¿Porque cerraron mi Hilo?

No lo puedo creer, cerraron mi post si me esforze por hacer un tutorial con imágenes bien detallado:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-loader-para-dummies_1098798#p1713458892

La razón por la cual hice este tutorial es porque no le entendí al "Tutorial Oficial" le falto explicar unas cosas sobre el Símbolo del Sistema (MS-DOS) y tuve que buscar en otras partes los comandos de MS-DOS.

OJO yo leí todo el tutorial oficial y todas las respuestas y solo se la pasaban discutiendo y por eso busque otras fuentes de información.

Mis preguntas son:

1) No se puede hacer un tutorial opcional en este foro?

2) Porque me cerraron mi Hilo acaso viola las reglas de este foro ayudar a los demás?

Nota: Si las imágenes no se miran es por el host pero ya cambien la imágenes a otro lugar lamentablemente no puedo editar el post porque ya lo cerraron.
Porque ya hice yo un tutorial bien explicado y cada dia mas completo!!

Porque vamos que sino es por las comas y puntos explicamos 100% lo mismo!

No se trata de tutorial opcional se trata de no hacer mas de 1 tutorial para lo mismo!! Y si el otro funciona y se estan respondiendo las dudas ahi pues me parece que teniendo dos no ganamos nada todo lo contrario las respuestas se perderan entre los dos.

Que comandos de ms dos tuviste que buscar en otra parte? porque mas sencillo es imposible
jamonazo2000 escribió:Porque ya hice yo un tutorial bien explicado y cada dia mas completo!!

No se trata de tutorial opcional se trata de no hacer mas de 1 tutorial para lo mismo!! Y si el otro funciona y se estan respondiendo las dudas ahi pues me parece que teniendo dos no ganamos nada todo lo contrario las respuestas se perderan entre los dos.

Que comandos de ms dos tuviste que buscar en otra parte? porque mas sencillo es imposible

Bueno los comandos de MS-DOS que faltaron fueron que para regresar en el directorio tienes que escribir cd.. gasta llegar a la raíz de C:\ ademas te falto que para entrar a una carpeta no solo es escribir el nombre y ya si no escribir cd + el nombre de la carpeta ahí me tienes horas con puros errores.

No es mi intención robarte ninguna clase de crédito solo quería ayudar a los que tienen el mismo problema que yo e ilustrando todo con imágenes para que fuera mas efectivo.

Nota: no quiero problemas a mi solo me gusta ayudar a los demás como en su momento me ayudaron a mi.
Esto creo que va en feedback [rtfm]
Para empezar, haber puesto el turorial en el post Oficial y no en uno nuevo... no es lo mismo leer HOLA que HHOOLLAA! Lo repetido al final es difícil... se puede coger todo lo que hay hecho (incluida tu parte) y hacer un bestia-tutorial para 'mega-cazurros' (o mas bien para vagoooooooos que no quieren leer, y se hacen los tontos...).

La verdad es que con el del compañero jamonazo2000 ya se entiende a la perfección (para ya iniciados en scene), y la otra parte te explica el inicio, hasta el punto anterior;

Tampoco hace falta berrear porque te cierren el hilo... pon lo mismo en el OFICIAL...
alexmilan escribió:Para empezar, haber puesto el turorial en el post Oficial y no en uno nuevo... no es lo mismo leer HOLA que HHOOLLAA! Lo repetido al final es difícil... se puede coger todo lo que hay hecho (incluida tu parte) y hacer un bestia-tutorial para 'mega-cazurros' (o mas bien para vagoooooooos que no quieren leer, y se hacen los tontos...).

La verdad es que con el del compañero jamonazo2000 ya se entiende a la perfección (para ya iniciados en scene), y la otra parte te explica el inicio, hasta el punto anterior;

Tampoco hace falta berrear porque te cierren el hilo... pon lo mismo en el OFICIAL...

Gracias
eshaka escribió:
jamonazo2000 escribió:Porque ya hice yo un tutorial bien explicado y cada dia mas completo!!

Bueno los comandos de MS-DOS que faltaron fueron que para regresar en el directorio tienes que escribir cd.. gasta llegar a la raíz de C:\ ademas te falto que para entrar a una carpeta no solo es escribir el nombre y ya si no escribir cd + el nombre de la carpeta ahí me tienes horas con puros errores.

No es mi intención robarte ninguna clase de crédito solo quería ayudar a los que tienen el mismo problema que yo e ilustrando todo con imágenes para que fuera mas efectivo.

Nota: no quiero problemas a mi solo me gusta ayudar a los demás como en su momento me ayudaron a mi.

No jajjajaj tengo 30 años y como comprenderas el credito me lo paso por.....
Pero no digas cosas que no sabes.
Lo primero si supieras algo de Ms dos sabrias que C: te lleva directamente a tu disco C independientemente de la ruta en la que estes.
Cd.. como tu apuntas es para ir subiendo en el arbol de subdirectorios hasta finalmente llegar a la raiz!!

Precisamente puse C: para ahorrar comandos a la gente que ni sabe lo que es Ms-dos

Y yo no veo el fallo que tu dices. Pone bien clarito que para entrar es Cd backup-creator.
eshaka, tu tutorial es prácticamente lo mismo que el anterior, y además no se ven las fotos. Por otro lado con tantos hilos similares al final el usuario se lia y no sabe dónde poner las cosas. En cualquier caso lo ideal sería llevar el tutorial al wiki y una vez allí completarlo y perfeccionarlo entre todos, para evitar este tipo de situaciones.
7 respuestas