¿Porque boxplorer no reconoce contenido CD/DVD/.... y xbmp si?

Hola lista,

A lo mejor alguien ya ha respondido (yo lo he buscado y no lo he encontrado).

Sintomas: boxplorer (box) (0.96 Beta de 16 Agosto 2002) en EvolutionX (evox) 3921 bajo Xecuter 2.

Le pongo un juego original. Evox dice Game. box muestra contenidos en d: (\device\cdrom0). Se acceden y se copian (vaya si se copian [oki] )

Pongo un CD, CDRW, DVD (-R, +R, +RW, ...) con peliculas Divx. Evox dice que 'unknown', box no lee nada (en el d: es como si no hubiese nada, 'Free' y 'Total' estan vacios) [buuuaaaa].

Sin embargo, .... voy al Xbox Media Player (2.4+) , opción 'Mis Videos', subopción 'DVDRom (Iso9660) y .... MILAGRO: ACCEDO A LAS PELICULAS [flipa] .

Puedo ver las peliculas desde xbmp, por lo que la maldita xbox da contenidos, pero el boxplorer no es capaz de leerlos cawento .

¿Alguien sabe que demonios esta pasando? Yo quiero copiar archivos del DVD al HD mediante el box y no hay forma.

Si alguien tiene alternativas (nota: insisto, no quiero copiar juegos, solo archivos).
Por que el boxplorer no tiene soporte iso9660 (cds de datos normales vamos), solo lee formato xiso.

Puedes usar el dvd2xbox
Grácias por responder, ozora, pero ...

Ampliación: probado dvd2xbox (v0.4.8).

Los DVD originales de juegos se siguen viendo de fábula. Los otros no (se me queda como 'Drive Init', y si intento abrir la bandeja se me resetea al menu de Evox).

Nota: he pensado que seria problema de mi lector de la xbox, pero no; no explicaría porque xbmp lo puede leer, y ni boxplorer ni dvd2xbox lo pueden hacer.

Nota 2: para más curiosidad :O : he detectado que el dvd2xbox puede con el +R (tengo un DVD+R grabado con pelis Divx), pero no con el -R (otro DVD con pelis Divx).

Sin embargo, el xbmp me muestra los contenidos de ambos.

Sí, se que suena a paranoia, (si yo lo leyese, viniendo de otro, diría que 'no sabe lo que hace'), pero juro que es cierto [triston]
No esque vaya a ayudarte demasiado, la verdad,[ayay] pero te he oido hablar de un programa (dvd2xbox), del que no habia oido hablar hasta ahora :(

¿para que sirve exactamente este programita? ein?
4 respuestas