Porque con el GTA

Hola me gustaria saber que tiene de especial el bug del GTA para poder cargar a traves de él algo de homebrew y los emuladores.

Un saludo y muchas gracias.
De especial simplemente tiene que se ha sabido aprovechar. Bugs tienen muchos jugos y aplicaciones, otra cosa es que se consiga hacer algo con ellos.
Yo creo que ni han intentado con otros juegos, dudo y muchísimo que sea el único juego que ofrezca algo a la scene el GTA. Habrá otros y seguro que más "efectivo".

pero bueno...
En la web de fanjita puso hace tiempo que intentaría un loader a traves del wipeout, que posiblemente permitiese cargar cosas porque para ese juego hay cantidad de descargas, asique probablemente en alguna encontrasen un fallo de seguridad, pero salio el del GTA y parece que dejo ese del wipeout.

No habeís pensado es quizá (yo creo que seguramente), fue una estrategia de Rockstar para que se vendiese su juego, seguro que ellos sabían el bug y lo dejaron para que alguien lo aprovechase.
Fran_Teruel escribió:En la web de fanjita puso hace tiempo que intentaría un loader a traves del wipeout, que posiblemente permitiese cargar cosas porque para ese juego hay cantidad de descargas, asique probablemente en alguna encontrasen un fallo de seguridad, pero salio el del GTA y parece que dejo ese del wipeout.

No habeís pensado es quizá (yo creo que seguramente), fue una estrategia de Rockstar para que se vendiese su juego, seguro que ellos sabían el bug y lo dejaron para que alguien lo aprovechase.

lo dudo la verdad
gotorum escribió:
lo dudo la verdad

lo mismo digo. Aunque es cuanto menos cómico que a la hora de grabar partida salga un CD que ponga "backup" XD
Yo no contento con comprarme el GTA lo que he hecho es dejar de lado la PSP dandola por inútil y sintiéndome molesto por haberme comprado semejante bazofia.

Todo repe.

Por dejar un huequito para jugar a snes, no van a comprar el juego... exceptuo frikis, que sé que aquí hay muchos.
No es que deje o no de ser el GTA, sino que el Sr. Fanjita encontró un bug ahí... directamente no fué a cargar homebrew sino que primero hizo los primeros "Hello World" i aplicaciones "tontas" y poco a poco ha ido cojiendo forma para poder ejecutar algo de homebrew. (Pero mi 1.5 no me la quita nadie).
AquelOtro escribió:Por dejar un huequito para jugar a snes, no van a comprar el juego... exceptuo frikis, que sé que aquí hay muchos.

Frikis? O_o Que forma de despreciar :D

Saludos,
-- Isern
AquelOtro escribió:Yo no contento con comprarme el GTA lo que he hecho es dejar de lado la PSP dandola por inútil y sintiéndome molesto por haberme comprado semejante bazofia.

Todo repe.

Por dejar un huequito para jugar a snes, no van a comprar el juego... exceptuo frikis, que sé que aquí hay muchos.

y digo yo, para que te la compraste?
prophet escribió:No es que deje o no de ser el GTA, sino que el Sr. Fanjita encontró un bug ahí... directamente no fué a cargar homebrew sino que primero hizo los primeros "Hello World" i aplicaciones "tontas" y poco a poco ha ido cojiendo forma para poder ejecutar algo de homebrew. (Pero mi 1.5 no me la quita nadie).

Frikis? O_o Que forma de despreciar :D

Saludos,
-- Isern

Nop, no lo encontro el Sr. Fanjita. Lo encontró Edison Carter y no lo publicó (el bug en si, lo que si que publico fue el cheat device). Más tarde se consiguió desencriptar la partida y con eso el Sr. Fanjita se hizo un curro tremendo para conseguir lo que consiguió
uno_ke_va escribió:
Nop, no lo encontro el Sr. Fanjita. Lo encontró Edison Carter y no lo publicó (el bug en si, lo que si que publico fue el cheat device). Más tarde se consiguió desencriptar la partida y con eso el Sr. Fanjita se hizo un curro tremendo para conseguir lo que consiguió

Aja ya decia yo que me sonaba algo de Edison Carter, jaja. De Fanjita se saben muchas cosas pero nadie las comenta ^^.

Saludos,
-- Isern
10 respuestas