Al principio alguien comentaba que no era coleccionista, sino acaparador.
Me recuerda bastante a mi situación. No me gusta llamar a lo que tengo colección, asocio la palabra a terminos decorativos... yo mismo digo que soy un acumulador (notese el paralelismo con el otro forero
). No busco las cosas en perfecto estado precintadas para adornar, aunque si soy muy quisquilloso a la hora de conseguir el mejor estado posible (se entienda: ya que voy a dejarme las perras, que sea por lo mejor posible. Y hablando de juegos en soporte cd/dvd ni te cuento, que una mota de polvo a veces lo convierte en inservible).
Compro retro (aaagh, no diré la palabra con C
) a la vez que material actual (alimentando ps2, xbox y gc) porque no me cierro al mercado actual. Tambien por nostalgia, claro. Siempre está tal o cual titulo que en su día probaste de refilón y siempre quisiste...
El problema es que cuanto más creces, menos tiempo tienes. Los estudios de ingeniería me comen la semana. El trabajo y el ocio el fin de semana. Y ahí es cuando empiezas a acumular juegos y juegos en la estantería. Todos esperando su turno, pero no doy abasto.
Y es ahí cuando parece que los colecciono para que hagan bonito.
No hay tiempo para todo en esta vida y hay que saber elegir bien. Al menos tengo una gran jugoteca para elegir cuando tengo un hueco