porque antes si y ahora no rulan mis backups en dvd-r?

pues porque antes si iban, mal que bien, los backups de dvd-r y ahora cuando hace unas semanas que no los uso, vuelvo a intentar jugar y NINGUNO funciona...pero coinciden que son todos de la marca intenso, el resto (PIONNER, BULK...)van bastante bien (toco madera).

claro que direis que la respuesta es sencilla: INTENSO es una mala marca no?, pero bueno, no creo que sea tan mala que TODOS dejen de funcionar ...además tengo PRINCO
eso, que no había terminado, tengo PRINCO que dicen que es peor y me va bien, a trompicones, pero puedo jugar...
A mi me pasó lo mismo, yo tengo MEMOREX y PRINCO (si, ya se que no son muy buenos) y me dejó de leerlos de un día para otro, lo que hice fué regular la altura de la lente del DVD y ahora me van todos bastante bien. Espero serte de ayuda. Suerte.:)
eso, como regulaste la lente del dvd? creo que si abres la ps2, por la parte de atras tiene dos pequeños tornillo que son los potenciometros, el de la izqda. es del cd y el drcho el dvd, es así?
corrígeme si me equivoco.
y cuanto giraste y en que sentido el tornillo
en fin un pequeño tutorial o link a donde lo haya plis
Yo lo que regulé es una ruedecita blanca que hay en la parte superior del mecanismo lector. Girando esa rueda blanca, que hay en la parte más alta entre los 'railes' del lector, sobre 1/4 de vuelta al contrario de las agujas del reloj. Pero de todos modos prueba si así te va bien.
4 respuestas