Porque comprar una psp

Pues eso, quiero comprarme una psp y mi novia tambien asi aprobecha, pero la verdad que no estoy totalmente convencido ya que tengo la ps3, la nintendo ds y el pc para jugar.

Entonces alguna persona asi en una situacion parecida con varias consolas y demas, os comprariais una psp si la verdad no es 100% necesaria ? merece la pena ahora k esta mas barata k meses atras y esta tambien ultra escenificada? xD

saludos
hola,yo tengo un chorro de consolas y la verdad ke la psp esta bastante bien y si t gustan las konsolas de mano es una bnuena okasion,otra kosa piensa ke aparte de los 170 euros de la konsola tienes ke pillarte una memory stick ke segun de lo ke la kieras se inkrementa el precio y en mi lugar tambien tuve ke pllarme un juego ya ke lo necesitaba para ke me kargara,no se si es necesario para todos,por lo demas nada ke decir,un saludo.
BUeno mi eleccion y debe ser asi es por ke es una consola de viaje o de pasatiempos en el curro si te lo permiten......

Pasar ratos fuera de casa obligado y no saber ke hacer......

Viaje muy largo y aburrido........

esa es mi experiencia..................para casa no pero para viajes y recreos fuera como pasatiempos muy buena............compañera
Hombre obviamente si la quieres unica y exclusivamente para jugar, tienes otras opciones.

La psp puedes jugar, ver peliculas, escuchar musica, conectarte a internet...

Para unicamente jugar, bajate el tetris por 3€ al movil, que es más rentable xD.

Pero bueno eso, digamos que la psp es una especie de "estacion multimedia" y las demas simplemente consolas portátiles.
Lo que ha dicho Ahrin no lo veo muy claro (con perdón)

1- Si un chico se compra la PSP (250 € Value pack) obviamente y logicamente antes se habra comprado un mp3 o un mp4 para escuchar y ver música y peliculas.

2- También si quieres la PSP para mp3 es un tocho poniendotela en el bolsillo.

Pero una cosa que si estoy en favor esque si no tienes el mp3 a mano siempre tendras una PSP para no aburrirte.

[risita]
4 respuestas