Porque algunas isos no van?

Pues eso ya se que sera una pregunta tonta , pero de repente hay isos que las extraigo y las quemo y no van.... pero la gran mayoria si.

Yo queria saber si hay alguna razon para eso. si hay que hacer algo para que funcionen.

Las grabo con el primodvd, DAO 128 carac o compiladas con el xiso y nada siguen sin ir.

Un Saludo y perdon por la preguntita tonta.
la razon es bien sencilla: el ISO q te has bajado esta corrupto o el cdrw/dvd-r no es de los q mejor rulan con la xbox.

yo el otro dia me baje uno que se quedaba congelado mientras cargaba. pues bien, ¡¡¡misterio misterioso!!!: lo extrai con el xiso al HD. luego pase los archivos resultantes al primo DVD (como datos y especificando en opciones: up to 128 in filename length, any char, plus 8+3 plus (bridge) y........... ZASSSS, funciona!!! ¿...?

pruebalo por si acaso, aunque no te aseguro que funcione pero por probar....

salu2
Las isos de las que yo te hablo no son bajadas , son backup de originales pasadas con el evox y grabadas con el primo.

Bueno lo sigo intentando.
que tienes de bios en el chip? es muy importante...
Evolution 2.1 , de verdad es tan importante? Yo creia que salvo algunos detallitos eran todas iguales.

Un Saludo.
hola se que alomejor no tiene nadqa que ver pero se pueden hacer iso de un original con el lector de dvd del computador o hay que conectar la consola al pc
yo se porque es.... tu solucion se llama GDFIMAGE.

un saludo, me voy al sobre
6 respuestas