¿porque a la 360 hay que abrirla para hackearla?

hola pues eso que me gustaria saber porque todas las consolas de sony tarde o temprano se pueden hackear via usb y sin abrir la consola y nuestra xbox 360 no:
-ps2 mediante swap magic y un usb con aplicaciones
-psp conectandola al pc por usb y con aplicaciones
-ps3 con un usb y aplicaciones

ademas en las tres de playstation se pueden usar juegos sin grabarlos a dvd's, ya se que con el xploit de 360 tambien pero es más complejo.
es que le he estado dando vueltas y no lo entiendo porque las de sony son tan faciles de hachear y la 360 no. la ps3 tan dificil que parecia y ahora pues es tan facil.

¿es que tienen distinto software, o es que me he perdido algo de la scene de xbox 360?

no entiendo, haber si alguien puede quitarme el dolor de cabeza.
gracias
saludos
Porque es más fácil hacerlo así. Y como tu dices tarde o temprano se acaba consiguiendo: hilo_lt-slim-y-xecuter-x360usb-pro-progresos-a-07-01-2011_1549693
Claro que es mucho mas facil, simplemente conectas el lector a tu ordenador, y le metes un firm que alguien ha diseñado, muchisimo mas facil que descifrar todo el codigo para hacerlo por usb, pero tiempo al tiempo... todo se conseguira
Gusynho88 escribió:Porque es más fácil hacerlo así. Y como tu dices tarde o temprano se acaba consiguiendo: hilo_lt-slim-y-xecuter-x360usb-pro-progresos-a-07-01-2011_1549693

flipa con este hilo, a esperar que salga
y tiene sentido lo que decis
¿pero y porque con la ps3 si el metodo usb es mas dificil de descifrar lo han descifrado antes?
gracias
son sistemas diferentes cada uno tiene su modo, pero prefiero el lector q tener q pagar 90 euros por un usb como hacian al principio
carlesmb escribió:
Gusynho88 escribió:Porque es más fácil hacerlo así. Y como tu dices tarde o temprano se acaba consiguiendo: hilo_lt-slim-y-xecuter-x360usb-pro-progresos-a-07-01-2011_1549693

flipa con este hilo, a esperar que salga
y tiene sentido lo que decis
¿pero y porque con la ps3 si el metodo usb es mas dificil de descifrar lo han descifrado antes?
gracias

Si usaras un poco la busqueda para leer y documentarte de como se flashea una xbox 360 seguro que aprenderias como y porque hay que hacerlo asi, pero como siempre es mas facil poner un hilo pa que te lo den todo mascado haciendote el ignorante, si no sabes como se flashea una xbox primero lee y luego pregunta las dudas, pero no preguntes tonterias por favor
En ps3 salió así por lo mismo, porque era la forma mas sencilla o la única forma incluso. No se que intentas averiguar, un complot del gobierno o algo. Si te gusta más la forma en que se "personaliza" la ps3 tienes dos opciones:
1- Te compras una ps3.
2- Haces tú mismo el sistema de flasheo por usb y el de carga de juegos del hdd.
Que forma de buscarle cinco pies al gato.
carlesmb escribió:hola pues eso que me gustaria saber porque todas las consolas de sony tarde o temprano se pueden hackear via usb y sin abrir la consola y nuestra xbox 360 no:
-ps2 mediante swap magic y un usb con aplicaciones
-psp conectandola al pc por usb y con aplicaciones
-ps3 con un usb y aplicaciones

ademas en las tres de playstation se pueden usar juegos sin grabarlos a dvd's, ya se que con el xploit de 360 tambien pero es más complejo.
es que le he estado dando vueltas y no lo entiendo porque las de sony son tan faciles de hachear y la 360 no. la ps3 tan dificil que parecia y ahora pues es tan facil.

¿es que tienen distinto software, o es que me he perdido algo de la scene de xbox 360?

no entiendo, haber si alguien puede quitarme el dolor de cabeza.
gracias
saludos

Ante todo, no mezcles churras con merinas

por cierto, te recomiendo que leas un poco tambien, este aparatito se conecta al puerto sata de LECTOR DE LA XBOX y por usb al pc, por lo tanto sigues teniendo que desmontar la consola para flashear el lector, solo viene bien porque no necesitas un pueto sata con un chipset compatible ( via por ejemplo ) para flashear con esto, con un portatil por ejemplo se podra hacer
Porque Ms hizo bien si trabajo, menos en los lectores...
que le vamos a hacer.. asi es la vida como con las wiis...

lo que deberiamos de dar gracias es de que podemos modificar las consolas...

pero vamos, que si el problema es abrirla, mirate un video y haz lo mismo, es muy facil! yo ya las abro en 3 min (cronometrado) jeje

un saludo!!
renius escribió:

por cierto, te recomiendo que leas un poco tambien, este aparatito se conecta al puerto sata de LECTOR DE LA XBOX y por usb al pc, por lo tanto sigues teniendo que desmontar la consola para flashear el lector, solo viene bien porque no necesitas un pueto sata con un chipset compatible ( via por ejemplo ) para flashear con esto, con un portatil por ejemplo se podra hacer

Cierto. Me refería a que va habiendo avances, aunque tal y como lo he redactado es normal que que se me malentendiese. [Alaa!]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
porque los preservativos mas de uno le mete las zarpas como si de las uñas de un gato se tratase y luego dice ohhhhhhhh que viene el nene..
pues igual xd
¿Y qué pasa porque haya que abrirla? ¿Te molesta abrirla una mísera vez? Si no te gusta abrirla pillate una PS3 o una wii y las hackeas sin abrirla. Con todo el trabajo que se ha hecho con la 360 y vienes ahora a criticarlo.

P.D. Menos mal que no te ha tocado un lector de los que hay que cortar pistas y soldar, porque de lo contrario igual eras capaz hasta de denunciar al creador del tutorial.

En fin...
Hola ya que esta abierto el tema ... este en esto soy nuevo y estao mirando estos dias varios hilos y tengo un par de dudas, mi xbox es negra de la de 250gb ( del pack que viene cn forza y alan wake) asi que queria saber si esta se abre igual cm los otros modelos o como esta eso saber que modelo de lector etc.

Ya que abrirla me da yuyu x si se desbarata algo de la consola si sabeis de sitios que lo hagan y que sean fiables, o bien algun flasehador online que me pueda guiar lo agradeceria muxo.
Mistar escribió:Porque Ms hizo bien si trabajo, menos en los lectores...

amen :)
y ojala no se puediera ni flasear( te lo dice uno q la tenia antes flaseada) pero me tira mas el online q cargar copias q muchos la pillan solo por eso tanto en 360,wii como ps3
... Es sencillo, cada sistema tiene su própia seguridad, y se han descubierto diferentes vulnerabilidades en cada caso...

Este hilo no nos va a llevar a ninguna parte, cierro.
17 respuestas