 12x, y no no es por el dvd en mi caso
Si es por el lector o no se verá dentro de poco con los volcados de los dvds al disco duro. De todos modos en mi caso son ralentizaciones muy puntuales y en momentos muy concretos del juego.
A mi solamente me psa con el PES 2008, y casi siempre es o bien en un corner o bien en jugadas en las que el area se llena de gente, y curiosamente solo me pasa en la porteria de la derecha. Al principio pense que era problema del backup pero el original tambien lo hace aunque menos.
Ni es el disco duro, ni el lector, basicamente es lo mismo k ocurre en el pc, cuando la velocidad de la cpu/gpu no da para mas...

yo he visto unos tirones y unas ralentizaciones de horror en el mass effect....tanto k me parecia injugable....y no me refiero a la carga de las texturas, sino k la 360 no podia con tanta carga grafica...
En pc si lo pongo en nivel medio alto va perfecto y si lo pongo en muy muy alto pues me pasaba igual k en 360...

Pero vamos es k la makina no puede mas...
nogarder escribió:Ni es el disco duro, ni el lector, basicamente es lo mismo k ocurre en el pc, cuando la velocidad de la cpu/gpu no da para mas...

yo he visto unos tirones y unas ralentizaciones de horror en el mass effect....tanto k me parecia injugable....y no me refiero a la carga de las texturas, sino k la 360 no podia con tanta carga grafica...
En pc si lo pongo en nivel medio alto va perfecto y si lo pongo en muy muy alto pues me pasaba igual k en 360...

Pero vamos es k la makina no puede mas...


Eso es porque los juegos de PC se instalan y ejecutan sobre disco duro, obviando por completo el dvd.
Sin embargo, en las consolas el juego se reproduce integramente desde dvd, el cual, tiene unos tiempos de acceso muchisimo más elevados y unas tasas de transferencia muchisimo menores que un disco duro.

Obviamente también depende de la habilidad del programador para optimizar el código de un juego, las texturas, etc. y saber administrar bien los recursos de una máquina (en este caso, una xbox 360).
nogarder escribió:sino k la 360 no podia con tanta carga grafica...


Pero vamos es k la makina no puede mas...


Mas de uno quisiera eso, que la consola no diera para mas. La consola aun le queda mucha tralla, y el Unreal Engine 3 no es nada del otro mundo para la 360, lo que pasa es que esta optimizado nada mas que regular.
wenas!

a mi recien comprada le puse el disco arcade y se me ralentizaba la demo del Viva Piñata en una tele de 14" (año catapún) conectada por compuesto (euroconector).
despues lo he notado en la carga de texturas del GOW, en los videos del GOW y los videos estos que salen durante los partidos en el PES2008.
en el assassins creed no noto ninguna ralentizacion por ningun lado

PD: ahora esta conectada a un monitor de 22" por VGA

salu2!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo pienso, (por ser delicado) que el problema es de vuestros televisiones o monitores. Sin lugar a dudas.
Lo siento, pero es así. Acabaís de recibir un OWNED!.
Si quereís haced la prueba con un panel Sony de la gama S de 40" ultranuevo.
La mayoria de monitores y televisores (si son crt apaga y vamonos) no tienen una buena circuiteria y no van bien a ciertas resoluciones en cuanto a FPS y Herzios. Así que así son las cosas.
Gon_zo escribió:Yo pienso, (por ser delicado) que el problema es de vuestros televisiones o monitores. Sin lugar a dudas.
Lo siento, pero es así. Acabaís de recibir un OWNED!.
Si quereís haced la prueba con un panel Sony de la gama S de 40" ultranuevo.
La mayoria de monitores y televisores (si son crt apaga y vamonos) no tienen una buena circuiteria y no van bien a ciertas resoluciones en cuanto a FPS y Herzios. Así que así son las cosas.


Pues va a ser que no.

Echarle la culpa de los tirones de un juego al televisor es como echarle la culpa a un monitor de PC de que se te cuelgue el ordenador.

Podría darse el caso por algún extraño motivo en una proporción del 0.1%, pero principalmente me parece una tontería, máxime cuando la resolución de un juego no importa en la 360 porque ésta usa un chip de reescalado.
DIOSSSS....pero que mundo de incoherencias y locuras he encontrado en este hilo.

1. La consola no da mas
2. El Televisor
3. "Es la temperatura" ( la reina de todas las estupideses)

de verdad hay gente que no se lee y solo escribe por escribir??? o es por causar revuelo en el hilo??

Salu2!
Sarggent escribió:DIOSSSS....pero que mundo de incoherencias y locuras he encontrado en este hilo.

1. La consola no da mas
2. El Televisor
3. "Es la temperatura" ( la reina de todas las estupideses)

de verdad hay gente que no se lee y solo escribe por escribir??? o es por causar revuelo en el hilo??

Salu2!



Se te olvida esta:

4. El chip del celulino. xDDD

y

5. La culpa es porque teneis la xbox conectada a 110 voltios en lugar de 220 v y por eso va "a medio gas" xD
Sheu_ron escribió:5. La culpa es porque teneis la xbox conectada a 110 voltios en lugar de 220 v y por eso va "a medio gas" xD


xDDDDD
oye que yo he abierto hoy mi consola y tiene un chip gordo de color blanco con ventiladores que te cagas, asi que a mi no me la das
pomket escribió:oye que yo he abierto hoy mi consola y tiene un chip gordo de color blanco con ventiladores que te cagas, asi que a mi no me la das



Te equivocas.
Eso que has visto es una cucaracha creada geneticamente en un instituto de la E.S.O. por Sega y por Nike y que se come los chips matutano de la memoria ram-on (ramon para los amigos).

Debes matar dicha cucaracha de la unica forma posible que hay de hacerlo: envolviendo la consola completamente con papel de aluminio y dejarla encendida durante 24 horas.
ratataaaa

Creeme, es cierto. Un amigo de mi vecino se lo oyo comentar en sueños a alguien. Y ese mismo amigo lo pregunto en un centro GAME y se lo corroboraron.
Como ves es un hecho contrastado [666]
Sheu_ron escribió:
pomket escribió:oye que yo he abierto hoy mi consola y tiene un chip gordo de color blanco con ventiladores que te cagas, asi que a mi no me la das



Te equivocas.
Eso que has visto es una cucaracha creada geneticamente en un instituto de la E.S.O. por Sega y por Nike y que se come los chips matutano de la memoria ram-on (ramon para los amigos).

Debes matar dicha cucaracha de la unica forma posible que hay de hacerlo: envolviendo la consola completamente con papel de aluminio y dejarla encendida durante 24 horas.
ratataaaa

Creeme, es cierto. Un amigo de mi vecino se lo oyo comentar en sueños a alguien. Y ese mismo amigo lo pregunto en un centro GAME y se lo corroboraron.
Como ves es un hecho contrastado [666]


una pequeña puntualizacion, yo fui al Gametop ayer con lo que tu has dicho impreso en un papel y me dijeron que no

salu2!
aparte de lo que comente en un post anterior tambien puede deberse a una falta de optimizacion por parte de los programadores
Gon_zo escribió:Yo pienso, (por ser delicado) que el problema es de vuestros televisiones o monitores. Sin lugar a dudas.
Lo siento, pero es así. Acabaís de recibir un OWNED!.
Si quereís haced la prueba con un panel Sony de la gama S de 40" ultranuevo.
La mayoria de monitores y televisores (si son crt apaga y vamonos) no tienen una buena circuiteria y no van bien a ciertas resoluciones en cuanto a FPS y Herzios. Así que así son las cosas.


madre.... y encima hoy dormiras agusto despues de soltar semejante pedrada....

LG22"WMA y sin ralentizaciones y por el 20% de tu "megatele". Y decir que si una tele de CRT (99% de las teles del mercado solo aceptan entrada RGB o SCART, con resoluciones MAXIMAS de 576 lineas...) que se cuelgue por su circuiteria interna... cuando los juegos estan programados a 720 lineas....
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