Galeyla escribió:Vaya hilo más macabro y más generalizado. 2. No juzgo a la gente por como viste o su tendencia sexual, como ha dicho Roberta yo hablo con la gente por si misma
3. Yo creo que los chicos inseguros de si mismos y de su masculinidad sois los que os sentis amenazados
4. Como ya han dicho, a mi si me tira los trastos una tía me comporto igual que si lo hace un chico.
5. Ya vais siendo mayorcitos, para aprender a ser tolerantes, decir "que te da asco" muestra mucho tu forma de ver las cosas.
Parece que aún estuvieramos estancados en la sexualidad neardental.
Joder pues te has tirado al cuello,es mi forma sincera de pensar y muchísimos más piensan asi pero quizás no lo digan y a este paso pocos hablaran ,sino solo tienes que salir a la calle.
A ver yo respeto mucho a los homosexuales,pero los drag-queen a esto me refería no me hacen gracia,pq spre que se te acercan están tocando etc.
Lo que dices que los chicos inseguros si que puede ser verdad que son los que se pueden sentir amenazados, en mi caso no me siento amenazado simplemente no me gustan ,ni que se me acerquen(claro si se acercan a hablar normal,pues a lo mejor,pq como dices yo tb juzgo por la persona,pero reconozco que los travelos no me molan un duro
)con los homosexuales ni mucho menos ,mientras que no me falten al respeto y a la primera de cambio como me paso con uno te hecho los tejos sin saber si eres gay ,y de forma descarada.
Tb veo y pienso que los homosexuales se llevan mejor con las mujeres pq muchos de ellos tienen ese lado femenino,y a ellas se sienten más a gusto pq en algunos casos tienen lo bueno de un hombre y una mujer.
Galeyla escribió:Todavía no ha habido una chica que le de la razón al autor del hilo. No voy a hacer más que confirmar lo que ya han dicho otras monenes:
1. Todo el tío que se viste de tía es travesti? Puede que estén de acoña, personalmente me resulta divertido.
Mec te equivocaste ,tu misma te contradices ,tu eres la primera pq a eso me refería que a las tías pensaba yo en general les parece más divertido,y tiene que ser asi(aunuqe las hay que no como han hablado en este hilo,nad es general,si lo enfoque así me equivoco) ,o no has visto una despedida de tías que aliquilan un drag-queen a esta palabra me refería en el primer post.
Espero haber aclarado un poquito .