› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:Seguramente por la falta de un chip gráfico adecuado, debido a los motivos que dices, que eran máquinas consideradas para trabajar.
emerald golvellius escribió:El Golden Axe en su momento a mi me flipaba en PC,aunque tampoco pude probarlo mucho.
emerald golvellius escribió:@gordon81 Eso del Scroll en PC es con lo que se peleaba el Gran Carmack ¿no? y consiguio hacerlo suave,luego dicen que Netflix no enseña.
Cataplasta escribió:¿Pero qué es lo que pasa, ya nadie disfruta de las consolas u ordenadores de antaño?
VEGASFII escribió:Le echáis mierda a US Gold pero Us Gold era distribuidora. Las mierdas las hacían bajo su mandato Tiertex, Creative Materials, Probe...
magrosomohoso escribió:VEGASFII escribió:Le echáis mierda a US Gold pero Us Gold era distribuidora. Las mierdas las hacían bajo su mandato Tiertex, Creative Materials, Probe...
US GOLD merece arder en el infierno
no hay excusas, si encargas a tiertex por ejemplo 5 conversiones y las 5 te hace una basura, la sexta también se la encargas a tiertex?
es que era un no parar, se puede entender que 1 o 2 le salieran rana y lo lógico es que no llamaran mas a ese estudio, pero estuvieron años contando con tiertex para las conversiones, asi que us gold tiene igual o mas culpa que ellos
Unreal McCoy escribió:Sé que en el período 1985/6/7/8/9 Amiga era muy superior al PC en los apartados gráfico/sonoro, y no deseo hacerlo algo personal, pero algunos juegos eran tan sumamente malos que parecía estaban mal hechos a posta, para fastidiar.
Freestate escribió:Si te consuela el street fighter ii de amiga era un insulto putapenico tambien, programado con los pies, porque visualmente y en sonido el amiga tenia tralla de sobra para hacerse bien.
Freestate escribió:Unreal McCoy escribió:Sé que en el período 1985/6/7/8/9 Amiga era muy superior al PC en los apartados gráfico/sonoro, y no deseo hacerlo algo personal, pero algunos juegos eran tan sumamente malos que parecía estaban mal hechos a posta, para fastidiar.
Si te consuela el street fighter ii de amiga era un insulto putapenico tambien, programado con los pies, porque visualmente y en sonido el amiga tenia tralla de sobra para hacerse bien.
Freestate escribió:Unreal McCoy escribió:Si te consuela el street fighter ii de amiga era un insulto putapenico tambien, programado con los pies, porque visualmente y en sonido el amiga tenia tralla de sobra para hacerse bien.
SuperPadLand escribió:Cosas como los primeros tres Alone in the Dark también pertenecerían a MS-Dos ¿no?