Porque algunos usuarios tienen la firma mas grande de la que se admite en EOL??

pues eso, ke me quiero poner una foto de 504x140 y no puedo... ademas si la hago de 400x111 respetandoy hay gente que tiene firmas metidas como en citas o algo asi y son muchisimo mas grandes de lo permitido... yo tambien quierooo, como se hace para meter citas en las firmas y dentro una imagen grande?? una vez que cuelgo mi firma en imageshack, me salen muchos enlaces de la foto, cual debo copiar para ponerlo en la firma?? (exactamente, porfavor ser precisos)
Lo de los limites no se, pero lo que tienes que hacer es copiar el direct link y ponerlo dentro de [img][/img]

Salu2!
pero eso para meterlo dentro de una cita?
gcvictorgc escribió:pero eso para meterlo dentro de una cita?

Dale un vistazo a este hilo ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_Firmas-con-imagenes---quote_443849

saludoss
gcvictorgc escribió: y son muchisimo mas grandes de lo permitido... yo tambien quierooo,

pues no deberíasssss
gcvictorgc escribió:cual debo copiar para ponerlo en la firma?? (exactamente, porfavor ser precisos)
si utilizas ImagesHack copia el útimo código y lo metes entre los corchetes

ejemplo:
(img)[url]http://ejemplo.ejemplo.jpg[/url](/img)

pues así pero con corchetes en lugar de parentesis. (La función "code" no me funciona, chavales)

Y no me pongais firmas tochas que dan por **** más de lo que pensais. [beer]
No es que algunos se le den favoritismo, es cuestión de que si ves que se incumple la norma, pues la reportas. Los moderadores no son máquinas, son personas y tienen descuidos. Tampoco pueden estar controlando miles de firmas por todo EOL.
twiligthZELDA escribió:No es que algunos se le den favoritismo, es cuestión de que si ves que se incumple la norma, pues la reportas. Los moderadores no son máquinas, son personas y tienen descuidos. Tampoco pueden estar controlando miles de firmas por todo EOL.

Exacto. Si veis firmas que incumplen las normas, se reporta, y listo.
A mi tambien me parece algo curioso , qorque pasa esto?
Yukinari Hero escribió:A mi tambien me parece algo curioso , qorque pasa esto?

¿El que exactamente?
twiligthZELDA escribió:No es que algunos se le den favoritismo, es cuestión de que si ves que se incumple la norma, pues la reportas. Los moderadores no son máquinas, son personas y tienen descuidos. Tampoco pueden estar controlando miles de firmas por todo EOL.

Te reporto por que imagen más texto superan los 200pxl de altura, gracias.

Alberto_404 (el usuario que escribió el post nº6 de este hilo)
Te reporto la firma por que a una resolución de 800x600 aunq las userbars se montan automáticamente una sobre otra, el texto ocupa 485plx de anchura, gracias.
YonnyMestampo escribió:

Te reporto la firma por que a una resolución de 800x600 aunq las userbars se montan automáticamente una sobre otra, el texto ocupa 485plx de anchura, gracias.

No creo que tengas que decir "te reporto.." cada vez que ves una firma que no cumple las normas en todos los hilos, sin venir a cuento. Esto no es el parchis, donde te comes una y cuentas veinte en voz alta
(Dicho sea de paso eso de comerse una y contar veinte me suena a otra cosa [qmparto] )
señoroso escribió:
No creo que tengas que decir "te reporto.." cada vez que ves una firma que no cumple las normas en todos los hilos, sin venir a cuento. Esto no es el parchis, donde te comes una y cuentas veinte en voz alta
(Dicho sea de paso eso de comerse una y contar veinte me suena a otra cosa [qmparto] )

Es que lo han baneado de misce y por lo visto está haciendo méritos para que no lo readmitan [maszz]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
YonnyMestampo escribió:

Venga, a que te reporto yo porque técnicamente no se pueden tener enlaces externos en la firma. [jaja]

No tiene el menor sentido decir que reportas a nadie.Le avisas y si ignora el aviso se reporta.Porque una vez reportado, lo mismo le dará lo que le digas.

Aunque realmente no le veo sentido reportar a nadie por una firma si no es excesiva o llama mucho la atención por alguna causa no agradable.

Que sí, que la gente tiene muchas ganas de respetar las normas, menos en los tópicos de politica y similares donde parece que se olvidan.
YonnyMestampo escribió:

D´oh, mazazo en toda la boca para mí. Pues ya vés, todos cometemos errores. De todas formas, creo que tampoco se excedía mucho de los 200 px de altura... pero bueno las normas están para cumplirlas.

P.D: Se supone que no se pueden tener enlaces externos a EOL en una firma... . Pregunta a quien sepa de eso... ¿hay alguna forma de recuperar mi firma?, es que la imágen que puse ya la he borrado de mi PC...
twiligthZELDA escribió: Pregunta a quien sepa de eso... ¿hay alguna forma de recuperar mi firma?, es que la imágen que puse ya la he borrado de mi PC...
Deberia haberte llegado un correo con el codigo de la firma (en correo no deseado)
La imagen debia estar hospedada en algun host no? Con el codigo podras volver a enlazarla

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596

saludoss
señoroso escribió:

A mi alguien me reportó porque tenia
En fin....

Esto y que querria hacer una pregunta :
Está mazo comprobado que si una firma a una imagen en servidores externos es validada , pero luego se cambia la imagen esta ultima si se carga.

Creo que pasó con unos gamertag, que para navidad cambiaron el marco a uno que pesaba el doble y se pasaba de largo de peso.

Esto lo van a poner en el nuevo subforo?
Comprobaciones periodicas de firmas? O en los nuevos posts?

pd: userbar "taliban firmero de eol "....
kurras escribió: Deberia haberte llegado un correo con el codigo de la firma (en correo no deseado)
La imagen debia estar hospedada en algun host no? Con el codigo podras volver a enlazarla

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596

saludoss

Gracias kurras, tú cómo siempre estás en todas, así da gusto :).

P.D: Tu firma se pasa 5 px de lo permitido en la altura... cuidado que te van a reportar [reojillo]XD.
Det_W.Somerset escribió:
Es que lo han baneado de misce y por lo visto está haciendo méritos para que no lo readmitan [maszz]

¿Ah es que me han baneado de misce?
Det_W.Somerset escribió:

Y dado que ya nos ha reportado unas cuantas firmas que no violaban las normas, hemos optado por no perder el tiempo con sus mensajes :)
19 respuestas