porque a mi?

hola a todos!

necesito ayuda, mis backups solo funcionan con copias "al vuelo"

si hago imagen mi play2, despues de poner sm3, me dice que no es un disco valido de ps2 xq?

utilizo verbatim -R a la minima velocidad 1x 2x max y todos los backups echos "al vuelo" me los lee perfectamente, pero en imagen no.

me vendria bien, algun consejo.

gracias de antemano, un saludo [bye]
[tomaaa]

Como es bastante absurdo lo que te pasa, planteemonos las diferencias que hay en los dos metodos de copia:

Al vuelo:
Velocidad de grabación lenta --> La PS2 lo lee mucho mejor
Imagen:
Desgraciadamente se acostumbra a grabarlos demasiado rápido--> La PS2 no puede con ellos

Al vuelo:
Copia 100% idéntica
Imagen:
Copia 100% identica, a no ser que se hayan copiado los archivos manualmente al disco duro, y luego se haya hecho una imagen con ellos...

Revisa los dos puntos, lo más probable es que sea el primero, aunque si haces lo segundo... sería para pegarte

[bye]
gracias x tu respuesta, y perdona mi ignorancia ¬¬

evidentemente es el primer punto [fies]

pero la velocidad es la minima en ambos casos, entonces...

un saludo [bye]Imagen
mrt escribió:gracias x tu respuesta, y perdona mi ignorancia ¬¬

evidentemente es el primer punto [fies]

pero la velocidad es la minima en ambos casos, entonces...

un saludo [bye]Imagen

Evidentemente, si haces velocidad mínima en los dos casos, en los dos casos TIENE QUE SER LA MISMA VELOCIDAD, pues sino has cambiado la grabadora, la mínima no va a cambiar.

Por lo tanto si dices que es la mínima en los dos casos.... No puede ser mi primer punto...

Chico, lo encuentro absurdo y no lo entiendo, a qué velocidad va al grabar la imagen?

[bye]

Imagen [sati] Imagen [sati] Imagen [sati] Imagen [sati] Imagen [sati]
si lo supieramos todo, como veo que es tu caso ¬¬, no estariamos x aqui intentando que alguien nos solucione las dudas que tenemos, para esto estan los foros.

si mis dudas te parecen
absurdo
no contestes y ya habra alguien menos prepotente que intentara ayudarme.

un saludo [bye]Imagen
¿Qué programa usas?Yo con el Alcohol me van todos de fábula,los grabo a 4x y nada,a jugar se ha dicho.¿No te carga ningun juego de los que grabas o solo son algunos?A mi el par de veces que me ha dicho que no es un disco válido,lo que hago es meter el dvd con la bandeja abierta,le doy a X y cuando empiece a cargar ya,cierro la tapa y a jugar.Si,será rudimentario pero me ha funcionado(ya digo que solo han sido un par de veces de muchas!!)
Xeneize10

uso el nero, a 2x, y solo me pasa con algunos, he repetido la operacion por si habia fallado x cualquier cosa, pero na, me vuelve a fallar.
Solo copias "al vuelo" no se que hago mal.

un saludo [bye]
xeneize10 escribió:A mi el par de veces que me ha dicho que no es un disco válido,lo que hago es meter el dvd con la bandeja abierta,le doy a X y cuando empiece a cargar ya,cierro la tapa y a jugar.Si,será rudimentario pero me ha funcionado(ya digo que solo han sido un par de veces de muchas!!)

me puedes explicar mejor esto?

gracias x tu respuesta
Mejor usa el DVD Decrypter (O la nueva version de ImgBurn, que por fin ya hace todo lo que hacia su hermano mayor), o como otra opcion el Alcohol 120%. Para los juegos de PS2 nunca me ha gustado el Nero...

Prueba uno de estos y nos cuentas.

Salu2!!

PD: Si quieres algun tuto de los programas anteriores usa la busqueda, que creo recordar que por el foro los había.
EH! si te tienes que tomar las cosas como el culo, no te preocupes que no haré esfuerzos en ayudar, cawento

He dicho que es absurdo lo que te pasa, no que hayas hecho una pregunta absurda!

Si haciendo la copia al vuelo funciona, y con la imagen no... No crees que hay algo que se nos escapa, te he planteado dos posibilidades que se me han pasado por la cabeza, pero parece ser que no són correctas, las copias con los 2 metodos TIENEN QUE SER POR COJONES idénticas, entonces, encuentro absurdo que dos cosas iguales (misma velocidad incluso) funcionen esta sí y la otra no.

Si lo supiera todo, te diria lo que es

Prepotente? Si lo fuera, te hubiera insultado, o reído de ti, decir que es una situación absurda no corresponde a ninguno de los dos casos

Si los foros estan para ayudar, para que coño te piensas que respondo? eh? dime! Para reirme de la gente? PUES NO! no soy un hijoputa, vale?

Por si te interesa, yo siempre hago la imagen con el alchohol, y después la grabo con el mismo programa, y ya está, a la mínima velocidad permitida, 4x, y 0 problemas
8 respuestas