porque cojones me pasa esto?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] si esque todo me pasa ami, no tengo ganas de historias, ire directo al grano, deje a mi novia antes de verano del año pasado por peleas y demas, y ahora que me gusta una y estamos del carajo (no salimos, pero alomejor...) ESTA LA CABRONA ESA (perdon por las letras) diciendo que se arrepiente, que quiere volver, etc y lo mejor es que ya ha estado con 2 tios mas, y me viene ahora para dar porculo, ¿veis esto normal?

saludos...
Sí, porque esa tía tiene que ser así y te está demostrando que tu te mereces algo mejor.

La continuación de tu relación no va a ir bien. Eso te lo puedes imaginar, así que prueba algo nuevo y disfruta de la vida viviendo cosas nuevas.
caballeroalba escribió: y lo mejor es que ya ha estado con 2 tios mas,

lo que se lava se estrena........ [666] [666] [sati] [sati]
maponk escribió:

No la sabia esta.
[looco]

@main.topic : Dile que no a tu antigua pareja, si prevees igual o más follon que anteriormente.
Y prueba cosas nuevas.
Segundas partes nunca fueron buenas [rtfm] Si ya la dejaste una vez por peleas y ves que ella no ha cambiado mucho, dile que no.
Yo me iria con la que te gusta ahora, si dices que estas muy bien con ella, adelante.

Siempre puedes intentar una relacion a dos bandas XD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
caballeroalba escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] si esque todo me pasa ami, no tengo ganas de historias, ire directo al grano, deje a mi novia antes de verano del año pasado por peleas y demas, y ahora que me gusta una y estamos del carajo (no salimos, pero alomejor...) ESTA LA CABRONA ESA (perdon por las letras) diciendo que se arrepiente, que quiere volver, etc y lo mejor es que ya ha estado con 2 tios mas, y me viene ahora para dar porculo, ¿veis esto normal?

saludos...

¿Y la duda es que no puedes decir no porque......te puede meter una paliza o algo así?

De todos modos no lo entiendo.Tú la dejaste a ella,¿cierto?Ahora que te interesa otra quiere volver,¿Cierto?¿Hay que suponer que ella sabe que te interesa y por eso quiere volver y por eso es una 'CABRONA'?
gracias a todos por vuestra velocidad, menos mal que estais ahi siempre, y por supuesto que le ve voy a decir que no a mi ex, no sta loca si se cree que voy a volver con ella, y de nuevo gracias a todos por vuestra opinion

saludos.... y gracias!!!!

p.d. Spire nunca me hablia planteado esa situacion pero tiene que estar................ [sati] [sati] [sati] [sati]
Spire escribió:Siempre puedes intentar una relacion a dos bandas XD

Hazlo, a lo mejor despues las convences y te montas un trio [qmparto]
Antes de morir, quiero llevar una relacion a dos bandas, es uno de los puntos de mi lista XD
Spire escribió:Antes de morir, quiero llevar una relacion a dos bandas, es uno de los puntos de mi lista XD

no jodas,entonces yo ya puedo morirme????

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Spire escribió:Antes de morir, quiero llevar una relacion a dos bandas, es uno de los puntos de mi lista XD

En algunos casos, quizá la muerte sea el paso que continue a esa acción. [inlove]
maponk escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hay un refran muy bueno que dice asi, SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS... que gran razon que grande la sabiduria popular!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No vuelvas y punto,peor que no te coma el echode que haya estado con dos tios mas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es de lo mas normal del mundo.

si no quieres volver con ella no vuelvas.

y lo de segundas partes...el imperio contraataca es la mejor de las tres...no me vengais ahora con que es el episodio 5 pk para mi las "tres" primeras no existen. jajaja
Si ha estado con dos tíos más despues tuyo, y los ha dejado, eso tiene que significar algo y espero que lo comprendas.

Si además la tía no ha cambiado mucho (que es lo más probable) y si tú estás bien con la chica que estás ahora, sigue con ella.

Es mejor coger experiencia :-P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No seas bobo de volver con ella ya que si la jugada le hubiese salido bien desde luego no te diría eso.

Aunque si eres listo, úsala de follamiga.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pechelin escribió:No seas bobo de volver con ella ya que si la jugada le hubiese salido bien desde luego no te diría eso.

Aunque si eres listo, úsala de follamiga.

EXACTO!
jajajajaja, me descojono con algunos de vosotros, gracias por todo, ya tengo decidido como voy a seguir, joer, ya tengo varios hilos amorosos y siempre me ayudais, GRACIAS!!!!!!!!, cuando kiera recordar a una novia, solo tengo que utilizar la busqueda avanzada [qmparto] [qmparto]

saludos y gracias a todos....
Senilunëin escribió:
En algunos casos, quizá la muerte sea el paso que continue a esa acción. [inlove]

Espero que no sea mi caso :Ð :Ð
QueLedBlack escribió:hay un refran muy bueno que dice asi, SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS... que gran razon que grande la sabiduria popular!

El padrino 2.

Le haré un trato que no podrá rechazar...
Imagen
Tío si la quieres vuelve con ella sino pasa.Sino pasa..............
Porque no hay cosa peor que los reproches de una ex o un ex a la hora de peleas. Piensa que te echará en cara siempre que la dejases o lo que pasase.

Las relaciones de ex nunca funcionan más si ella ha estado con otros, que pasa que le gustas ahora después de haberse cepillado a dos tío y justo cuando a tí te gusta otra?

Lo hace por joder porque muchas tías solo nos buscan cuando pueden hacernos daño. No obstante si la sigues queriendo, cosa que parece porque sino no harías el Hilo, vuelve con ella sino pasa de su cara y dile que te gusta otra y que lo vuestro no funcionaría jamás. Ahora si te apetece tíratela por venir a darte el por culo y luego la dejas sin más. xDDDD
Escucha el nuevo single de alejandro sanz, te viene que ni pintado, y nada, despues de tanto tiempo, y tras ella estar con 2, no hagas ni el intento de volver, esa lo que pasa es que al verte medio feliz con otra, esta que se muere de la rabia y se ha encaprichado por ti.
Asi son algunas mujeres, o talvez todas, sino porque te crees que se liga mas cuando tienes novia? porque yo ahora que estoy soltero no me como un rosco, pero estando con novia le podria haber puesto los cuerno minimo 7 veces.....

salu2
jajajajjjjjaaa, gracias a todos, ke se joda, y eso porque sera? digo lo de cuando tienes novia, vienen mas tias a por ti? [rtfm]

saludos...
caballeroalba escribió:jajajajjjjjaaa, gracias a todos, ke se joda, y eso porque sera? digo lo de cuando tienes novia, vienen mas tias a por ti? [rtfm]

saludos...

Porque, inconscientemente, ya no buscas una tía y eso se plasma en tu forma de actuar, porque actúas siendo más tú mismo, sin el deje de estar buscando novia que las tías captan al instante X-D.

Por otro lado, también hay que contar a las que les da morbo saber que el tío ya tiene novia, les da un morbo especial (que, recalco, no son todas las chicas).

Saludos! [bye]
Mandala a chuparla, ha estado con 2 y ahora se arrepiente? venga ya hombre, de golfas esta el mundo lleno, si volveis, volveran las broncas, eso si no te pone unos buenos tochos
26 respuestas