Xar escribió:Sabes que eres el primero que me llama por mi avatar? . Por cierto, es con 1 e y 2 ns "Glenn"
aggg vaya jajaja,es q claro,me pase el cronocross ace muchooo tiempo,pero decir q es uno de los mejores rpgs de psx,y glenn era mi personaje preferido, oftopicazo:
Xar escribió:No me lo he cogido y no creo que lo haga. El KH me parece un buen juego pero tengo otras prioridades. Lo que yo queria decir esq si lo vas a probar de la forma que ya sabemos, que mas te da tener la opinion de alguien o no. Si total lo vas a poder comprobar por tu mismo
Si,tienes razon,podemos probar todos,a ver si lo consigo aunque vamos el de ps2 me decepcion un poco,sobre todo en el aspecto de q se uso mucho mas el disney comico q el disney sobervio q se utiliza en peliculas como el jorobado de notredamme o la bella y la bestia,ese disney q tiene un aspecto q casi puede llegar a adar miedo por su ambientacion tan oscura,y bueno decir q la bso NO CANTADA me encanta,pero la cantada....casi parece musica maquina y no creo q le vaya mucho al juego...aunque bueno,a ver si en la segunda parte mejora,y al menos en gba no abra MUSICA CANTADA
,bueno,gracias y dewi.