¿Porque algunos juzgais a la v2 sin tenerla no entiendo?

Hola antes de todo no quiero crear polémicas ni nada de eso.
Según estado mirando en los mensajes o foros no entiendo que algunos no queráis ni ver en pintura el modelo nuevo de la xboxV2 sin haberla probado porque según tengo visto no a salido en España, es que lleva alguna diferencia que no os guste quizás sea mejor que la que esta en la actualidad y hayan echo mejoras o todo lo contrario.
Bueno que en conclusión que no entiendo o no explicáis ninguna cosa mala de ella solo veo que os dejáis llevar por las habladurías de la gente .(es mi punto de vista sin ofender)
Si por ejemplo la nueva no lleva ventilador pues eso es lo que nos ahorramos, también e visto que algunos juegos se tiene que poner a 50Mhz en vede a 60Mhz porque va mas despacio, o que despidan menos calor etc.
Esto lo pongo porque algunos los veo como apurados o como si fuese una lotería esto o mala pata, si podéis poner algo, diferencias, cosas buenas cosas malas a mucha gente como yo nos quitareis un peso de encima por que yo ya dudo y no se porque.
Meda esa sensación de juzgar por juzgar poner el motivo.
Hasta luego
si no tiene ventilador se calentara mas no?

la k viene kon el Pack del SPLINTER CELL es la V2?

komo sea asi, y es verdad k es mala no se k haré [snif]

aios [bye]
Tú plantéate algo muy sencillo:

-PsX frente a una reducción de 1/3 (una pasada) que es la PSOne. ¿Se calienta más? ¿Va peor?
Respuesta: NO.

-Ps2 v1 frente a PS2 v5: Mejora en los componentes, aunque su reestructuración no ha sido tan enorme como en su predecesora.
¿Va peor su dvd? ¿Se recalienta más?
Respuesta: NO.

-La Xbox v2 no tiene por qué ir peor que la V1. De hecho es más silenciosa y tiene un mejor dvd. Otra cosa es que a la gente le moleste que los chips de ahora no valgan para piratearla o que surjan dudas sobre cómo afectarán esos cambios.

Que haya dudas me parece razonable en personas que son críticas con lo que compran. Que se despotrique, sin embargo, me parece una tontería sin haberla visto siquiera.

Por mi parte, bienvenida sea esta v2, que de hecho será la que me pille.

Saludos.
4 respuestas