¿porque con messiah los originales van igual?

El caso es que te paras a pensar si te merece la pena pillar ciertos juegos originales teniendo un messiah, ya que estos cargan de la misma manera que si fueran un backup(al menos a mi), o sea, abres bandeja y reset.
Si no vas a tener ventaja teniendolo original ni si quiera en las cargas.....
No se si a todo el mundo le pasará igual, pero por lo menos a mí los originales los cargo introduciendo el DVD y au...

Aunque realmente, ya ves q TERRIBLE ESFUERZO puede suponer pulsar Reset... (x cierto, en mi caso, después de meter el Cd/DVD, tengo q esperarme unos 5 seg. y resetear, a todo el mundo le pasa igual??)

Un saludo
El caso es que te paras a pensar si te merece la pena pillar ciertos juegos originales teniendo un messiah, ya que estos cargan de la misma manera que si fueran un backup

Vaya, la verdad es que si todo el mundo pensara como tu, creo que no habria originales.
Osea que te pillas un original solo por el metodo de carga? ¬_¬ ¬_¬

Nose, lo mismo lo he entendido mal.

salu2
No es por el metodo de carga. Pero el caso es que si todo funciona de la misma manera, luego a luego por lo que vale un juego original te sacas 8 en DVD R que funcionan igual.
Pero tiooooooo,

Esas cosas no se deben decir, hombre una cosa es hacer un backup de un original tuyo y otra es lo que dices, eso es pirateo puro y duro.

salu2
Que va!!!! yo solo hago copias de seguridad. :D :D :D
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Tonces igual ke yo.

salu2
6 respuestas