Beethoven escribió:C4pi escribió:Son los FPS, frames per second.
Los juegos que has puesto que dices que no tienen parpadeo son juegos a 60 FPS mientras que los otros que comentas que tienen parpadeos son juegos que van a 30 FPS con lo que ves que faltan frames respecto a los juegos que van a 60 fps que estos van muy suaves..
Ok, al fin alguien que controla, y que tiene buena vista, y/o es exquisito y por eso no lo pasa por alto.
Pues te lo agradezco y te doy las gracias. Lo malo es que no se pueda ajustar a 30FPS cuando existan juegos asi. Por otro lado, me he comprado ayer el Metal Gear 4, que efectivamente tiene la movida esta. Bueno pues aguantaré el tiron y procuraré no jugar a juegos con menos de 60FPS ya que no hay color.
Oye C4pi, muchísimas gracias. Si podeis ir diciendo los juegos sin el maldito efecto os lo agradecería.
Para encontrar juegos a 60FPS en consola hay tres géneros que casi todos los juegos van a ese framerate: Slash`em up, juegos de lucha y conducción. Te pongo algunos de los que han salido y van a salir.
En el primero pues están y estarán estos:
-Devil May Cry 4
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma 2 (sale el día dos de Octubre)
Bayonetta
Dante's Infierno
God of War 3
En el segundo género pues están:
Street Fighter IV
Soul Calibur IV
Tekken 6
Virtua Fighter 5
Fight Night Round 4
Y en el tercer género pues:
Gran Turismo 5
Wipeout HD
F1 2006
(hay más juegos de coches -y de lucha- pero no los he probado y no sé si van a 60fps pero ya suelen ir a esa tasa).
Luego ya tienes el comentado Call of Duty, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Sonic y algunos más también a 60fps.
A mi el pasar de 60fps a 30fps no me incomoda y más si son 30fps estables (como Uncharted, Dead Space o Motorstorm 2, no así Metal Gear Solid 4 que tiene altibajos y lo noto aunque tampoco me molesta) que va también suave (no tengo la vista tan desarrollada como Beethoven
) aunque si que prefería que todos los juegos fueran a 60fps.