jamonazo2000 escribió:Porque ya hice yo un tutorial bien explicado y cada dia mas completo!!
Porque vamos que sino es por las comas y puntos explicamos 100% lo mismo!
No se trata de tutorial opcional se trata de no hacer mas de 1 tutorial para lo mismo!! Y si el otro funciona y se estan respondiendo las dudas ahi pues me parece que teniendo dos no ganamos nada todo lo contrario las respuestas se perderan entre los dos.
Que comandos de ms dos tuviste que buscar en otra parte? porque mas sencillo es imposible
alexmilan escribió:Para empezar, haber puesto el turorial en el post Oficial y no en uno nuevo... no es lo mismo leer HOLA que HHOOLLAA! Lo repetido al final es difícil... se puede coger todo lo que hay hecho (incluida tu parte) y hacer un bestia-tutorial para 'mega-cazurros' (o mas bien para vagoooooooos que no quieren leer, y se hacen los tontos...).
La verdad es que con el del compañero jamonazo2000 ya se entiende a la perfección (para ya iniciados en scene), y la otra parte te explica el inicio, hasta el punto anterior;
Tampoco hace falta berrear porque te cierren el hilo... pon lo mismo en el OFICIAL...
eshaka escribió:jamonazo2000 escribió:Porque ya hice yo un tutorial bien explicado y cada dia mas completo!!
Porque vamos que sino es por las comas y puntos explicamos 100% lo mismo!
No se trata de tutorial opcional se trata de no hacer mas de 1 tutorial para lo mismo!! Y si el otro funciona y se estan respondiendo las dudas ahi pues me parece que teniendo dos no ganamos nada todo lo contrario las respuestas se perderan entre los dos.
Que comandos de ms dos tuviste que buscar en otra parte? porque mas sencillo es imposible
Bueno los comandos de MS-DOS que faltaron fueron que para regresar en el directorio tienes que escribir cd.. gasta llegar a la raíz de C:\ ademas te falto que para entrar a una carpeta no solo es escribir el nombre y ya si no escribir cd + el nombre de la carpeta ahí me tienes horas con puros errores.
No es mi intención robarte ninguna clase de crédito solo quería ayudar a los que tienen el mismo problema que yo e ilustrando todo con imágenes para que fuera mas efectivo.
Nota: no quiero problemas a mi solo me gusta ayudar a los demás como en su momento me ayudaron a mi.