¿Porque creeis que han jubilidado ya a la xbox?

Hola amigos, pues tengo indignación porque microsoft debia haber seguido dando soporte a la xbox, no me explico como ps2 sigue sacando juegos (y eso que ps3 esta ya en la calle), ves que sacan hasta spiderman3, nuevos buzz, god of wars 2 (un juegazo) y un largo etc, la ps2 es mas vieja que la xbox, en ese aspecto sony lo esta haciendo mejor que microsoft, microsoft se ha volcado solo en su 360, dejando a los usuarios de xbox sin un puñetero juego, ¿Tanto le cuesta haber sacado aunque fuese juegos multiplataforma?, que conste que yo actualmente juego casi solo a mi 360, pero luego nos quejamos que se vendan mas ps2 que xbox siendo esta última una consola bastante mas potente.

¿Nos haran la misma jugarreta cuando saquen la sucesora de la 360?, porque en xbox nos queda el consuelo de utilizarla como mediacenter, ¿la 360 que haremos guardarla en el cajon o rezar para que saquen otro mediacenter en condiciones?.

Los usuarios de xbox nos hemos resignado a una muerte prematura de la consola, sin manifestar nuestras quejas a microsoft.
Hola,

Yo tampoco estoy de acuerdo con este abandono que ha sufrido xbox por pare de Micro$oft, pero creo que si lo miras friamente ... el motivo principal es que XBOX menos en USA ... en el resto de mercados no vendia ... y las distribuidoras viendo los numero de ventas de XBOX decidieron dejar de sacar juegos para XBOX ... explicación ... buf puede haber muchos motivos ... pero hay que resignarse PS2 sigue vendiendo mucho y por eso aun sigue teniendo vida ... (creo recordar leer no hace mucho que en el primer trimestre del 2007 en USA despues de la Wii , ps2 ha sido la Consola sobremesa mas vendida pasando por delente de XBOX360 y PS3) ...

AHI LO TIENES ... MIENTRAS siga vendiendo tendra juegos PS2 ...

Salu2

Blady!

P.D: Igualmente para mia XBOX sigue muy muy muy VIVITA ... esta super SCENE que tiene hace que aun le quede mucha cuerda.
Tienes toda la razón, pero ya conocemos la prepotencia del señor Bill Gate. Yo en mi modesta opinión creo que existen pocas marcas de consolas al igual que sistemas operativos en los PC. Si existieran mas consolas seguro que mas de una de esas consolas estaría a la altura o seria superior a las actuales Ps3 y 360. Desde luego tecnología existe, el problema es que existe un monopolio que nos tienen sujeto a lo que les parece. Esto ocurre tanto en los PC con el puto windows, como en las consolas. En fin, solo espero que a alguien con mucho dinero se le antoje crear una nueva empresa de consolas que le diera fuerte a los señores de SONY y MICROSOFT. Un saludo.
Lo de la xbox fue un primer intento, consiguió un cierto nicho de mercado, se convirtió en la segunda consola más vendida de la pasada generación(por poco pero parece que superó a la gamecube) y fue una especie de trampolín, de todas maneras yo la descubrí el año pasado (me hice con una en noviembre) y estoy encantado, tengo juegos a cinco euros, eccesorios tirados de precio y una scene dignísima.

Saludos
la xbox tine cuerda aun entre la gente

es la mejor consola para trastear ampliar tocar, su mando es cojonudo, sus juegos ahora puedes pillar ofertas buenisimas

a veces esa dejadez de microsoft se convierte en una ventaja para los compradores

saludos
suso_tej escribió:se convirtió en la segunda consola más vendida de la pasada generación(por poco pero parece que superó a la gamecube)
Saludos

A eso mismo me referia, incluso la cube que murio antes que xbox, todavia tiene juegos, vease el zelda último, tanto trabajo le cuesta a microsoft sacar juegos aunque fuese con cuentagotas como la gamecube. Yo tengo 3 xbox uno, y mucha gente que conozco tambien, y microsoft tenia que sacar algún juego de vez en cuando, aunque fuese para la gente que confiemos en su dia en la xbox.

Respecto a que no venden ya juegos de xbox, ¿si sacan un halo 3 en xbox, seguro no venderian?
la xbox fue el conejito de indias y los usuarios lo he mos pagado.
Me parece correcto que se hayan volcado en la 360, pero deberian sacar algun juego para la negrita.

P.D: Y eso que para mi es la mejor consola de la historia

salu2
Estoy bastante a favor del último comentario: xbox y dreamcast mejores consolas de la historia. Saludos.
la xbox fue un consolon
la xbox es una maravilla de consola que por mal marketing y demás la dejaron de lado y ahora microsoft tiene que renovarse con la 360,marketing todo que triste
Pero, jo ... me da una pena ... entras en la sección de videojuegos de tiendas no muy especializadas, que antes tenían fifty fifty de ps2 y de xbox, y ahora ves que, dos títulos, abajo, escondidos en una estanteria, llenos de polvo, sobreviven como jabatos al paso del tiempo, con precios de hace 4 años ...
Parece como si Sony hubiese ido arrinconando hasta la muerte a esos dos jueguecitos simbólicos de este ejemplo que ni va ni viene ... pero da pena ...
Sólo por el hecho de haber retrocompatibilidad con la 360, y para dar más vida a ésta, deberían haber dejado en las estanterias el mismo número de juegos de la X, con una nueva pegatina encima que pusiera (válido tambien para 360) o algo así ... ¿no creéis? Eso haría que los que tenemos la X y los de la 360 pudiesemos seguir compartiendo la compra de material para nuestra bicha.
En fin, alea jacta est
Beneficios, beneficios y mas beneficios = dinero, dinero y mas dinero. [buaaj]
Pienso 3 motivos:
-primero, le metieron Linux, y no se que coño le pasa al Gates con el susodicho, que no lo quiere ni en pintura(en la 360 es lo que mas esta parcheando).
-segundo se piratea de p.m. con un DVD y sin coñas de lectores , etc.
-tercero, era el momento de vendernos la Beta de la 360 (la blanca) para darle el estacazo a la play 3
yo tengo 2 y no las vendo, para ver Divx, dvd en 5.1 y matroska y todo...fenomenal
tengo muchos juegos sin acabar y alguno mas que me he bajado....Consolon , ni 1 problema me dio. no puede decir lo mismo de la 360 cawento
Yo creo que jamas se ha exprimido (hasta hora) ninguna consola como esta ! Parece que sus posibilidades, a medida que pase el tiempo, aumenten. Yo cada dia me alegro mas de tener una casa y seguramente me haga con otra, quizas mas adelante ! [tadoramo]
Como dice Hal9000 esto es por dinero,ni mas ni menos
Microsoft ha visto que, a pesar de tener una consola mejor que la de la competencia,esta relegada en un 2º plano, y como no saben perder pues se centran en la sucesora,dejando colgados a muchos propietarios de Xbox.El unico "guiño" que hace Microsoft con estos usuarios es la "retrocompatibilidad" (acentuo las comillas) y aplicar la ley de los PC,muy caracteristica de los Windows de Microsoft : Renovarse o morir (o "darme vuestro dinero mamones")
No es el mismo caso que la Dreamcast (Sega palmó y Microsoft ahi sigue) pero si la forma de dejar a los usuarios.

Aun asi,la pobre maquina no tiene la culpa de tener unos "padres" asi, es un jodio consolon y por eso tengo 2 consolas,6 mandos, 2 volantes, mas de cien juegos... [666]
zddflm escribió:la xbox fue un consolon

No estoy de acuerdo con esto.

Para mi sigue siendo un consolon que uso a diario,aunque para lo que menos la use sea para jugar,pero ES un consolon
Todos estamos de acuerdo que es un consolon, pero en la mayor parte no gracias a microsoft sino a la scene, a ese gente que desinteresadamente ha trabajado en ella. Porque le quitas la scene y se queda en una consola con grandes juegos abandonada antes de tiempo, a la que inexpicablemente no supieron sacarle el jugo, ps2, buzz, camara web, micros singstar, guitarra, pistolas, volantes, ect, xbox nada de esto ni por asomo, una pistola que solo sacaron un juego, los volantes caca de vaca y de los demas ni un periferico.

davile escribió:
No estoy de acuerdo con esto.

Para mi sigue siendo un consolon que uso a diario,aunque para lo que menos la use sea para jugar,pero ES un consolon
pmedinas escribió:Todos estamos de acuerdo que es un consolon, pero en la mayor parte no gracias a microsoft sino a la scene, a ese gente que desinteresadamente ha trabajado en ella. Porque le quitas la scene y se queda en una consola con grandes juegos abandonada antes de tiempo, a la que inexpicablemente no supieron sacarle el jugo, ps2, buzz, camara web, micros singstar, guitarra, pistolas, volantes, ect, xbox nada de esto ni por asomo, una pistola que solo sacaron un juego, los volantes caca de vaca y de los demas ni un periferico.

Ese "fué" es un "fué" comercial;claro que es una gran consola.Se suele hablar en pasado cuando se dejan de hacer juegos.
Sino pq me he dejado tantos cuartos con la susodixa consola ;-)

pmedinas,si que se podian haber currado mas en I+D para explotar otras formas,pero para ser la 1º experiencia de videojuegos de Microsoft...pos no esta mal. Dreamcast tampoco exploto mucho las otras vias y se tiene un buen recuerdo de ella (a esta si le aplico lo de "fué" XD )
La xbox la introdujo Micro$oft con la intencion de entrar en el mercado de las consolas, en ningun momento aposto por ella para ganar dinero ni nada por el estilo. Incluso datos oficiales de Micro$oft aseguran que perdieron millones con la xbox. A parte Micro$oft no cobraba ni un duro de los juegos que se fabricaban para la Xbox.

Ahora que ya estan asentados mejor en el mercado de las consolas han sacado la Xbox360, la cual estan vendiendola a coste de fabrica, y no la venden mas barata porque no les deja la ley antimonopolio. A parte, segun el departamento economico de Micro$oft a partir de que tenga 2 años en el mercado la 360 empezaran a generar dinero para la empresa.
Y vosotros os preguntareis, ¿y como es eso, si venden la consola al mismo precio que les cuesta fabricarla como van a sacar beneficios?
Pues muy facil, esta vez fueron mas listos que con la antigua xbox y por cada juego que se venden ellos cobran un porcentaje, por ese motivo no les interesaba continuar haciendo juegos para la xbox antiguo y la descatalogaron.
Ahora que ya estan asentados mejor en el mercado de las consolas han sacado la Xbox360, la cual estan vendiendola a coste de fabrica, y no la venden mas barata porque no les deja la ley antimonopolio. A parte, segun el departamento economico de Micro$oft a partir de que tenga 2 años en el mercado la 360 empezaran a generar dinero para la empresa.

Pues me parece un poco cara para esta a precio de costo, yo no creo que les cueste mucho mas de $150 fabricarla. Vamos que a mi parecer tienen por lo menos un 50% de ganancias. Y por lo visto mucho mas que nuestra queria negrita. Es una gr
an pena lo que han hecho con la XBOX, pero todavia nos queda el XBMC. [fumeta]
ivisan2 escribió:la xbox es una maravilla de consola que por mal marketing y demás la dejaron de lado y ahora microsoft tiene que renovarse con la 360,marketing todo que triste

No es correcto eso que dices, el marketing en EE.UU. fue brutal, en el resto del mundo no.

¿Por qué? Porque Xbox era una manera de entrar en el mercado estadounidense, una cuña. Ahora que ya tienen una muy apreciable cuota de mercado en EE.UU. se pueden permitir luchar por otros mercados y por eso tenemos anuncios de la 360 (marketing en general) en España.

Secundo, la xbox y la dreamcast las tengo en un altar (por algo tengo 2 de cada ^_^)
Os cuento, soy el orgulloso propietario de un XBox desde hace 4 años. En este tiempo he disfrutado de esta maravilla y me he reído a gusto de mis colegas que tenían la Play 2 cuando me enseñaban los juegos... hasta el año pasado. Resulta que un día me paso por el FNAC y me encuentro con que no tienen nada de XBox... Miento, sí que tenían una en una caja con el Forza a 100 euros... Todo lo demás desaparecido.
Cabreo mayúsculo al observar que la estantería de la Play 2 está llena, ocupa como 6 metros de largo y encima tiene una sección de juegos a precios económicos. Y lo mismo en todos lados, la X desparecida del mapa. Y encima siguen sacando juegos de Play 2. El puteo ha sido tan grande que no sé si acabaré comprándome la 360. ¿Para qué? ¿Para que el señor Bill Gates me deje tirado dentro de unos añitos? En fin, que todavía me dura el cabreo.

PD. El puteo es tan grande que a lo mejor reniego de mi religión y me acabo pillando una Play 3.
Los juegos de Xbox nunca estubierón en igualdad de condiciones en los estantes, ni siquiera en su pleno apogeo, lo mismo le pasabá a la NGC.
Incluso hoy en dia en muchas grandes jugueterias, tienes PS2, PS3, PSP, Wii y NDS, curiosamente no tienen absolutamente nada de XTS
Microsoft con Xbox perdio millones a patadas, pero es una inversión a medi-largo plazo, para hacerse un hueco en este mercado hay que empezar perdiendo muchisimo dinero.
a mi me paso igual, tenia play y ni la encedia y sinembargo me pille 3 xbox, ahora las xbox las tengo de multimedia, y estoy dandole caña a la ps2, buzz, god of war 2, guitar hero ect ect.

partizan escribió:Os cuento, soy el orgulloso propietario de un XBox desde hace 4 años. En este tiempo he disfrutado de esta maravilla y me he reído a gusto de mis colegas que tenían la Play 2 cuando me enseñaban los juegos... hasta el año pasado. Resulta que un día me paso por el FNAC y me encuentro con que no tienen nada de XBox... Miento, sí que tenían una en una caja con el Forza a 100 euros... Todo lo demás desaparecido.
Cabreo mayúsculo al observar que la estantería de la Play 2 está llena, ocupa como 6 metros de largo y encima tiene una sección de juegos a precios económicos. Y lo mismo en todos lados, la X desparecida del mapa. Y encima siguen sacando juegos de Play 2. El puteo ha sido tan grande que no sé si acabaré comprándome la 360. ¿Para qué? ¿Para que el señor Bill Gates me deje tirado dentro de unos añitos? En fin, que todavía me dura el cabreo.

PD. El puteo es tan grande que a lo mejor reniego de mi religión y me acabo pillando una Play 3.
Hola de nuevo, hoy me pasado por el foro de XBOX360 y me he quedado impresionado de la cantidad de problemas que tienen con los calentamientos, los firmware, las luces rojas. etc. Y yo me pregunto esto:

Al dia de hoy, ¿ merece la pena pasarme a XBOX 360 solo para jugar con juegos con mas detalles de visualizacion y perder todo lo que me ofrece mi pequeña negrita ?

Pienso que el señor BillGate, como siempre juega con sus clientes, hacen con nosotros lo que quieren.

Yo ya me he comprado una XBOX 360, pero me parece que la voy a dejar en la caja y esperare a que sea por lo menos igual de buena que nuestra negrita, emuladores, XBMC, divx, HD, disco duro de 300gb o mas, etc.

Creo para los que no jugamos mucho todavia nos queda XBOX para rato, pues la 360 le queda mucho para lleguarle a la suela de los zapatos a la XBOX. Supongo que la PS3 le pasara igual. En fin. ¡ Larga vida a nuetra negrita !!!!!!!!!!! [tadoramo]
creo que microsoft por razones de marqueting forzo el retiro de la gloriosa caja negra, todo es pos de lograr que sus cliente adquieran la xbox 360, a mi entender esa es la razon del retiro, una lastima por que hay varios titulos que seguramente hubiese sido multiplataforma sin embargo xbox fue dada por muerta muy rapido :(
25 respuestas