¿porque alguno baneados tienen perfil corrupto y otros no?

buenas yo soy tambien uno de los baneados , pero mi perfil esta intacto, he pensado que tal vez sea porque yo gaste dinero en mspoints y compre cosas, alguien mas puede confirmar si el perfil corrupto es de gente que nunca compro nada con ms point y si los que tienen el perfil intacto es porque compraron?
Yo me he dejado el sueldo de 1 mes en temas, ropa de avatares, expansiones, canciones para juegos, arcades, etc....
Y tengo el perfil corrupto.

¿Tu perfil donde se encuentra en la memoria interna de la consola o en un HDD?
Dark escribió:Yo me he dejado el sueldo de 1 mes en temas, ropa de avatares, expansiones, canciones para juegos, arcades, etc....
Y tengo el perfil corrupto.

¿Tu perfil donde se encuentra en la memoria interna de la consola o en un HDD?

que yo sepa esta en el hd
Esa pregunta tambien me la hago yo. Tengo todo en el HDD, los avatares, los savegames, etc y solo se me ha desactivado lo de la instalación de juegos. Lo demas me sigue funcionando.
kEEtO escribió:Esa pregunta tambien me la hago yo. Tengo todo en el HDD, los avatares, los savegames, etc y solo se me ha desactivado lo de la instalación de juegos. Lo demas me sigue funcionando.

has comprado alguna vez cosas en el gamestore? juegos, cosas para el avatar etc?
Pero vamos a ver!!! Lo de perfil corrupto NUNCA os saldrá en la consola baneada... sino cuando pongáis el HD en una consola no modificada!!!! Pero que quede claro esto de una santa vez!!
robertyoung escribió:Pero vamos a ver!!! Lo de perfil corrupto NUNCA os saldrá en la consola baneada... sino cuando pongáis el HD en una consola no modificada!!!! Pero que quede claro esto de una santa vez!!

a ver si relajamos el tonito señor superinteligente, que las cosas se pueden decir de forma normal y no que quieres aparentar lo que no eres
robertyoung escribió:Pero vamos a ver!!! Lo de perfil corrupto NUNCA os saldrá en la consola baneada... sino cuando pongáis el HD en una consola no modificada!!!! Pero que quede claro esto de una santa vez!!

exacto, en mi consola YO puedo iniciar mi perfil y grabar etc... pero a la que pongo el HDD en otra consola, CORRUPTO, no te deja ni iniciar sesion.
una pregunta un poco simple ...... como sabeis que teneis el perfil corrupto ?? yo el viernes pasado estaba baneado pero en mi gamertag salia mi gamertag de siempre con mi usuario y mis puntos y todo igual, salvo que no me dejaba conectarme al live .... nada mas por ahora :-? :-? :-?
gengis2 escribió:a ver si relajamos el tonito señor superinteligente, que las cosas se pueden decir de forma normal y no que quieres aparentar lo que no eres

Encima que te contesto... aparentar?? que quiero aparentar?? si te ha molestado mi tono...perdón.
shooting_star escribió:una pregunta un poco simple ...... como sabeis que teneis el perfil corrupto ?? yo el viernes pasado estaba baneado pero en mi gamertag salia mi gamertag de siempre con mi usuario y mis puntos y todo igual, salvo que no me dejaba conectarme al live .... nada mas por ahora :-? :-? :-?

Vuelvo a contestar otra vez lo mismo... al conectar el disco duro usado en la baneada, en la consola baneada, no te dará ningún problema... pero al conectarlo a una consola no baneada te saldrá lo de "PERFIL CORRUPTO".
Osea, a ver si me entero... aunque me sigan saltando los logros y siga sumando puntos en mi consola baneada, aunque guarde el perfil en una memory card, si lo meto en otra me sale perfil corrupto no?

Gracias!!!
robertyoung escribió:
gengis2 escribió:a ver si relajamos el tonito señor superinteligente, que las cosas se pueden decir de forma normal y no que quieres aparentar lo que no eres

Encima que te contesto... aparentar?? que quiero aparentar?? si te ha molestado mi tono...perdón.
shooting_star escribió:una pregunta un poco simple ...... como sabeis que teneis el perfil corrupto ?? yo el viernes pasado estaba baneado pero en mi gamertag salia mi gamertag de siempre con mi usuario y mis puntos y todo igual, salvo que no me dejaba conectarme al live .... nada mas por ahora :-? :-? :-?

Vuelvo a contestar otra vez lo mismo... al conectar el disco duro usado en la baneada, en la consola baneada, no te dará ningún problema... pero al conectarlo a una consola no baneada te saldrá lo de "PERFIL CORRUPTO".

yo tengo una baneada (la única que tenía antes de comprarme la arcade el otro dia) y puse el hd en la arcade y no me salió nada de perfil corrupto en la original.
Yo estaba baneado, me casco la consola y cambie el disco duro para una nueva y sin problemas.
No se porque me da que lo de no tener problemas es porque la nueva no la conecé al live(ni la conectaré en su puñetera vida).
12 respuestas