DevilKen Master escribió:En este mundo a menudo pagan más por el cartón que por los juegos
Totalmente de acuerdo contigo.......
La cosa es que ha llegado un momento en que la gente prefiere antes "el envoltorio " que los juegos en sí.Lo único que me esmero en tener completo es en las consolas propiamente dichas ( hardware)..por aquello de que se acumula el polvo en ellas, aún así alguna tengo sin caja.
Es cierto que es mejor más bonito y tal y Pascual tenerlo completo todo, yo procuro tenerlo o buscarlo completo pero ME NIEGO a pagar 500 o 600 euros por una máquina de hace 20 años que usaré muy poco........Es un capricho, de acuerdo, pero hay tantas más cosas que pagar.....en mi caso...hipoteca, algún que otro recibo, plazos de la moto, las copas, salir ( cosa que considero muuucho más imprescindible que las consolas), etc..
- Procuro y busco que todo este completo, si lo encuentro, perfecto, genial, sinó, me espero......por ejemplo, tengo bastantes juegos de psx originales, los voy comprando poco a poco, y muchos de ellos son PAL UK....clavaditos a los de aquí, solo varían las instrucciones, y no creo que por eso se desvirtúe mi "supuesta colección".....Joder...es que me niego a pagar 80/90 e incluso hasta 100 euros por el Klonoa cuando me lo he pillado en ebay UK completo por 24 euros ( y ya bastante me parece).
- Aún así respeto a gente como neogeoaes y f-navarro por tener todo lo que tienen, porque hay que reconocer que su esfuerzo en dinero y tiempo les ha debido costar.
- y volviendo a las game& watch.....Las que me faltan son las más jodidas de ver con mucho...( toda la gama silver, 2 de la gama wide screen - egg y mario the juggler - la rara esa limitada,una de las panorama - la de mickey - y alguna otra, todo esto sin meterme con las table top que paso de ellas).....O sea que no la acabaré en la puta vida porque por alguna de esas que digo ...solo máquina...piden auténticas barbaridades...Aún así siempre me queda el consuelo que algún día poco a poco las consiga sinó todas al menos casi todas