¿porque cada vez se curran menos las capturas?

Hola, la verdad es que no escribo mucho por aqui, pero llevo tiempo pensando en lo que dice el titulo.
Cuando voy a la portada de EOL y ves las capturas de juegos nuevos o en desarrollo, veo que cada vez los creadores se curran menos las capturas de pantalla: dientes de sierra, las sombras, luces, etc...
Yo no se si es cosa mia o vosotros también lo veis asi.

saludos
SLAYER_G.3 escribió:Hola, la verdad es que no escribo mucho por aqui, pero llevo tiempo pensando en lo que dice el titulo.
Cuando voy a la portada de EOL y ves las capturas de juegos nuevos o en desarrollo, veo que cada vez los creadores se curran menos las capturas de pantalla: dientes de sierra, las sombras, luces, etc...

saludos

Mejor.

Mejor que "no se curren las capturas". Que nos muestren el juego real, con todos sus jaggies y clipping. Con su bump mappig cutre.

Luego pasa que la gente mira la caratula del NFS por detrás y se piensa que su PSP se va a ver igual que en el folleto... O que nos la meten doblada *cof*Haze*cof*...
Mejor que no se las curren, que no veas cuando se veian capturas de Wii al doble de resolucion de la consola XD A dia de hoy uno no se puede basar en unas capturas para pillar un juego, las demos son importantes, pero a veces tambien despistan :P
Yo no me fijo mucho en las capturas, sobre todo desde que vi las del super mario galaxy de wii en el hilo oficial y luego lo vi con mis propios ojos.

Un saludo [oki]
SLAYER_G.3 escribió:Hola, la verdad es que no escribo mucho por aqui, pero llevo tiempo pensando en lo que dice el titulo.

saludos

Es gracioso. Hace no mucho los mensajes de preocupación por este tema criticaban precisamente que se las "curraban" demasiado. Si los juegos son como son que nos los enseñen como son, no como les gustaría que fuesen.
pues yo lo prefiero asi, que capturas photoshopeadas, con una resolucion falsa y que induce al engaño.
creo q la gran mayoria las preferimos como son.

quizas no se las curren tanto porq pueden tener problemas tanto legales como gente descontenta... no?
Ironbird escribió:Mejor que no se las curren, que no veas cuando se veian capturas de Wii al doble de resolucion de la consola XD A dia de hoy uno no se puede basar en unas capturas para pillar un juego, las demos son importantes, pero a veces tambien despistan :P

Hombre, es que es normal, casi sin querer sacas capturas al doble o triple de resolución que la wii, [sati] [sati]
Pues viendo las del último Fight Night Round 4 no lo diría, pero bueno, supongo que es un poco apreciación de cada uno.

Saludos! [bye]
8 respuestas