Porque carga lento el medal si uso dvdr supuestamente buenos!!!!!!!!!!

Pues he probao de grabar el Medal of Honor en un dvd-r Traxdata printable de mundoasia con el recordnow max a 1x(porke no me deja a mas!!!!!!) al vuelo, con mi Pioneer DVD-RW A04 con firmware 1.20 y veo los videos perfectamente pero al cargar la primera pantalla se tira casi 2 minutos la barra de carga.

Tengo un AMD 1000Mhz, 384RAM, lector Toshiba SDM1612 y win98.

A alguno de vosotros os ha pasado con estos dvd´s?

Es mejor hacer la imagen y despues grabarla?

[enfado1] [enfado1]
ESO TAMBIEN A MI ME PASA PERO ESO ES NORMAL(CREO) YO YA ME E ACOSTUMBRADO A TI NO TE PEGA PARONES EL JUEGO?CON Q CD LO HAS GRABADO?GRACIAS [chiu]
No es normal porke la copia k me paso mi colega(k es de donde he hecho la copia mia)esta grabada tb en un traxdata printable de Mundoasia como el mio y ese carga rapido.
Hay keda eso....

ein? [comor?]
Varias posibles soluciones:

1. Grabar con otro programa

2. Hacer la imagen en el disco duro.

3. Sistema operativo?

Ya que comentas, que los dvd-r son los mismos y el master funciona correctamente grabado en la misma marca.

Saludos,
maXtor :O
De la misma imagen en el disco duro del ordenador. En los de mundoasia perfecto y en un intenso fatal. Son sorprendentemente buenos estos traxdata de mundoasia.
pues yo he tenido el problema de que se cuelga y he usado traxdata y lo hize de disco duro usando el instantcopy a ver si alguien me puede decir porque puede ser
Al crear una iso de un DVD , recuerda q con Win98 y FAT32 no puedes crear archivos de mas d 2GB.

Un saludo.
Pero no habiamos kedao en k el primo dvd y el nero te partian la imagen en trozitos?

Haber si alguien me lo aclara.
Y si te la parte en trozitos se supone k deberemos escoger la primera k tendra *.gi00 o algo asi para saber k es la primera.

Uff un ayudita please
que yo sepa el instant copy lo parte en trozos por lo que eso no es problema otra cosa es que el programa por lo que sea no grabe bien el juego, el caso es que nadie me aclara que programa uso para copiar el medal of honor a ver si alguien puede ser un poco mas explicito.
no es necesariamente el programa el que parte los archivos en secciones, sino que debes de formar el disco duro a NTFS por que te deja manipular archivos de mas de 4GB al mismo tiempo tienes que asegurarte de que el programa que uses (y te recomendaria prassi primo DVD2) este devidamente compatible con tu computadora por que he dado con el problema que cuando la computadora aveces por (default) elige usar windows NT 4.0 (service Pack5), 98 o 95 no te deja quemar las imagen por que la aplicacion no es compatible asi que asegurate de que tengas windows 2000 o mas avansados como xp.

Como hacer que primoDVD sea compatible con tu computadora solamente tienes que ir a tu icon de primo y pulsar a la derecha despues pulsar propiedades luego pulsar compatibilidad y cambiar el formato de la version que esta usando tu programa con uno mas avansado. De esta forma la aplicacion debe funcionar sin ningun problema.
a mi no me cuadra eso porque yo he echo el final fantasy y sin problema pero con el medal si que he tenido a parte de que entonces el clone cd tambien daria problemas y que yo sepa a todo el mundo siempre le a ido de lujo ya que lo mas importante es que el programa tenga las opciones de no reparar el canal de subaudio y que tenga la opcion tambien de ignorar los errores de lectura ya que los juegos de psx tienen hechos errores a proposito para que sino se ponen esas opciones puedan causar problemas, a ver si alguien que haya hecho el medal puede ser mas explicito y decir que sistema operativo a usado y cual a sido el programa si alguien puede hacer el favor.
Nero 5.5.9 (vamos el último). Seleccionar grabador image recorder (o sea hacer imagen en el disco duro) pero seleccionando que es un dvd. El ordenador con w2000 y ntfs. Una vez hecho, pues cambiar grabador y elegir la grabadora de dvd y grabar la imagen. Con los de mundoasia, amarillos y traxdata (no se si son iguales) perfecto sin tirones. Con intenso injugable por los parones que le da.
muchas gracias por contestar al fin alguien ahora a ver si consigo el nero y me instalo el win2000 ya contare que tal, los traxdata con serigrafia son iguales a los amarillos.
y su creador se lo puede meter en el culo

Todo el mundo que si primo que si record now, pues disco que he grabado con el record now, terminado con error o a tormar por culo.

Discos grabados con el nero, de puta madre, juegos de ps2 cargan perfectos y rapidos y las pelis perfectas tambien utilizan la funcion de dvd-video y arrastrando los archivos al proyecto

O sea, viva el nero; ah y en DVDR PRINCO¡¡¡ tan mala fama que tienen y mira tu por donde, para mi the best¡¡¡

Mi grabadora: PANASONIC LF-D310

Una maquina letal X-D
te puedo asegurar que para mi ahora mismo los dvd-r princo son los mejores que hay.

la play se los come a la primera sin excepcion siempre a la primera y sin una colgada ni leches asi que arriba PRINCO-DVD-R 4.7 GIGB

[cartman] [cartman] [cartman]
windows xp prof. particion NTFS
pioner A04 firmw. 1.20
dvd-r kloner+nero 5.5.9.0=posavasos
dvd-r kloner+primo dvd 2.0=posavasos
carga al principio, pero primera mision se queda tieso.
Algun consejo?
En principio el sistema operativo que tengas y el tipo de particion no tienen porque afectar para nada si lo haces como yo; AL VUELO.

A mi me da que no te van por que son KLONER grigander, yo utilizo Traxdata y Princo y siempre al vuelo.

Programa de grabación: RECORD NOW MAX 4.10 con la actualización del motor de grabación.

Resultado; carga perfecta y rapida, sin cuelgues extraños.

Claro que esto es lo que me pasa a mi no quiere decir que estas marcas de dvdr y el programa de grabación te vayan a ir bien pero casi todo el mundo que utiliza la PIONNER usa el record now

Saludotes....
Gracias noker, probare lo que me dices, y si no es molestia me podrias decir donde puedo encontrar un tutorial del Record Now.
en español no creo que encuentres nada de este programa, de todas maneras si has utilizado el primo DVD te sera facil utilizar este ya que es practicamente la misma cosa. prueba en la page oficial aunque no creo que encuentra nada que no sea en ingles
18 respuestas