porque ai Kingdom Hearts en la GBA????

Kingdom Hearts Chain of Memories este es el juego y me lo estoy pasando y es la continuacion del 1 de la ps2,pero no era exclusivo de ps2.
saludos.
PrOTuL escribió:Kingdom Hearts Chain of Memories este es el juego y me lo estoy pasando y es la continuacion del 1 de la ps2,pero no era exclusivo de ps2.
saludos.

Es evidente que no.

De todas formas lo del Chain of Memories se sabe desde que se anunció el KH2 para PS2. Quiero decir que no es ninguna novedad, vamos...
Icarus escribió:De todas formas lo del Chain of Memories se sabe desde que se anunció el KH2 para PS2. Quiero decir que no es ninguna novedad, vamos...

De todas formas es una putada tener que comprarte tambien la gba con el juego si no quieres perderte parte de la historia, para mi hacer ese tipo de cosas con las sagas de los juegos es una falta de consideracion hacia el usuario.

O lo haces multi o lo haces en exclusiva, pero no mezcles. Esto por lo menos en los juegos en los que la historia continua entre una parte y su secuela.

Casos estilo primera parte en ps1, segunda en ps2, los entiendo como cambio de generacion, que es otra historia diferente.
Forofo escribió:De todas formas es una putada tener que comprarte tambien la gba con el juego si no quieres perderte parte de la historia, para mi hacer ese tipo de cosas con las sagas de los juegos es una falta de consideracion hacia el usuario.

Puede que sí, pero si has jugado algo al Chain Memories verás que es algo así como la repetición del primer KH para PS2. Al menos en las horas de juego que llevo yo. Vamos, que su influencia sobre la saga no va a ser determinante.

Y, en cualquier caso, ya sabemos que lo que busca una compañía es sacar dinero y si Square-Enix cree que puede hacerlo sacando un KH para GBA, me parece normal que lo haga. Y como, al fin y al cabo, nadie le pone a nadie una pistola en la cabeza para que se compre un juego y/o consola...

Por otra parte, los que tengan GBA pero no PS2 también podrían decir que es una desconsideración para ellos el no sacar ningún juego de la saga para la portátil. Vamos, que nunca llueve a gusto de todos.
= q el 1? tu has jugado? es cierto que va de recuerdos de sora... ademas os añado una cosa. Square-enix dijo en su dia que se podia jugar independiente a este juego
Pero yo creo q es mentira porque explica muxas cositas que pasan en el 1º x ejemplo xq hay en kh2 el sora con turbo :D
Ademàs existen los emuladores totalmente legales por 24 horas... n_n
sorika escribió:= q el 1? tu has jugado? es cierto que va de recuerdos de sora... ademas os añado una cosa. Square-enix dijo en su dia que se podia jugar independiente a este juego
Pero yo creo q es mentira porque explica muxas cositas que pasan en el 1º x ejemplo xq hay en kh2 el sora con turbo :D

Pues sí, me he pasado dos o tres mundos y la verdad es que novedades argumentales hay más bien pocas. Y el juego en sí tampoco es una maravilla, para qué negarlo... [snif]
He leido por 1 pagina que si has jugado al KH 1 y despues cuando salga el KH2 no te pierdes na en el KH Chain of memori ese asi k tampoco explicara muxo. De todas formas si alguien lo ha jugado podria desir si hay mucho de historia???
La historia es nueva, y los cambios se empiezan a apreciar a partir del 5-6 mundo (no os voy a decir porqué), además hay 2 nuevos mundos y dan la posibilidad de jugar el juego con Riku:)

En cuanto a la historia, lo solucionan perfectamente para que el que juegue al 1 y después al 2 de ps2 no se pierdan nada.
moli_malone está baneado por "Troll"
pero este juego no esta solo en japones?si a salido en ingles o algo,ya me direis q igual me lo paso yo tbien,aunque pienso q el buen estilo de disney no se a aprovechado al maximo en estos titutlos...
moli_malone escribió:pero este juego no esta solo en japones?si a salido en ingles o algo,ya me direis q igual me lo paso yo tbien,aunque pienso q el buen estilo de disney no se a aprovechado al maximo en estos titutlos...

Sí, ya ha salido en inglés (hace semanas, de hecho).
Porque no??? (en respuesta al titulo del hilo)

Si te pusieras asi, el Chrono Cross no debiera haber salido en ps1, pq todo aquel que tenia una super o nintendo 64 (es decir que fuera nintendero) no podia seguir la historia del chrono trigger. Don dinero manda.

La idea, ad+, si te fijas, es crear una version portatil del juego... tal vez si la psp hubiera salido antes...
Icarus escribió:Sí, ya ha salido en inglés (hace semanas, de hecho).

gracias tio,me lo voy a pasar pues,pero sale al menos algun personaje de algun ff?merece la pena?dewiii
moli_malone escribió:merece la pena?dewiii

Vas a comprartelo?
Y la version de gba tiene margenes gigantes como el de ps2? seria como jugar en un reloj casio. Es coña.
Cocokras escribió:Y la version de gba tiene margenes gigantes como el de ps2? seria como jugar en un reloj casio. Es coña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ventaja de las portatiles, esq al tener su propia pantalla, pueden optimizar los juegos pa la misma, que si no, ya veriamos [reojillo]
Xar escribió:Vas a comprartelo?

jajajjaa,no creo XD.
moli_malone escribió:
jajajjaa,no creo XD.

Entonces q mas te da que merezca la pena si no vas a pagar por el? Pruebalo, si no te gusta, no lo juegues.
oki gleen XD,pero si tu te lo as pillado no creo q cueste mucho decirme si mola o no?jajaja,de toas maneras lo probare,dewiii
moli_malone escribió:oki gleen XD,
Sabes que eres el primero que me llama por mi avatar? [qmparto] . Por cierto, es con 1 e y 2 ns "Glenn" [666]
moli_malone escribió:pero si tu te lo as pillado no creo q cueste mucho decirme si mola o no?jajaja,de toas maneras lo probare,dewiii

No me lo he cogido y no creo que lo haga. El KH me parece un buen juego pero tengo otras prioridades. Lo que yo queria decir esq si lo vas a probar de la forma que ya sabemos, que mas te da tener la opinion de alguien o no. Si total lo vas a poder comprobar por tu mismo :P

Nosesimesplico.
Xar escribió:No me lo he cogido y no creo que lo haga. El KH me parece un buen juego pero tengo otras prioridades. Lo que yo queria decir esq si lo vas a probar de la forma que ya sabemos, que mas te da tener la opinion de alguien o no. Si total lo vas a poder comprobar por tu mismo :P

Pues yo lo estoy jugando y no me está convenciendo mucho. Dejando aparte el tema del argumento, el sistema de combate que han elegido me parece un error. Lo de tener que usar una carta cada vez que golpeas al enemigo le quita toda la gracia. Hubiese estado bien si sólo se usasen para ataques especiales, magias, invocaciones... y para pedir ayuda a Donald y Goofy.
Xar escribió:Sabes que eres el primero que me llama por mi avatar? . Por cierto, es con 1 e y 2 ns "Glenn"

aggg vaya jajaja,es q claro,me pase el cronocross ace muchooo tiempo,pero decir q es uno de los mejores rpgs de psx,y glenn era mi personaje preferido, oftopicazo:
sobre todo cuando te dan su ultima arma q son 2 espadas)

Xar escribió:No me lo he cogido y no creo que lo haga. El KH me parece un buen juego pero tengo otras prioridades. Lo que yo queria decir esq si lo vas a probar de la forma que ya sabemos, que mas te da tener la opinion de alguien o no. Si total lo vas a poder comprobar por tu mismo

Si,tienes razon,podemos probar todos,a ver si lo consigo aunque vamos el de ps2 me decepcion un poco,sobre todo en el aspecto de q se uso mucho mas el disney comico q el disney sobervio q se utiliza en peliculas como el jorobado de notredamme o la bella y la bestia,ese disney q tiene un aspecto q casi puede llegar a adar miedo por su ambientacion tan oscura,y bueno decir q la bso NO CANTADA me encanta,pero la cantada....casi parece musica maquina y no creo q le vaya mucho al juego...aunque bueno,a ver si en la segunda parte mejora,y al menos en gba no abra MUSICA CANTADA XD,bueno,gracias y dewi.
puesyo ya me lo e pasado yel final ralla mas q na porque no entiendo na,pero eno despues de pasartelo puedes manejar a riku y acer su historia,pero no aiganas, [+risas]
saludos
moli_malone escribió:
aggg vaya jajaja,es q claro,me pase el cronocross ace muchooo tiempo,pero decir q es uno de los mejores rpgs de psx,y glenn era mi personaje preferido,

Yo creo que tiene carisma (a mi tb me mola) pero mas por quien llevaba su nombre en el CT que otra cosa...
a si?vaya,el cronotigger me llegue bastante poero no me lo pase,quien tiene su nombre pues?ponlo aunque sea en modo de spoiler plz jaja
moli_malone escribió:a si?vaya,el cronotigger me llegue bastante poero no me lo pase,quien tiene su nombre pues?ponlo aunque sea en modo de spoiler plz jaja

Frog. Su nombre real, antes de ser transformado en rana, era Glenn. El Glenn de CC es una especie de versión alternativa (y humana)
CLAROOOOOOOOOO AHORA LO ENTIENDOOOOOOOOOOO POR ESO serge y gleen acen el atakerl de las espadas cruzadas,es lo mismo q acian en el cronotiger frog y crono jajajja,q wai,ya decia yo q me sonaba familiar,gracias tio.tgo q pasarme el cronotigger...por cierto,una pena q en el cronocross no salgan las caras dibujadas de marle,crono,luca etc,toriyama no debio querer dibujarlos XD
No creo que se trate de que no quiso dibujarlos... ya que los derechos son de square... Toriyama solo dio los permisos para DBGT y el estilo es el mismo que el suyo pero no dibujó una mierda... Aq gráficamente, prefiero el estilo del Chrono Cross que al del toriyama... demasiadas lineas rectas.
A ya,asi q tori lo q izo fue permitirles a los de gt q izieran los diseños del trigger no?pensaba q lo abia echo tori,aunque bueno como dices el dibujo es igual.a ver pa cuando un cronotigger advance pos creo q fue sin duda el mejor rpg de snes.
Sin duda lo fue.

Pero sigo pensando que los diseños del CC son mucho mejores. Cada dia me gusta menos el estilo tan cargado y tan recto del amigo tori.
jjejee,a mi me gustan los 2 estilos de dibujos,pero el cronocros supogno q me atrapa mas q el cronotigger,pa cuando 3 parte?
el cronotrigger marco un mito xD.
moli_malone escribió:jjejee,a mi me gustan los 2 estilos de dibujos,pero el cronocros supogno q me atrapa mas q el cronotigger,pa cuando 3 parte?

La cancelaron.
32 respuestas