Porque algunos juegos no los coje?

És una v13 con Modbo 2.0 y con una instalación bastante corta y arreglada.
Fuse rearmable de 500mA y puppazo2.

El caso es que algunos juegos los lee perfectamente y en cambio otros se queda colgado.

Ejemplo: el GTA San Andreas lo lee muy bien, aunque se oye mucho cmo trabaja la lente...
Otro como el Bournaut 3 se queda clavado cuando empieza a cargar el juego.

Estan grabados en Verbatin a 1X.

Esto puede ser por algo de la instalacion o el chip o por los juegos?.

Gracias!.

Un saludo!.
O por la grabacion a 1x
Eso me pasa a mi con una v12. Parece que la lente estaba ya algo chunguilla. Las bobinas daban 4.4 y 4.9 ohm. AUnque no son valores tan bajos pero algunos juegos no los cogia.

He cambiado la lente y todo perfecto. La cosa es que me gustaria reanimar esa lente, porque los originales los coje perfecto, y los backups, unos no los lee y otros los lee aunque les cuesta.

Un saludo.
RastaMan, porque dices que puede ser por grabar a 1X?, no entiendo.....

IgM_BreakeR, e puesto una lente nueva y sigue igual...

No sé me da a pensar que hay algo enb la placa que no esta bien... resistencias focus Tracking puede ser?..

Gracias.
Un Saludo!.
Puede ser. Midelas y dinos los valores y la serigrafia de cada unas.

Un saludo.
A ver, lo repito por 6 o 7 vez.

A dia de hoy es dificil encontrar DVDs que soporten estrategia de grabacion a 1X si tu fuerzas (del modo que sea aunque es dificil con las grabadoras de ahora) la grabacion a 1x quitando el acceso DMA o demas sugerencias que se han leido por aqui y el DVD no lo soporta nativamente sino que lo hace por cojones a base de buffer underrun y que salte el burnproof entonces estas usando una estrategia de grabacion no aprobada por el fabricante del DVD y en consecuencia te puede salir la copia bien (raro) medianamente bien (menos raro) o bastante chunga (lo mas probable).

Solucion:

Coger el DVDDecrypter y mirar las estrategias de grabacion soportadas por el DVD virgen que vas a grabar, y coger la mas baja permitida, pero repito por enesima vez NO EMPECINARSE EN GRABAR A 1X o en muchos casos haras posavasos que no funcionaran en la mayoria de plays aunque es posible que en el PC si te los lea aunque le costara.

Despues grabas con el programa que mas te guste pero a la velocidad mas baja soportada por el DVD virgen.

Por supuesto dejaros de las chorradas de bajar la velocidad por metodos caseros como lo del PIO mode o el DMA access.

Pruebalo ya veras como haces muchos menos posavasos. Graba a 2X si el DVD lo permite o sino a 4X, si no te deja grabar a 2X ni a 4X entonces te sugiero que o bien cambies de marca de DVD o de grabadora.
Eso de 1X creo q tb me ha pasado a mi, pero yo lo grabé en un DVD Verbatim +R y me han dicho q tb puede ser pq no es -R... en fin, desde que grabo en -R me lee todo bien :D
6 respuestas