¿Porqué cojones EOL?

Solo una curiosidad, y lo dice alguien que se considera eoliano aunque no escriba mucho:

¿Por qué entrais en EOL teniendo webs/foros con mas apartados, articulos, analisis como Meristation o Vandal?

¿porque no os gustan los baneos impulsivos de vandal ni el censurismo? [poraki]

¿no os gusta los reviews de meristation?

¿hay mas fanboys alli que aqui?

¿Cual creeis que es la comunidad mas grande/mejor?

MERISTATION, EOL, VANDAL, las 3 grandes de España, ¿hay algunas mas?
Viciojuegos esta muy bien tambien.
Lakitu25 escribió:¿Cual creeis que es la comunidad mas grande/mejor?

Grande es sinonimo de mejor?

Que alguién le O RLYee!
pues no se por que.. el caso es q en tema de foros solo visito este, eso si la portada de vandal la visito cada dia, pero no paso de las noticias de primera plana ..

saludos
porque te permite poner cojones en el titulo de un hilo??? XDXD.. no enserio, hay muchos mas motivos aunque siempre te quedara meristation XD...
Yo lo hago porque me parece el mejor en castellano en el tema multisistema, y básicamente es porque la gran mayoría de los que postean regularmente (sobre todo por aquí) tiene ya pelos en los huevos, o piensan un poco, y no es una sucursal de Mordor, como son los que ya has dicho.
Porque hay contraste de información, simplemente.
sencillamente ,por la manera de llevar la web por parte de los administradores y moderadores,y por la gente que hay aqui

en meristation o vandal,al menos un 40% son trolls,y la moderacion es NULA por no decir anecdotica

aqui se te ponen unas normas y si no las cumples vas fuera,eso me gusta

vandal y meristation son como una jungla
Pues por que no soy de postear en foros y el primero en el que me registré fue en este, no tengo necesidad de postear en otros foros.
porque eol no es un foro cualquiera, donde sino ibas a encontrar un hilo por ejemplo, como este? o los de gpolice & compañia? [qmparto]

lol
Ruby Gloom escribió:Yo lo hago porque me parece el mejor en castellano en el tema multisistema, y básicamente es porque la gran mayoría de los que postean regularmente (sobre todo por aquí) tiene ya pelos en los huevos, o piensan un poco, y no es una sucursal de Mordor, como son los que ya has dicho.

Imagen

:P

Ferry, en Vandal son mucho mas estrictos que aqui eh.
¿porque la gente critica tanto a Meristation? a mi me parece una web cojonuda, completa, analisis que se pueden leer y sobretodo mejor que muchas revistas de papel como hobby consolas...
Lakitu25 escribió:¿porque la gente critica tanto a Meristation? a mi me parece una web cojonuda, completa, analisis que se pueden leer y sobretodo mejor que muchas revistas de papel como hobby consolas...

Es bueno que te apuñalen solo porque es mejor a que te abran en canal y te hagan tragarte tu intestino delgado?

Pues eso. Fácil no? xD
Por que en vandal hariamos record Guiness de expulsiones.

Imagen
Turyx escribió:Grande es sinonimo de mejor?

Que alguién le O RLYee!

Imagen
--
a mi me gusta porque hay de todo y hay gente que realmente sabe [looco]
Lakitu25 escribió:
Imagen

:P

Ferry, en Vandal son mucho mas estrictos que aqui eh.
¿porque la gente critica tanto a Meristation? a mi me parece una web cojonuda, completa, analisis que se pueden leer y sobretodo mejor que muchas revistas de papel como hobby consolas...

que en vandal son mas estrictos que aqui¿?¿? jajaja,pero si eso parece la jungla joder,existen moderadores en vandal¿? por dios...
Pues porque aunque EOL es una comunidad simplemente enorme por el foro de multi postean los 50-60 de siempre y ya, más o menos, nos conocemos XD.

Además según parece en las otras dos webs que se comentan la censura y los baneos injustificados están al orden del día...
no es una sucursal de Mordor, como son los que ya has dicho.

Me apunto XD
Y como ya han dicho,por aqui hay gente que aunque no comulgues con sus ideas al menos las explican y saben debatir y hacer algunos temas interesantes(y cuando el tema no da pa mas se montan unos buenos offtopics)
delone escribió:

Me apunto XD
Y como ya han dicho,por aqui hay gente que aunque no comulgues con sus ideas al menos las explican y saben debatir y hacer algunos temas interesantes(y cuando el tema no da pa mas se montan unos buenos offtopics)

El offtopic es el pan de cada dia en EOL [carcajad]

Comparar Vandal con EOL, es como comparar a Mario con Crash Bandicoot xD
Al revés hombre,que esto es territorio ninty y como te oigan seras apaleado!
petasking87 está baneado por "ATPC"
meristation me parece una MIERDA de pagina ,con todas las palabras.

dan las noticias tarde, los analisis son ...como decirlo.....malos???y encima de to el foro es un desconcierto total .

y no decir que esta llena de trolls
Simple y llanamente por las...

Imagen

Y que tras las tiranteces y discusiones que tenemos unos con otros , siempre encuentras algún hilo en el que hablas con tu "rival" (por llamarlo de alguna manera) como personas y educadamente.

Eso solo pasa aquí.
No sé, ya llevo demasiado tiempo en EOL como para cambiarme de página.

Como se cierren estos foros quedaré desamparado y sin rumbo XD XD XD

Además, aquí puedo comentar juegos frikis a los que jugamos tres y me puedo currar un hilo oficial porque yo lo valgo [fumando] [fumando]
Porque es el mejor foro de habla española, para mi gusto. De fuera me gusta mucho NeoGAF.
Porque aqui tengo la posibilidad de platear cualquier duda ya sea en videoconsolas o en PC, porque siempre hay alguien que va por delante y te puede ayudar y porque EOL es lo mejor .
Meristation: Playstation
Vandal: Nintendo
EOL: Xbox

Nada de piedras que os veo XD
neverwinter escribió:Nada de piedras que os veo XD
Joder, pues será por el verde de la página que si no... [666]
neverwinter escribió:Meristation: Playstation
Vandal: Nintendo
EOL: Xbox

Nada de piedras que os veo XD

como esta?

Imagen

yo solo llevo en eol desde abril de este pasado año, pero la verdad es que lo llevo mirando desde hace mas de un año.

simplemente es el mejor sitio relacionado con el vicio de los videojuegos que existe
mocolostrocolos escribió:
como esta?

Imagen

yo solo llevo en eol desde abril de este pasado año, pero la verdad es que lo llevo mirando desde hace mas de un año.

simplemente es el mejor sitio relacionado con el vicio de los videojuegos que existe

No se, pero me suena haber estado/visto en esa roca.
porque EOL es mucho más que una web, EOL es una realidad.. xD
Simplemente por que me gusta mas que las demas, y en sobremanera :-P
Porque en EOL te dejan expresar lo que quieras sin censurarte, porque puedes hacer criticas constructivas y la moderación es muy coherente y consecuente con sus actos. Porque es una de las webs más vistas de España y hay mucho trafico en los foros.

Vandal son unos fascistas y Meristation desinforma.

Viva EOL XD
Yo es por el color verde, este tono no me molesta los ojos al leer...[sati]

Ni idea, a mi me gusta el sistema de foro de EOL
De vandal me gusta como tienen organizado el mercadillo q esta mas dividido y "mejor" organizado.
Meri solo lo utilizo para ver q juegos han salido en español y alguna imagen.

P.D. Como anecdota, yo llevo ya un tiempecillo registrado, pero conoci esta web buscando parches para los juegos de PC (seccion q lleva tiempo borrada) me dio por mirar los foros y aqui me teneis.

Un saludo
yo yevo viendo en eol desde el 2004 y es donde siempre he sacado mucha informacion y he aprendido mucho.
al principio no veia necesidad de postear por eso no me registre pero mira al final lo he hecho [+risas]
pero para mi eol es donde mas se demuestra que uno sabe de videojuegos, bueno y de mas temas ;-)
Lakitu25 escribió:Solo una curiosidad, y lo dice alguien que se considera eoliano aunque no escriba mucho:

¿Por qué entrais en EOL teniendo webs/foros con mas apartados, articulos, analisis como Meristation o Vandal?

porque a mi me interesa la opinion de la gente.

saludos.
Lakitu25 escribió:¿Por qué entrais en EOL

...bueno, yo soy nuevo por eol pero, ¿que por qué entro?, pues no sé, más que un foro veo esto como una gran conversación con mucha gente a la que da gusto leer sin importar que las ideas choquen, por que salvo algunas excepciones que se ven venir desde lejos el clima es excelente y aquí uno aprende siempre que quiera aprender, por que gente con ganas de enseñar y que saben de lo que hablan hay, y bastante...sólo falta que sirvan bebidas por aquí :Ð
Porque llevo orgulloso mi camiseta de EOL por la universidad (bueno, tengo 2 camisetas, pa cuando se ensucia una, llevar la otra [360º] ) sin ningún complejo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Porque Vandal tiene la misma objetividad que un directivo de Sony hablando de la Wii y Meristation tiene la misma credibilidad que Aqui hay Tomate hablando de videojuegos.

En EOL hay mas control, los foros no son un amasijo de posts sin sentido, repetidos, batallas campales entre usuarios, menciones honorificas a familiares y cosas asi como en Meristation, y Vandal es una dictadura donde hagas lo que hagas, acabaras baneado.

Sin cortar las hordas de trolls que pululan por ahi.
El diseño es exelente.
Los colores son exelentes.
Las fonts son exelentes.
Los users son exelentes.
Los mod tienen un criterio y un tino exelente.
EOL es la suma de todas las cosas que un buen foro debe ser.

Y he pululado por un monton.
Glamdirg escribió:En EOL hay mas control, los foros no son un amasijo de posts sin sentido, repetidos, batallas campales entre usuarios, menciones honorificas a familiares y cosas asi como en Meristation, y Vandal es una dictadura donde hagas lo que hagas, acabaras baneado.

tu no conociste este foro hace 4 o 5 años, verdad?. Ahora se parece bastante a lo que estas describiendo.

yo creo que la diferencia es una mejor moderacion y, porque no decirlo, mejor comportamiento de los usuarios (en ocasiones).

saludos.
Aquí hay menos trolls por hilo al cuadrado que en Vandal y Merristation.
A mi es que me gustan mucho el naranja y el verde :D
Naranja? verde? Mi daltonismo esta cada dia peor... [burla2]

Pues por la gente, pq se aprende, pq siempre hay alguien que te rebate cargado de razones. Pq da gusto, vamos (y no de ese que estais pensando, guarros).
Por las impresiones de los distintos juegos que aquí la gente intenta exponer de la mejor forma posible, generalmente sin recurrir a tocar las pelotas con los juegos de la competencia, que eso a quien los quiere jugar todos le jode XD. Y sí, eol ha cambiado bastante en un par de años, supongo que por el volumen de usuarios.
Pues simplemente porque los demas foros que has nombrado me parecen una MIERDA comparado con este. Pero como se te ocurre comparar Mierdaestation o Vandoleros con este foro?? ¬_¬
EOL es la comunidad más completa, con la gente más adulta y más maja de toda la red.
Porque aunque no todos saben de lo que hablan si hay alguien que sepa de lo que habla para todo.
91 respuestas
1, 2